domingo, 6 de noviembre de 2011

Across the Universe (Justice & The Beatles) o viajando a los States en dos filmes con el mismo nombre ;D



Cagado cuando hay pelis con el mismo nombre y hasta "parecidas" ahí checale:




Across the Universe - Julie Taymor (2007)




Tenia entendido que a las mujeres hay 3 pelis que les causa "algo" hahaha P.S. I Love You (2007), Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001), y esta otra, que son como las pelis que a ellas les gustan (ya sabes no a todas y bla bla bla no generalices bla bla bla), pero... pues para saber de que hablan ellas ¿no?

Tomando muchos elementos de las canciones de los Beatles se pone en juego una historia de amor, en donde vemos a un wey que va en busca de respuestas a los EU, esta chido como tributo y homenaje, pero si eres muy fan de la banda inglesa y no te laten los covers, pues quizá pierda muchos puntos por ahi. Mi momento favorito de la peli, cuando la escena de "Revolution", si fue asi como -justo lo que pienso- y ahi lo llevaron a cuadro de un modo bien especial.

La peli tiene como protagonistas a Evan Rachel Wood quiza la recuerden por su papel de malcriada en Thirteen (2003), y es de esas promesas que nunca dieron el estiron, y sin embargo es idolatrada por muchos; del lado masculino esta Jim Sturgess a quien lo viste en 21 (2008) (segun yo, este actor se parece un huevo a Daniel Brühl el que hizo la peli de Good bye, Lenin! (2003) es como su doble malvado ¿no?) y de ahi en fuera nadie, puro desconocido (segun yo), en sí en sí es como un "Glee" (2009) dedicado a ellos, pues no es mala no es buena, es de esas cosas que a las viejas les laten como las crepas y los frapuccinos.

En lo personal me quedo con Nine (2009) como el mejor musical que he visto hasta hoy :P hahaha, pero pues ahi chequenla si le traen ganas.



-volveré pronto-





A Cross the Universe - Gaspard Augé, Xavier de Rosnay, So-Me & Romain Gavras (2008)





Este es el documental de JUSTICE, la banda francesa de electro rock, en donde vemos sus desmadres en la gira por norte america, lo chingon que se pone en vivo ver a esos culeros y sus ondas tras el escenario y el viaje o trayecto de ciudad en ciduad en su autobus, así como sus roles.

:P

Chale a mi si me gusto, pese a que hubo muchos momentos de esos de "soy una super estrella incomprendida que se aburre facilmente de ser rico y famoso y por lo tanto cometo pendejadas por que se me permite" hahaha, si eres fan de la banda te va a gustar este pequeño documental en donde si se ve bien cabron como se pone en vivo sus presentaciones, se avientan todo el y no jodas ponle todo el volumen al home theater, en verdad que esta bien chido.

Ahí si alguien quiere el disco o el video pasele a larutadelmal y con gusto encontrara el modo.



-esto ni siquiera existe-




Pues ahi estan dos pelis con mucha musica de varios estilos, con el mismo nombre, ideal para pasar el rato ¿no?




Yobailopogo!






12 comentarios:

GAVIOTA dijo...

jajjajajja!
Eres tremendo reptilito, con eso de que a tooodas las mujeres nos gustan esas pelis. jejje!
No soy muy adicta al cine pero contigo es inevitable no verlas.
jejejje!
A ver cuando me recomiendas mas manguitas.
jejejeje
Beso

la MaLquEridA dijo...

Esas de plano no creo verlas. Hoy vi Miss Bala por cierto y aunque está un poco confusa me entretuvo.


Beso reptilio,

la MaLquEridA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liova dijo...

Holaaaaaaa!!!! Me inclino más por la primera. BESOSSSSSSSSSSSS ESPAÑOLESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

carlosmxax dijo...

En BIBLIOTECA VIVA de la cual soy socio, creo haber divisado la e Los Beatles en la sección vídeos, haber si en el descanso la saco y digo que tal.

con respecto a la segunda película jamas la había escuchado.

saludos!

GARO dijo...

La primera de plano nel, ni siquiera me gustan las rolitas de los Beatles (neta). Y a justice los escuche hace bien poco por un video que me recomendaron, (no, no el de las playeritas, ese ya lo había topado pero la rola no se me hacia gran cosa y no pasaron a mas para mí) la que te digo se llama stress y salen unos tipos asiendo desmadre por la ciudad, y esa no está mal neta, pero la electrónica nomas no me encaja todavía, o electro rock, hay géneros como colores ya. También en ese mismo género de electrónica rara me late un poco lo que hace un tipo que se llama skrillex, o algo así. Como sea, me quedo con la de justice, a ver si la wacho alrato. Gracias por la recomendación.

LaYaya dijo...

Seeeeeee, no he visto el beatlemusical ese pero sé de que va... hummm no me llama ñam ñam... Siin embargo en favor del post dire que SIIII "Nine" me atrapó un poco ( solo un poco). No soy fan de la Cruz pero aaaah que bien bailó ahi ( o sera que el juego de cámaras aiudo?), la voz de Kidman cantando cuando ama al tipejo (que no merece un "buenos dias") en silencio, "Edith Piaff" (Marion Cotillard) haciendo de esposa sufridisisima, Fergie como "mujer de la vida fácil y galante"; bailando y cantando muy al estilo de "Cabaret" y "Chicago" ( otra de mis partes favoritas) y por supuesto la aparición de Sofia Loren ( a quien de verdad admiro mucho mucho ).

NINE... ya has hecho reseña mi rep?? o.O'

reptilio dijo...

GAVIOTA: hijole yo si soy bien adicto al cine y a muchas cosas :P pues pronto pronto haha

la MaLquEridA: y yo al reves, esa no la pienso ver hahaha

Liova: ojala te guste :P

cArlosmXaX: vas pues ya tienes dos opciones mas para pasar el rato

Gari Valenz: hijole yo si soy muy beatlero hahaha hay muchas rolas bien buenas de ellos, y de Justice pues esos weyes son la mega onda, ojala ahora si vengan con todo y no solo como dj set

LaYaya: hermanita :P aca el link http://yobailopogo.blogspot.com/2010/03/nine-2009.html yo me quedo con la rola de Kate Hudson :D hasta hace poco la meti en una recopilacion de mis gustos culposos, ojala estes bien y ya me avises de las buenas noticias

Suerte!


ybp!

Unknown dijo...

de la primera sólo me late la secuencia de strawberry fields forever y el cover de 'i want to hold your hand' (las otras canciones están équi). por lo demás, puro pretexto barato para colgarse del nombre de una banda y hacer algo "super conceptual, goeei, donde mezclemos grandes historias de protesta y amor con música de los beatles". Oso social.

sobre justice: wow, ¡sí quiero verla!

reptilio dijo...

goeei jajaja ;D

el de Justice quedo en larutadelmal por si te animas a descargarla

:P

fanntine dijo...

A mi si me gustó la película pero no los frapuchinos, prefiero el café negro....

reptilio dijo...

jajaja esta bien!

a mi la verdad me late más un te de manzana con canela... u la la eso es lo mio