martes, 1 de noviembre de 2011

BREAKING NEWS por si no te habias dado cuenta hoy es 1-11-11 y si alguien comenta a las 11 : 11 ¿que pasara?





Bueno... Pues comencemos con las noticias, dudas y comentarios y lo que sea en lo que termine este post por que neta no se en va a terminar mira:



¿Viste no era mentira? Aun no se bien como decir lo que les quiero decir, pero más o menos me hago una idea, les quería, bueno aun quiero compartir unas cosas... Yo desde hace medio mes quizá, empecé a tener unas broncas con el blogger, a veces no me dejaba subir imagenes, otras veces no me aparecía mi imagen (ya saben el ojo que mira el porno -picale aquí- si no entendiste el chiste local) me paso tambien que en varios de sus blogs, yo pasaba daba mi rol y comentaba y después regresaba para ver si me habían contestado algo, pero no, nada, (bueno, ya me acostumbre a que muchos no me respondan, pero no era ese nada del que hablaba), NADA de que NO aparecía mi comentario y neta que si escribí algo, se que suena a la típica excusa de: "si te mande un msj pero nunca te llego" pero vamos ¿por que les mentiría y haría un post entero para eso? no soy tan mamón ¿o si?... El caso es que dije: bueno no hay pedo, comento de nuevo y ya.... no pasa nada... total...


Luego en la semana me pasaron varias cosas muy cagadas, pero vamos por partes, GAVIOTA me deja un comment donde avisa que ya no aparece mi imagen en su lista de "seguidores", ¿que, que tranza?

y eso esta muy raro pues yo tengo ese blog en mi -lista de lectura- (la que te aparece en el escritorio al entrar a blogger) entonces me lance a LA ESCAFANDRA y si efectivamente ya no aparezco en su cuadro de "MIEMBROS" (así le puso ella, yo que...) :P





Pues yo culpo a la "interfaz actualizada de blogger" que en ese paso me madreo muchas cosas ;P hasta por ahí el compita carlosmXaX hasta descubrió un borrador de un post que ya se publico, pero que en aquel entonces era solo un borrados :S y quizá pudo entrar a la "vista previa" o se autopublico, o no se que paso... pero tambien en su blog ya no salgo:





Entonces aquí lo que les quiero decir a los que antes veían ahí mi imagen en sus cajitas de seguidores es: "pese a que no me veas, ahí estoy" hahaha -yo siempre estaré a tu lado- jajaja nah! ya en serio, la verdad es que no se que paso, por ejemplo voy a poner aquí algunos links de blogs amigos, que pues saben que estoy ahí desde el inicio, por ejemplo el caso de el carnal GERARDO que en cuanto me aviso que ya había nuevo proyecto pues ahí fui a inscribirme, y hasta hace unos días mi imagen aparecía, pero ya no más y a él le consta que cada que actualiza ahí ando (si ya se, no tengo vida):




Otro ejemplo así claro y no me dejara mentir es el de mi compa: GARI VALENZ que en cuanto me dijo que cambiaba de blog, me lance para allá y creo que como en el ejemplo anterior, fui su primer comment y tmb su primer "seguidor" (por eso me dicen -padrino- mis chavos), pero ya no salgo en sus seguidores, sin embargo yo si los tengo en mis listas que se actualizan al momento de sus publicaciones, mira no más que mamada:




Quizá para los blogstars con más de doscientos cincuenta mil seguidores, pues ni cuenta se habían dado de que ya no sale mi imagen (saludos a la malquerida, a las socias, karla, Alma Mateos :P entre otras)... Total que no hay nada que no se pueda arreglar, ya descubrí un modo para que aparezca mi imagen de nuevo, tengo que "dejar de seguir" y luego volver a seguir su blog y listo ya salgo (de nuevo)... Como lo hice en el blog de el "amarillo a rayas" (pasele pasele):



A lo que voy con todo esto es lo siguiente: al igual que tu, yo también soy muy paranoico y egocéntrico y quizá sientes que si yo no te sigo no debes de seguirme :P (nah!) o que si te borre de mis links de lectura o en su caso, ya no salgo en tus seguidores, pues tu harías lo mismo jajaja, el caso es que creo que al menos una vez a la semana (o cuando actualizan), me doy una vuelta por sus blogs, ahí tienen la lista de "blogs amigos" y también como se los comente, mi lista de lectura no se perdió ahí sigue y cada que actualizan voy y les dejo un comment :P ¡¿o no?!



El colmo es que por ejemplo me borraron de las cajas de seguidores de los sitios a los que yo pertenezco hahaha pero no se si en verdad eso importe mucho, pues yo se cuando publico :P...



Según yo, el chiste de esas cosas (las cajas de seguidores) es que uno se inscriba y pueda tener las actualizaciones al momento ¿no? Para poder ver cuando hay cosas nuevas en sus blogs :P Entonces para aclarar algunas dudas que me han estado preguntando ultimamente: NO, no me estoy despidiendo del blog, no lo estoy dejando, no me borre de sus cajas de seguidores o de miembros, en buena onda no se que paso ahí... En LARUTADELMAL seguiré subiendo discos y en ADIVINA EL FILM estaré ahí jugando y por su puesto que en el YOBAILOPOGO! andamos jajaja ni modo que no me siga a mi mismo ;P Están cordialmente invitados a seguir por acá y por los otros proyectos :D pasenle seguro algo les gusta:






El caso es ese, si aun así alguien quiere que mi imagen los siga (o al menos hasta que lleguen nuevos seguidores y ya no se vea mi ojo) o extrañan mi avatar en su blog por que les generaba algún sentimiento, pues haganmelo saber y con gusto paso y hago ese movimiento y ¡tadan! saldré de nuevo en sus cajitas jajaja con confianza diganlo =P "men yo quiero ver tu pic en mi blog, anda pon de nuevo tu ojo en seguidores" :D y listo, pero de todos modos ya saben que cada que comentan les respondo en el mismo post y después paso a sus blogs ;D siempre.





(u la la que linda nena ¿no?). Entonces se los repito El blog no para... Ya se juntaron 151 seguidores (neta gracias, es chido saber que alguien te lee), *acá esta el post cuando eramos 100* y ahí si salgo :P para que vean que no es mentira, mira no más:





Estamos cerca del medio millón de visitas a este blog, ya van 461 301 que bailaron pogo, y yo me sigo preguntando ¿como llegaron aquí? :P Muchas gracias a todos ustedes AMIGOS lectores, compañeros bloggers, un abrazo de gol a la banda que esta desde el inicio, a los que están cada viernes, a los nuevos lecto/escritores de los post por estar en todos los post aportando ideas y comentarios ;D y a los new ones: bienvenidos




En lo personal se vienen -algunas cosas- grandes y por consiguiente terminaran afectando lo que pase y se publica por acá, entonces esperamos que todo salga bien... Aun hay muchas cosas de las que quiero platicar con ustedes amables lectores, momentos que quiero compartir, dudas que quiza me ayuden a resolver y cosas cagadas como imagenes sin sentido y post extraños, asì como varias recomendaciones y post pendientes que ya quiero que salgan hahaha así que por eso no paramos, no se preocupen, tranquilos no pasa nada ;P nada malo al menos... Aun hay para rato:





Por otro lado estaba revisando mi lista de pelis y ahora si ya se me juntaron varias pelis que les quiero comentar así que posiblemente vengan pelis a lo pendejo o voy subir así muchas de madrazo con un parrafo, o hacer megaposts con ideas mas cortas (no es mamada pero a mi me gusta decir: está si esta chida, mira esta otra, sin duda a lo mejor del año, esta chida la prota, le doy a su amiga, me caga tal wey, no la vean, mejor prendan la tv, mentira, nunca diría eso :P) Entonces ahí vienen pelis, libros, musica, imagenes y muchas cosas más :D




Ya saben que en la sección "hablan de nosotros" nos podrán informar si se enteran de algún sitio donde nos mencionen, o si es que ustedes nos quieren dedicar algún regalito, un post, un vídeo, una imagen algo :D hahaha




Así como los diferentes lugares (otras webs) a las que estamos inscritos y de las que podemos tener contacto, esas son como "las oficilaes" para evitar mal entendidos y no duden estos son los meros buenos:




Ya saben que todos sus comments se leen, así como lo que llega en el mail donde nos pueden mandar lo que quieran, (ahi si quieren mandar sus fotos sexys para salir en la chica del viernes tambien se vale) jajaja o pics de donde viven:




Justo como ya lo hicieron nuestros amigos de tabasco, guadalajara, buenos aires :D así que si te animas nos puedes mandar las pics de lo que quieres compartir y presumir de tu ciudad con el sello del ybp! :D ¿que dices? ¿te animas?






Para los que aguantaron hasta este punto les dejo un jueguito con el que se la van a pasar bien un rato el mejor Tetris que se puedan encontrar en el Internet jajaja con la barra espaciadora inician de nuevo, y con las flechas del teclado le dan la vuelta a las figuras:



¿que tal, te gusto?


Bueno como siempre les deseo buena suerte a todos y ya saben que acá seguimos haciendo cosas para pasarla bien y distraernos un poco, evitando el tedio y compartiendo el ocio, pues ya sabes y lo repito aquí seguiremos un rato más, y dilo con ganas:




Yobailopogo!




19 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario laaaaaaaargo cómo la cuaresma

a ver men, según yo, tienes razón en que tiene que ver con la "nueva interfaz"...
a mí de plano no me gusta, se verá más limpia u ordenada pero no deja de ser
una copia con opciones diferentes del sistema de visualización de archivos que
tiene TUMBLR, usando los famosos "thumbnails" o "miniaturas" de los post o imágenes

checa: http://bitacora74.tumblr.com/archive

lo de la visualización de borradores a mí también me pasó, llegué a ver como "publicados"
1 o 2 entradas tuyas y al hacer click obvio que no me aparecían, ignoro por qué de esto
pero supongo que es la misma razón, la interfaz

lo del cuadro de seguidores yo he notado algo bien cagado, en algunos blogs aparezco como Gerardo
y en otros como Bitácora 74, en algunos con avatar y en otros nomás aparece la imagen predeterminada
o un cuadro negro con el signo ! - no está por demás pero te recomiendo respaldes el blog y la plantilla
porque el dia que menos te lo esperes van a actualizar TODOS los blogs a la nueva interfaz, snif

no sé que decirte para el caso de subir imágenes, yo lo que hago es bajar la imagen que voy a utilizar,
reviso las dimensiones para evitar que se salga o quede recortada y la subo a un servidor externo:
http://www.xooimage.com/fr/ ---- soporta imágenes jpg, png, y archivos swf, esa página rifa chido
el único inconveniente es que hay que usar un pequeño código en html para insertar la imagen,
centrarla o recortarla, no es nada del otro mundo y la ventaja es que puedes mostrar imágenes de...
digamos 620pixeles ancho por 1800pixeles de alto sin que haya que hacer click para agrandar

último -por fin wey- tip, consejo, cómo gusten... si tienen cuenta de Gmail, pueden leer sus blogs favoritos
usando el Reader, aunque yo personalmente uso Netvibes, ahí tengo casi 200 marcadores y funciona tan de
poca madre que ni tiempo me da de leer algo cuando ya hay un chingo de actualizaciones nuevas, snif
ahí tengo agregados los blogs de quienes me siguen y muchos otros que leo pero que nunca he comentado,
además de otras divertidas porquerias como noticias, el clima, podcasts y hasta jueguitos en flash

un día les voy a compartir un megapost con mis -100 mínimo- páginas favoritas de internet sin contar los blogs,
y es que yo también estoy loco, no tengo vida y soy un *forever alone* --- ¿blogstars? jajajajaja sssssa mamada

saludos a todos

Carla Fernanda dijo...

Bom dia Reptilio!!
Este filme eu ainda não assisti.
Beijos de um dia de sol!!
:D

la MaLquEridA dijo...

Hasta terapeuta resultaste mi buen reptilio, a estas horas y después de dar mil vueltas en la cama sin poder dormir me vine a la compu para distraerme y leo toda esta explicación que das sobre la desaparición del ojito de reptilio dentro de mis 250 mil seguidores, y bueno me gusta saber que ahí estás aunque tu ojito no.

Y digo terapeuta porque me levanté a escribir un post sobre las quejas y lamentos que últimamente me está dando el parkinson pero después de leerte y jugar el extraño tetris que se me mueve, me he quedado tranquila y mi post se quedará en borrador, ¿ves por qué no me gustaría que te fueras?

Ora si ya me voy a tratar de dormir de nuevo.

Bay.

carlosmxax dijo...

Jajaja el tetris esta genial, si le das fuerte hacia abajo te desarma todo lo armado.

En cuanto a tu no existencia, igual me había percatado, pero como seguías posteando, no le preste importancia, y que decir de la entrada fantasma, no es que lo leí, si no que en mi timeline de entrada de quienes leo, salia tal titulo...

Igual a mi me paso algo similar con la publicación de una entrada, recuerdas la nueva sesión de los Simpsons, tu me avisaste que no habían sido publicadas las fotos, elimine y subí de nuevo y se arreglo.

A veces el ya anciano blog de blogger se pierde entre tantas interfases, esperemos que siga, ya que siempre estan los rumores que se cierra el blog de blogger, cosa que dudo, ya que tan solo basta ver myspace o fotolog, ya nadie tiene activo su cuenta y siguen vagando en el espacio.

Buena semana, acá ya es martes, dos días feriados seguido es como mucho, lunes 31 día de los evangélicos, y el martes 01 día de todos los santos, donde el mundo cristiano recuerda a sus muertos, yendo a los cementerios...


VIVA LA DIVERSIDAD DE CREDO!!!!

JEJEJEJE!!!

Liova dijo...

Hola Reptilio!!! Leyendo tu entrada pensé.... voy a mirar... es cierto que hace unos días, quizá una semana, me di cuenta que alguien se había quitado de seguidor, tampoco miré quién era pero leyéndote... he mirado y faltas tú... así que no sé que pasó pero también del mío te quitaron.
A seguir con las entradas... que todos estamos ahí. bESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

Jacinto Pedia dijo...

jaja me dio risa tu entrada, porque? pues no se pero me dio risa, lo que dices de que todos somos egolatras y esos pedos, tienes mucha razon. del blogger no se nada yo no tengo blog ni nada de esto, siempre me gusto mas leer a los demas que sacara relucir mis marihuanas ideas...

Que como llegue aqui? pues fue como raro ya que sinceramente fue por casualidad, no se que buscaba (creo que una receta para caracoles o algo referente a la comida española, o fueron caracoles o fue de carne tartara) y me salio en el buscador la direccion de "Atte con queso", me gusto su blog, su particular forma de contar las cosas. no se si vi tu icono del ojo porno jeje en sus seguidores la cosa es que entre al ver que decia "Reptilio" y vi que eras el mismo de LA RUTA DEL MAL! pero tambien vi que tenias un blog propio asi que como quien anda en la pendeja decidi entra a ver que chingaos con tu blog y no recuerdo chido pero creo que fue viernes jaja porque recuerdo mucho el post de colores que me dio mucha risa y otras frases que me llegaron y dije "ahhh que chido!" asi que continue y vi que habia mas posts de colores y me segui buscando post, al principio de colores. pero poco a poco conforme seguia entrando comence a leer las otras entradas y tambien estaban chidas. y decidi quedarme... digo, no visitar mas bien o como quien dice, "hacer de este post uno de mis favoritos" y de hecho el unico al que estoy inscrito y del que me llegan mensajes al mail cada que posteas algo nuevo. y asi fue como llegue...

el Tetris, jaja calabaza, yo que nunca fui muy bueno para ese juego este me fascino, aunque debo admitir que me senti un poco mas frustrado por no poder hacer ni siquiera una linea jajaja.

Chido Reptilio!

David Cotos dijo...

seguidores o no seguidores, lo importante es que te leamos. saludos.

Carla Fernanda dijo...

Fazer amigos é algo sulblime AMIGO!!!
Beijos

GARO dijo...

Pues yo si te tengo, y según yo nunca te fuiste de “los seguidores” , y ya me pusiste a pensar como llegue aquí? Chale, no lo recuerdo (estoy en eso, si recuerdo te digo) pero la neta es de los únicos blogs que conserve para lectura casi diaria desde mi primer incursión en blogger. Aquí hay de todo y eso está muy chido, además de que estas bien comprometido con actualizar bien seguido, así que siempre hay algo nuevo que leer por aquí. Ybp para rato carnal.
Ahora a jugar.

GARO dijo...

Jaja, ya vi el juego. cagadisimo.

aNdReSiTo dijo...

pues sí carnal, a mi me mueve las fotos el nuevo blogger y a mí tambien me aparece tu borrador de un post que dice cxr o algo así y hablas del "de lorean" y sí, también me llegó a pasar de mis comment que no salían. en fin, ya ves la mierda que es la tecnología del mundo moderno.
ojalá tuvieras la foto completa de la chica "uh la la"

LEVANIA dijo...

Meh! a mi me vale, yo te sigo viniendo a ver, aunque no tenga mucho pa comentarte, ahorita la escuela me agobia, ya casi ni en el twitter escribo tampoco, jeje ñ_ñ, pero si te leo..

Ese tetris está roto ¬¬ ...

ѕocιaѕ dijo...

Pues yo también le hecho la culpa a blogger, a mi por ejemplo no me deja comentar a veces, simplemente no se puede y nos han comentado que en ocasiones tampoco pueden comentar en el blog, pero después regresas (otras veces nunca regresan xD) pero no sabemos que se deba; y efectivamente no nos hemos dado cuenta es que con los no sé cuantos cientos de miles de millones de seguidores no lo notamos, al menos yo si soy muy despistada y a veces creo que alguien nos dejo de seguir pero no estoy segura y no es como para decir "que Levante la mano el que no esta" pues no, yo te sigo leyendo nos siguen llegando tus actualizaciones, pero esta bien que cuando tengamos problemas así pues hablemos porque uno no sabe si te dejan de seguir por gusto o por error.

Karlita la + Bonita dijo...

no manches, extraño tu blog!!!! hoy me di un tiempito pa´ pasar por acá, y la verdad es que por más que quiero no puedo leer todo, así que escogí unos cuantos post que por el nombre me llamaron la atención, XD.

En este te puedo decir que tu ojito sigue viéndose en Los Días Extraños así que por ese lado no hay falla. Leí el de los huevos y el edificio y me pareció chingonsísima la información, veo que sigues poniéndo cosas interesantes sin ser aburridas y eso está genial. También leí el que titulaste ¿qué estás leyendo? y bueno, ni sé de que peli sean las escenas, pero los libros se ven buenísimos. Yo he querido leer uno de Bataille desde hace tiempo pero no se me hace. Aunque puedo decirte que actualmente estoy frustrada porque estaba leyendo Pandora de Anne Rice, me faltaba poco para terminar y que se me pierden las llaves del locker en mi chamba, ahí se quedó encerrado y yo estoy desesperada desde hace tres días, jeje; a causa de eso tuve que empezar El Mago de Oz (lo cogí así no más) y no arrepiento porque a pesar de que llevo poquito y la narración va muy para niños, está muy padre.... me pone nostálgica de cuando lo veía en caricatura jajajaja

Mira, que paso por tu blog y me dan ganas de contarte cosas, jeje. La verdad es que estoy aprovechándo por todo lo que no he comentado y pa´que te des cuenta que el hecho de que no pase muy seguido (o ya casi nunca), no quiere decir que me haya olvidado; neta, lo que me falta no son ganas sino tiempo.

Pero en fin, ya basta, jeje. Espero que sigas estando ganial, divirtiéndote y pasándola poca madre. Por mi parte te mando un buen de besos y un abrazo. Espero volver pronto!!

Ah, por cierto, se me olvidaba, e he estado viéndo a pusas la peli que recomendaste hace tiempo de anime, la de la chica que salta en el tiempo, llevo como la mitad porque siempre que quiero terminarla me quedo dormida (no porque esté aburrida), me ha gustado hasta ahora y muero por ver en qué acaba, ahí cuando terminé pasaré a contarte, jeje.

Ora sí me despido. Hasta pronto. Besos!

reptilio dijo...

Gerardo: esta chingon tu tumblr luego me robo unas de tus pics hahaha chingon por todos los tips men esperamos ese posts y hace tiempo casi ganamos el blog del año hahaha pero nos ganaron otros, que se le va a hacer aca andamos los forever alone unidos jhajhaha

Carla Fernanda: ahhhhh algo de sol me caeria bien, al rato me voy a dar un rol haber que me encuentro, besos para ti tambien

la MaLquEridA: jajajaa ahi estoy con o sin el ojito :P hjahaha pues yo no se por que me andan corriendo ;) pero no pasa nada viste, aca andamos

cArlosmXaX: si aca tmb se celebra, por ahi voy a subir unas pics en la semana, que chido que siempre andamos en contacto, que asi siga

Liova: estamos aqui y alla y en todas partes estamos hechos de porno hahaha

Jacinto Pedia: ahh chis, yo pense que eras parte de la Rebel Sounds, me quede con esa idea :P ¿ya viste el record de high score? ;D hahaha

David C: vientos carnal, ya sabes que ahi andamos compartiendo anecdotas, reseñas y opiniones.

Gari Valenz: aca hay de todo menos miedo ;D

aNdReSiTo: yeah! bajete unos post mas y miraras a esa reynita y si quieres mas me avisas y te mando link hahaha

LEVANIA: vientos chica, yo lo se y tu lo sabes :P con eso nos basta ¿no?

ѕocιaѕ: me hiciste pensar en eso y si algun dia dejo de seguir a alguien lo voy a hacer de modo formal hahaha una despedida asi bien :P que chido tenerlas por aca chicas

Karlita la + Bonita: aca tmb se te extraña, pero no te preocupes, uno comprende que la vida es dura y no siempre se tiene tiempo para todo, pero relax, los posts ahi van a estar y cuando quieras regresa y lee algo :P deja los comments que quieras del tamaño que sean, el chiste es que seas feliz y que te la pases bien, cuentanos todo lo que quieras :P y de corazon ojala solo te pasen cosas buenas yo tmb quiero ver de nuevo esa peli ya me la antojaste hahaha te mando un abrazo y besos chica cuidate mucho


YO BAILO POGO !

Violeticamilcolores dijo...

Ke bueno ke aun tengo tu ojito y si desaparece te pido de nuevo ke la pongas jejeje

Saludos Rep buen Fin de semana

reptilio dijo...

que chido leerte vaiolet hahaha y si ya sabes que aca andamos :P

Jacinto Pedia dijo...

pues si soy parte del Rebel Sounds, pero no de la pagina, mas bien como organizacion en el DF. con los tokines y esos pedos, en la pagina no me clavo para nada ya que estoy negado para eso. de ahi solo me dedico a bajar musica y ya, pero como siempre es bueno escuchar de todo y ver mas blogs pues por eso me paso a LA RUTA... y a otros tantos mas.

del score si lo vi y me dio risa, dije no mamen con el juego! que frustracion y que chido a la vez que nadie pueda ganar en ese juego.

reptilio dijo...

jajaja mira no mas que chido!

pues nos estaremos topando entonces seguido men

:D