domingo, 16 de enero de 2011

The Town (2010)





The Town, Atracción peligrosa, Ciudad de ladrones - Ben Affleck (2010)




Esta es la peli que me quede con ganas de ver en el cine el año pasado, digamos que no se dio la chance de ir a verla... Lo bueno: ya esta para rentar y la disfrute mucho, si la hubiera visto en los últimos meses del año pasado, sin duda se hubiera metido en la lista de lo mejor del año

Hay una cosa que me caga así mala onda, que la gente te diga que no ve -alguna peli- por que aparece tal actor, digamos que: nunca verán grandes pelis como: Vanilla Sky o Magnolia por que sale Tom Cruise, imaginate a los que no han visto Fight Club solamente por que les cae mal Brad Pitt, así me pasa con las pelis que recomiendo de Ben Affleck, muy pocos lo saben, pero ese wey es muy bueno en la onda de escribir, tiene una de las pelis que considero magnificas Gone Baby Gone es de mis favoritas de toda la vida, él ya tiene un Oscar por Good Will Hunting (Mente Indomable) y hay quien dice que no ve sus pelis por que salio en Daredevil... bueno! ellos se lo pierden... Y lo confieso, yo soy una de esas personas que deja pasar películas por que me cae mal el protagonista :S (ymas menos ya saben de que directores no veo nada), ni pedo, somos humanos y para eso hay colores!

The Town es una peli que se puede resumir en muy pocas palabras como lo he visto en otros lados, pero dejarían de lado muchas cosas, en lo personal se la recomiendo a los que quieran ver una peli de ladrones de bancos enmascarados (se que hay fans de esa onda), de investigación policial, de códigos de honor y el orgullo de pertenecer a un barrio, ahhh! y como resolver líos con las chicas y los amigos...

Si pueden veanla, se las recomiendo ampliamente, a mi si me gusto un buen, creo que hay una irreflexión que se queda en todo el contexto de esta peli, el pre el durante y el despues: no todo se puede en esta vida... cámara nos leemos amigos lectores pogueros...




Yobailopogo!
-de este lado o del otro-



6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

La vi la semana pasada y me pareció muy entretenida. lo malo que como el protagonista es malo, al final no pudo ser feliz ni modo.


Saludines.

Anónimo dijo...

suena interesante por lo que leo,
no puedo evitar asociarla con Break Point,
yo también dejo pasar peliculas porque me caen mal los protagonistas:
Rudo y Cursi, Y Tu Mamá También, etc etc.

Anoche ví "La Tumba de las Luciérnagas" y "Ponyo en el Acantilado"
los japos están muy cabrones en eso de contar historias
que te estrujan hasta el alma, 100% imperdibles las 2 pelis

apuntada en la lista de recomendaciones,
espero poder verla antes de la siguiente semana

me voy por consomecito porque ando medio dañado ¡saludos!

Jesús Gallegos dijo...

Una buena recomendación.










Y a los que nos agradan las máscaras. Puff.












Mosca

reptilio dijo...

la MaLquEridA: pues asi como malo malo pues no se, bueno en la peli te lo pintan como hace cosas malas pero no es mala persona ¿no?

Gerardo: vientos disfruta ese platito! y simon ya ando bajando mas pelis japonesas... :P

Mosca: ;D simon ojala te guste

fanntine dijo...

Tengo un buen de ganas de ver esta película, espero no tardar mucho en hacerlo...

reptilio dijo...

yo ahorita la que quiero ver es la de su carnal!