lunes, 7 de noviembre de 2011

Ceremonia de Cancelacion Especial San Andres Mixquic Barrio Mágico



Siguiendo con las tradiciones, me toco pasar por la oficina postal y no deje pasar la oportunidad para sacar unas pics de la ofrenda y evento que habia ahi y pues lo comparto con todos ustedes amigos lectores, que sea una buena semana :d

























Yobailopogo!
-No es por envidia, ni nada,
pero como quisiera tener tus ojos, tu cara, tu cuerpo,
es que ya se viene
Halloween y no tengo disfraz-

12 comentarios:

xhabyra dijo...

orale con los chukis en sus ataudes!


xhaludos!

Liova dijo...

Hola!!! uhyyyyyyyyyyyyyyy!!!! qué manera tan distinta de celebrar el 1 de noviembre, no???? Siempre se aprende y de otras tradiciones hay que coger y captar lo que más nos parezca... por cierto... una oficina postal maravillosa tenéis!!! parece una obra de arte, de esas antiguas que ya no se ven. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

Smareis dijo...

Cada lugar tem uma tradição. Interessante as imagens. ótima semana pra ti. Bjs!

Antony Sampayo dijo...

En Colombia la cosa el dos de noviembre s diferente, se va a los cementerios a llevarle flores a los muertos y a encenderla velas.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Esos muertos me dan miedo :(

ѕocιaѕ dijo...

Esta muy, muy acorde a todo lo que es la tradición, pero eso muertos me dan miedo, pero es parte también de la costumbre.
Saludos

reptilio dijo...

El Xhabyra: carnal que gusto leerte de nuevo :P

Liova: si, luego subo más pics de correos y de las tradiciones de por acá

。♥ Smareis ♥。: igual para ti chica

Antony Sampayo: acá tmb se va a eso a los cementerios, ahora luego comparto otras pics

la MaLquEridA: ¿y cuales no?

ѕocιaѕ: si, ya que cada quien celebre o recuerde como quiera o le guste, un abrazo chicas


yobailopogo!

David Cotos dijo...

que chévere.

Karla dijo...

Si un día festivo de México me gusta es el día de muertos. Qué bonito lo bonito. Sí señor.

reptilio dijo...

David C: que bueno que te gsuto, luego comparto mas pics de estos dias

Karla: XD disfrutemos cuando se puede

Violeticamilcolores dijo...

Hay como me encanto mi mes, eso de los muertos es lo mio, no habia pasado a comentar y me hacia falta jaja

Me encanta festejar esos días y mas cuando tienes un hermoso lugar como nuestro país lleno de pintorescas tradiciones

Amooo esta parte de nuestro México.

reptilio dijo...

pasa cuando quieras chica