martes, 25 de enero de 2011

Ahora si cuidate...




Así es como luce una Death Note:




Según lo poco que se de japones, este es el índice y dice así como:
instrucciones y espacio para escribir...
naht! jajaja





Después de las 15 hojas con todas las reglas de la Death Note,
te aparecen los nombres que Kira ya había anotado:


(sus experimentos)




con que mi death note sea la mitad de efectiva
como lo es la de mi amiga levania
con eso me doy por servido


(luego ya tienes como 100 hojas para darte vuelo)



Si esta rifada la Death Note si panuquea me cae que si:


Viene con su estuche, que es como una fundita de cartón, y me gusto que tiene así todos los detallitos de la serie bien cuidados... vale mucho la pena


Por ultimo les dejo una nota que salio ayer en el periódico que me gustaría compartir con ustedes y ver que opinan:



¿que tanto predispone eso?, si te ponen el periodico (como los horoscopos) que hoy es el peor dia animicamente hablando, como que si te puede bajonear y estar pensando en eso todo el puto dia ¿no? ...mejor al dia siguiente podemos recapitular como nos fue ayer, en fin, ahi esta la nota de este mundo enfermo y triste hahaha



Yobailopogo!
-¡¿con quien la estrenare?!-

20 comentarios:

amaia arrazola dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!

:)

Antony Sampayo dijo...

Tienes razón, Reptilio, es mejor no sabe de antemano cuando es el peor día de una persona.
Sobre la Death Note ¡TENEBROSO!, JO JO JO.

ABRAZOS.

c dijo...

pues para kalimba de seguro ya van varios dias ke son "el peor dia" jajajaja pues si, yo tmb creo ke esas notas nomas predispone a la mala vibra, por eso aki va mi formula para ke el dia esté chingon.

A+B+C+D+E+F+G+H = HAPPINESS

donde:

A= si viste porno
B= si imaginaste porno
C= si viste nenas en la calle y te hicieron pensar en porno
D= si un post del ybp te saco la risa.
E= si comiste algo chido
F= si oiste una rola chida
G= si el dia no estuvo angustioso.
H= algo más ke olvidé...

jajajaja ke mamada, pues de seguro no hay una fómula para la felicidad ni para la infelicidad, como dice la cancion "rie cuando puedas, llora cuando lo necesites", eso es todo.

Atteconqueso dijo...

Awwww.... yo no sé qué es eso de la Death Note... shame on me!!
Y yo digo que hoy es el mejor día del año... y mañana también... quiobo??

▪La▪Basket▪Case▪ dijo...

uuhhhh, si yo tuviera esa Death Note (juuiiii xD)
a unos cuantos pondria ¬¬
y ya tengo al primero xD
jajajajja
sos vos (?
jajajajaja

:P

saludos desde el planeta paranoia(?

Derrumbe dijo...

Que onda,Reptilio, presta tu death note.

la MaLquEridA dijo...

Por diosito santo de todos los cielos del anime, te lo pido no anotes mi nombre en tu libreta por favor ;)



Que bueno que no supe que el 24 era el peor día porque sino seguro me hubiera sugestionado.


Fiuuu! salvada.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha se ve curiosa la death note

sandicita.!! dijo...

chevere el cuaderno.! :P

P´PITO dijo...

ajaaaaa

que onda con eso del Death Note...
esta k-brown

y en cuanto a eso del 24 mmmmmm pues no me fue tan mal!!!

saludos compadre

LEVANIA dijo...

Dahh..que puedo decir?...que mi Death Note sí funciona, y funciona muuuuuy bien...

De hecho te curaste ñ_ñ, jejeje..

Pues por fechas, es hoy,pero por dias,fue ayer Lunes que estuve muuy triste... hace un año me rompieron el corazón bien y bonito..y con eso de que tengo memoria fotográfica,estuve recordando todo el dia a cada hora, la neta ayer no fuí buena compañía para nadie, y coincidió con eso de que era el dia mas triste del año...

...Al menos pa mi, si fue el dia mas triste del mundo.. =(

Pero ya es martes y a lo que sigue ñ_ñ

Chingón que ya tengas una Death Note..ora sí nadie se meterá con nosotros XD
Abrazos!!

fanntine dijo...

Se ve bien chida esa libretita, ojalá te funcioné como debe de ser y si escribes mi nombre que sea para pura cosa buena jejeje

Del 24 no lo supe y estuvo bien, salí a carretera y todo bacano

Gerardo dijo...

si andaba tras un moleskine, ahora le añadire una libreta de esas, se ve merol

reptilio dijo...

amaia arrazola: hey un gusto! que bueno que tmb pasaste por acá

Altamente recomendables los diseños de Amaia chequen su blog: aamaiaa


Antony Sampayo: pues no se! osea estaria chido poderte advertir, pero en este caso si creo que se trata mas de algo de pensamiento, cada quien que crea lo que quiera, un abrazo!

c: chingona TU formula, esta me gusto mucho mas, la voy a poner a prueba diario! :P

Atteconqueso: eso es todo! que asi sean todos, uno mejor que el otro!

▪La▪Basket▪Case▪: jajaja ojala no sea yo, ahhhhhh! paranoia candy blues!!!!

Derrumbe: simona la osa! seguro hay varios por ahi que se merecen estar dentro

.. Âtipik Fräulein..: si! a mi si me gusto! es una buena inversion hahaha :P bienvenida!

sandicita.!!: Gracias! (como nota te cuento que si tenia un rato que no me compraba un "cuaderno")

P´PITO: saludos compita ahora voy para tu blog para ver como te fue a ti! jajaja seguro cuentas alguna chupaleta!

LEVANIA: si GRACIAS! por eso espero que tenga la mitad de efectividad, si no tendre que darle mis ojos al dueño! Recuerda que mejor solos que mal acompañados ¡¿no?! bueno pues que sea leve estos dias

fanntine: bacano! ;P esa palabra me late, se me hace que andas viendo el Cartel de los Sapos 2 jajaja

Gerardo: esta merol! jajaja


Suerte a todos que hoy sea un muy buen dia!

ybp!

fanntine dijo...

Pues fíjate que si lo veo pero también tengo una cuñada de esas tierras que me presta su vocabulario =P

reptilio dijo...

jajaja ok! esperamos mas palabras entonces :P

Did@ dijo...

Oye , como siempre me kedo aki varias horas en tu blog y ke te cuento ya me regañaron jejeje....pero veme aki de nuevo, oye!! donde compraste tu Death Note, yo kiero una :(

reptilio dijo...

hijole! a mi me la regalaron, pero las vi en la frikiplaza, si quieres te investigo bien y te aviso, pero ahi las venden me consta

Violet dijo...

jeje ya me habia perdido no sabia en donde estaba este post jeje humm donde keda eso?? me avisas vale y grax

Como siempre ayudando a la comunidad. jeje

reptilio dijo...

en el eje central cerca de bellas artes, ahi hay comics y asi...