martes, 22 de noviembre de 2011

veintidos, Ojala disfruten de su puente, si gustan pueden ver el Hiperrealismo de alto impacto de Ron Mueck en el Antiguo Colegio de San Ildefonso



Te vi saliendo del examen

Un viernes por la tarde

Seguia el noventa y dos

La gente hablaba en los pasillos

Y yo me fui contigo

Cogimos el veintidos

Pasamos por tu casa

Y mientras te cambiabas

Te esperaba en el salón


De tanto frenar el ritmo de mi corazón

Mi cabeza, siempre ha sido un desastre

Pero nunca, nunca olvidare ese examen, examen...


Luego andamos por las calles

Y entramos en mil bares

Que no he vuelto a pisar

Y con todo el ruido

Me hablabas al oido

No paraba de pensar

Que en cualquier momento nos podriamos besar


Y no recuerdo si suspendi, probablemente si
Y no recuerdo si terminaste , ni a la gente de la clase

Mi cabeza, siempre ha sido un desastre

Pero nunca, nunca olvidare ese examen

Examen, examen.






Yobailopogo!
-Airbag - Veintidós-










12 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Fotos muy graciosas, Reptil, ¿estás en alguna de ellas?

Abrazos.

David Cotos dijo...

Me gustaría ir a una exposición como la que has ido tú.

Karla dijo...

woooow, ya conocía la obra de este autor, en verdad que hace un trabajo impresionante, qué padres cosas les llegan por allá.

Ciro Luna dijo...

Dos obras de arte, airbag y la muestra!

La verdad que me gustaron mucho esas obras, si hasta parecen reales!

Que todo ande de maravillas amigo!

Anónimo dijo...

Hiperrealismo, no conozco mucho del autor pero me gusta,
tiene un escultura con la cara de un wey encabronado y una
de un wey en cuclillas que son la neta

ando en putiza pero dejo link

From Up On Poppy Hill

http://youtu.be/pRU-BwikreA

la nueva peli de Studio Ghibli

desde las colinas de las amapolas

se estreno en julio/agosto de este año

la MaLquEridA dijo...

Examen... examen... examen.


Impresionantes imágenes reptilio, gracias como siempre por compartir tus andanzas.


Un abrazo.

xhabyra dijo...

orale se mira xhida esa exposicion!


xhaludos!

Violeticamilcolores dijo...

Hola Rep no sabes hasta cuando va estar, para ir jejeje

Me encanta la cara enorme

aNdReSiTo dijo...

se ve loco :P

reptilio dijo...

Antony Sampayo: no creo, yo andaba detras de la camara

David C: la trajimos para ti

Karla: pues las compartimos con todos ustedes

Pichi DeLarge: son reales, hiperreales diria el autor

Gerardo: yeah! y checa el de la chica embarazada esa no mames

la MaLquEridA: para eso es el blog

El Xhabyra: en verdad que si lo fue

Violet: hasta el 5 de febrero pero no te esperes hasta el ultimo dia

aNdReSiTo: si esta muy cabron este wey!

YBP!

fanntine dijo...

Espero tener chance de ir al Df antes de que quiten esta exposición...

reptilio dijo...

vas! tienes todavia un buen rato, ojala te guste