viernes, 7 de enero de 2011

La calaca que aparece dentro del ojo de mi avatar representa una sola cosa: “porno hasta la muerte”...




Esa imagen representa mi voyeurismo: ese gusto insano que he ido perfeccionando con los años, mirar, mirar y mirar hasta lo que no debo, mirar incluso cuando no me gusta lo que veo… Me late cuando veo a una morra y luego luego en una platica interna conmigo mismo digo: ¿Como se vera en traje de rana?… Porfiriodiaz: Mientras encuentro mi media naranja voy comiendo mandarinas... Soy de la tierra del rock… Primera reflexión de la nueva década que inicia con el 2011: “la mitad de mi edad + 7” ya no es suficientemente joven… que cagado que “los mineros” resultaron ser –los héroes- y de los que planearon el rescate nada se sabe… así como tosiendo di: papa soltero, pinche mierda, no mames y apaga la tv… Somos diamantes envenenados, somos tu yo súper villanos enamorados… Calderon puto! Chingas a tu madre! Ahi va la primera del año... Ratón genéticamente modificado, que canta como un ave… :s Ni un paso atrás… Según los comerciales la navidad trae problemas económicos, y solo se pueden resolver gastando más, pinche lógica pendeja… No se por que pero se me hace que Luz Clarita es buen pedo, me dan ganas de ir con ella a una peda y cabulearmela… Los hielos perpetuos resultaron no serlo, se la pelaron, punto para el calentamiento global… Tropikal Forever se metio en esa lista de grupos selectos para ponerme de buenas! a huevo! pinche banda chingona!... Conocí el verdadero terror y sobreviví para contarlo… ¿Cuál será la mejor posición para darle a esa muñeca?... “los mineros chilenos” recrearon el mito del descenso al inframundo y su retorno al mundo de los vivos… “tan solo un te quiero, aunque sea falso”… Es radiación! Contra eso no se puede hacer nada, que no mame”… Pinches mayas, resultaron ser la verga cósmica… Nena que te quede claro: se que no eres buzon de quejas, pero el dia que te deje de reclamar las cosas preocupate... Coger con una del clima, las del clima siempre tienen que ser bizcochos… Nad Leiruc: muchas veces los finales no son como los pensamos, pero eso hace de la vida, vida... Necesito perfeccionar mi kage bunshin no jutsu para que me cubra en los deberes que no quiero realizar… Nunca me hizo reír The Addams Family, solo lo veía por la mama sexosa… Ella: es que luego si ponen cosas muy guarras… Yo: ¡¿te cae?!... Marijo ahórcame con tus muslos… Gringada: el que apunta primero debe decir una frase muy mamona, mientras el otro se rinde y estas seguro que no va a disparar, por que obvio tu apuntaste primero… Y se muy bien que tengo que pagar el delito que he cometido, y se muy bien que tengo que aceptar que en un ladrón me he convertido. Y la razón fue robarte un poco de tu cariño... Escoge tu aventura… =) En el porno no existen actrices secundarias, incidentales o extras, para el porno todas son protagonistas… Yo tambien veo tus fotos cuando te extraño... Dando vueltas las esquinas, tocó placeres, tocó dolor. se enamoro de la vida, todos los días, todas las noches, desayunó con las damas, la cena se la salteó, va caminando sin rumbo, lleva la calma del vagabundo, pero dejando la vida, donde mande la ocasión… Hoy es el día 7 para muchos de suerte! Ojala lo sea para todos ustedes amigos lectores, que tengan una buena faena… Besar a una geisha es como darte un faje con uno de los de Kiss… zoom en el momento justo del metesaca… Hazte vegetariano si es necesario pero aprende a tocar así… Esa colación que dieron en estas fechas no me gusta nada; dulces duros, o semillas secas con colores apagados y el chocolate insípido (guacala!)… Pichi: Nadie dijo que la vida seria fácil, (Pero tampoco dijeron que iba a ser difícil)... Todo el universo se comunica contigo y a ti te preocupa un cargo de secuestro… -no es gracioso no voy a contestar-... Cuando el porno llega, hasta los leones guardan silencio… La Isabel Madow si esta bien pinche sabrosa, dios la hizo en su etapa gentai… deja de ser tan cool (ero)… Maldita programación navideña es peor que la normal… Agrega esta al tracklistybp!: I love her Innocense (seventeen years old)… Thalia nalgas tetas boca de princesa, como me gustas... Que castroso cuando estas bien a gusto pendejeando en Internet y llega alguien y te pide que hagas otras cosas... Alguna vez escuche que según Chac-Mool sostenía un plato de oro puro y que en el equinoccio proyectaba un rayo de luz hacia las pléyades… Contigo hasta Saturno iría… Se siente bien raro escribir 2011 en lugar del dos mil diez del que ya me había acostumbrado, ¿Cuántas veces ya te equivocaste?... Lawrence Leung' es la mega onda!... Nuria regálame una sonrisa vertical… “y lo que nos falta”…






Yobailopogo!
-morir es fácil, vivir es lo difícil-





11 comentarios:

Karyna dijo...

wi...viernes de colores...
saluditos ...
cosas muy guarras...si...de repente ponen cosas muy pero muy guarras...
=***
besos sabor vodka

trent dijo...

jajaja el pinche Lawrence Leung termino con la frase de volver al futuro jajaja: I guess you guys aren't ready for that yet. But your kids are gonna love it. se paso de verga

la MaLquEridA dijo...

¿Luz Clarita?, ¿en serio?, ¿tá fea no?.


Isabel Madow si está buena pero que no hable, dice puras taradeces.

Buen post como siempre.


saludines.

P´PITO dijo...

pense que porque tenias una muerte enfrente...dije ha de ser doctor, o trabaja en el anfitriato....o como se dice?

oye los chininos de la modelo de la foto se perecen a los que le lleve a mi vecina por error!!

buen fin de semana

porfiriiodiaz dijo...

y cuando derrepente no encuentras un video oviamente porno que te pone bien al pex que haces??

ando en esa situacion es bien horrible

por que siempre quiero ver a viejas que conosco o por lo menos que se parecen a las que conosco haciendo porno

ando en una situacion de mi vida que quiero ver puro pantyhose

Gerardo dijo...

soy yo o la playera de Todd Ingram en Scott Pilgrim es un guiño a la de Roger Waters en la gira de 1980

LEVANIA dijo...

Después de las juventudes, cansado de tropezar
Se busca una buena esposa y 14 horas pa’ trabajar
Pero algunos pajaritos, no se pueden encerrar
Se les va penando el alma de pronto ya no quieren cantar
Se desparramó la foto después de entrado a los 40
Y casi sin darse cuenta, alcohólico se volvió
Y fue bajando escalones muchos inviernos a la deriva
Las vueltas que da la vida, en la calle terminó... A HUEVO CHINGAUU!!!

A mi me encabrona que me habla mi novio y ando bien a gusto platicando y me habla mi mamá, y empieza chingue y chingue que baje a hacer cosas de la casa..qué no entiende que estoy ocupada?? ¬¬

...pero pus al final siempre tengo tiempo pa todo, jeje.

Yo sigo pensando que hoy es jueves del 2010 , jeje

Cuidate chamaco!

alexakd dijo...

Tiempo sin pasar...

ya regrese aesto d elos blogs con nuevo proyecto =)

Estos post de colores unas joyitas!!


Saludos

"No andaba muerto andaba de parranda"

*L Vicious* dijo...

De volada, de tobillos en los hombros

Mosca dijo...

¡Qué sabrosa está la chica de la foto!

¿Puedo contactarla?

¡JA!










Mosca

reptilio dijo...

Karyna: Ella lo dijo de nuevo!

trent: en el ybp! somos fans de Back to the Future :D

la MaLquEridA: a Luz Clarita que hable y la Madow pues...

P´PITO: sss ojala la vecina se porte guapa contigo y te diga: mira como me quedaron! u la la

porfiriiodiaz: jajaja creo q me pasa lo contrario busco en otra pag donde salgan otras q no me traigan recuerdos ;O

Gerardo: ssss! no lo se! buen detalle lo q si te digo es que es el numero en que aparece segun!

LEVANIA: jajaja! la vela puerca manda! yo como que me quede por el dos mil... de ahi ya no supe que onda

alexakd: eso es todo! pues como viste aca seguimos!

*L Vicious*: chuuuuuuuuuuulo como siempre! ;)

Mosca: ojala la contactes jaja y dile que aca somos sus fans!


YOBAILOPOGO!