lunes, 10 de enero de 2011

Agendas / Calendario de conciertos



Me caga perderme conciertos, me emputa que me entero el día después que un grupo que quería ver toco el día anterior, por lo que les propongo algo, avisen de los conciertos chidos que se enteren, y si conocen algún link con las agendas o conciertos ahí dejen un link y vamos actualizando ¿que les parece?



De a mientras dejo algunos flyers a los que neta quiero ir:




También esta el rumor de que

Tropikal Forever estará el dia 28 de Enero En el Imperial









Sitios con calendario de conciertos:


LIFEBOXSET
MySpace
Me hace ruido
El Imperial






Yobailopogo!
-..a bailar ...a bailar-



11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Uy! en esto del calendario de conciertos estoy perdida, me fiaré de ti para enterarme de cuando haya alguno que me interese,ojalá sea a tiempo jeje.



Beso.

Tepocate dijo...

si cuando vino albert pla.... me entere y me encabrone.... buena idea..... hayq ue ir alpasaguero......

The Beatle Dude dijo...

porque no puedo poner comentarios???????????

Ciro Luna dijo...

Después de ausentarme unos días por la blogsfera, entré para repasar tus ultimos posts y me encuentro con la muy agradable sorpresa de encontrar una frase mía en el mítico post de colores, que al fin y al cabo, fue el que me cautivó cuando entre por primera vez aca.

Muchas gracias por la mención, y de más está decir que podés tomar prestadas las que quieras ;)

Un abrazo amigo!

reptilio dijo...

la MaLquEridA: si caray! esa es la idea que nos enteremos a tiempo

Tepocate: ahi nos vemos el viernes!

The Beatle Dude: pues de que puedes puedes, este es el ejemplo, o ¿a que te refieres?

Pichi Voluntad Cero: claro que si! cada vez que te citemos pondremos la fuente, chingon carnal!

fanntine dijo...

Ujules se leen re buenos esos conciertos! Ojalá tenga chance de ir a uno

reptilio dijo...

Simon fanntine ya veremos que mas nos trae la vida

fanntine dijo...

Yo tengo un buen de ganas de ver a Tropikal Forever, a ver si me lanzo un día de estos que toquen.

reptilio dijo...

de a mientras puedes ver los videos:

http://yobailopogo.blogspot.com/2011/01/tropikal-forever-viernes-14-enero-2011.html

para que veas como se pone con esos compas!

Jose dijo...

Para este año 2012 se viene grandes Conciertos en Mexico cada vez hay mejores eventos

reptilio dijo...

gracias Jose