domingo, 20 de noviembre de 2011

some girls singing in some movies




Puede ser a causa de mi fetiche de querer encontrar algún día a esa chica con la que pueda estar acostado oyendo música recordando escenas de pelis, o puede ser que ultimamente ando medio raro y me la paso escuchando cantidad de canciones como no tienen idea, o que se me junto todo lo que me paso en esta samana, o simplemente no se qué me esta pasando o el porque, pero como que en uno de esos ratos libres que disfrute ultimamente mirando el techo, de repente se me apareció en mi mente una chica cantando, y dije ¿esto es real?, ¿sera el recuerdo de una peli? pues uno nunca sabe bien si lo que esta recordando paso realmente ¿o no? En todo caso, me puse a recordar que así como nos late evidenciar las gringadas y mencionar los cliches del cine, hay momentos que aunque se repiten, en muchas ocasiones se disfrutan bastante, así que justo como lo dice el titulo, ahora vamos a recordar a unas chiquimamis que salen cantando en las pelis, ahí si se acuerdan de alguna otra nena, ya saben que siempre son bienvenidas sus recopinionesugerenciasaludos en los comments :P disfruten este domingo como si fuera el ultimo, vale...






Creo que se tiene que empezar este recorrido con la rolita de I Will Always Love You de Whitney Houston que hizo famosa en The Bodyguard (1992) al cantarle a Kevin Costner y aplicarle la de "el jefe le da al empleado su aguinaldo" (no se a ustedes pero me gusta más como suena -bodyguard- que guarda espaldas :P pero de eso a guarro, pues si, mejor que sea como quieran)... También creo que sería medio tramposo, mencionar solo cuando ponen a una cantante a actuar (cosa que en lo personal ni me va ni me viene, yo solo disfruto de buenas escenas, buenas pelis, sin importar si son o no actrices), sin embargo ahí tenemos casos de muy malas pelis, protagonizadas por gente como Mariah Carey, Madonna, Britney Spears, Jennifer Lopez, donde terminan haciendo comerciales de sus canciones, como si fueran vídeos muy largos :P pero igual o peor que sus rolas. Por otro lado hay veces que las chicas nos sorprenden y si dices "hay no manches todo lo tienes bonito" como lo demostró la hermosa Gwyneth Paltrow aportando su voz a varias de sus pelis y hasta por ahí ya salio en Glee y a tenido presentaciones en vivo en algunas entregas de premios y demás, mira checa:





... se me olvidaba mencionarles que a ella le gusta el rap de los 90´s y eso me recuerda a otra chica que se avento también un rap, la bella Natalie Portman quien en un episodio de Saturday Night Live, nos enseño su Natalie Raps y quizá todos se acuerden de su buen gusto musical en Garden State así como su ramdom dance ;P pero quizá muchos prefieren su baile en Closer, bueno pero regresando al canto, ella en una de sus primeras pelis se avienta un Like a Virgin y un Happy Birthday como nadie en Leon (mal llamada el profesional por cierto). Pero en esas ondas creo que Ellen Page tambien se aplica, creo que hasta saco un disco con las rolas que quedaron fuera de Juno y saca videos con sus amigos y la onda, y fue en ese disco de B-sides donde Kimya Dawson se avienta las fanfarrias de la Twentieth Century Fox, que a más de uno nos saco la carcajada la primera vez que la oímos, checa:


(bueno aquí iría el vídeo pero los putitos de youtube
desactivaron la inserción así que picale aquí si la quieres oír)


En este momento seria tramposo no mencionar también cuando la peli es en sí un musical, y pues por ley, las nenas tienen que cantar, podriamos hacer un recorrido de musicales, pero nel, otro día, por lo mientras les comparto una de mis rolas favoritas (ya lo he dicho antes) donde Kate Hudson se luce al interpretar Cinema Italiano ;D en Nine (2009) donde comparte créditos con otras dos bonitas que también le hacen a eso de la cantada, (claro sin dejar de lado a todas las otras chicas que salen en esa peli, como Fergie o Penélope Cruz), pero cuando Marion Cotillard hizo la peli sobre la vida de Edith Piaf todos querían que continuara su carrera como cantante, papel que por cierto le hizo ganadora del Oscar. En esa misma peli sale tambien una de las mujeres más hermosas de toda la tierra hahaha la princesa Nicole Kidman, pero la mayoría seguramente la recuerda en otra peli donde canta y es la prota, así es, cuando la chica mala se enamora del bueno, en Moulin Rouge! (2001), pero si me lo preguntan a mi, yo prefiero la rolita que tiene con Robbie Williams, aquel cover de Somethin' Stupid, escrita por C. Carson Parks y grabada originalmente en 1966 por él y su esposa Gail Foote, y si se les hace algo conocida es debido a la versión que existe de Frank Sinatra y su hija, Nancy. Pero si quieren ver de cual les hablo van a tener que ver la peli Birthday Girl del 2001, pero para que no sufran aquí les comparto la canción por que en verdad es una joyita:








Así mismo pareciera que hay actrices/cantantes que ponen en su contrato que por ley deben de cantar alguna vez en la peli, Zooey Deschanel es un buen ejemplo de eso, ya nos derritio a todos al cantar "Sugar Town" (que por cierto también la canta Nancy Sinatra) en 500 Days of Summer, pero fue en Yes Man (2008) donde hasta sale con un grupo -ficticio- llamado "Munchausen By Proxy", interpretando temas muy cagados, como: "Journey to the Center of the Earth", "Star Spangled Banner", "Uh-Huh", "Sweet Ballad", "Can't Buy Me Love", así como la que le da nombre a la peli, recordando que ella tiene su banda: She & Him con el cantautor Matthew Stephen Ward. Entonces esta chido eso de poder meter tu música a la peli ¿no? como lo hizo Sanna Persson al cantar Electric Love (Resort) en la grandiosa "Sound of Noise", acá la comparto con ustedes por si aun no se animaron a ver la peli:







Pues les repito a mi no me importa a que se dediquen, lo que realmente me importa es el sentimiento que me dejan al final, y muchas veces nos llevamos buenas sorpresas como descubrir a Jamie Lee Curtis cantando en Halloween "I wish I had you all alone...just the two of us..." y que el mito continue sobre la existencia de esa canción... O ver a una Amy Adams realmente cantando como personaje de cuento de hadas la nada despreciable: That's How You Know en Enchanted :P O a la colmilludita Kirsten Dunst que no desaprovecha la oportunidad para cantar algo a cuadro, como lo hizo en Get Over It, o el pedacito de Oklahoma que se avienta en All Good Things uuuuffff! y eso que ella no es de mi agrado, imagínate si lo fuera, pero sin duda una de las mejores y más agradables sorpresas me la dio Drew Barrymore al cantar The Way Back Into Love junto a Hugh Grant en la cinta Music and Lyrics (2007), checa no más:







...creo yo que me gusta mucho esa rola por tener ese toque Beatle jajaja pero ya hablamos de la peli que se hizo con su música hace unas semanas, en donde vimos a Evan Rachel Wood cantar "Hold Me Tight" entre otras canciones, y ya sabemos que a ella no más le dan la oportunidad y se pone a cantar :P y no lo hace nada mal, para no desentonar quizá muchos ya lo sabían y otros a lo mejor no, pero Juliette Lewis además de su carrera como actriz, tiene giras y conciertos como cantante, y ya lo demosotró en varias de sus cintas, como en Strange Days donde se avienta la canción de "Hardly Wait", puede que nos guste o no ella o sus rolas, (como es mi caso), pero de que tiene sus fans los tiene, pues ahí queda en la lista, eso si, mil veces prefiero ver el dueto que se avientan Cécile De France y Maïwenn Le Besco, en una de mis pelis favoritas de toda la vida: Haute tension (2003) al interpretar muy a su estilo Sara perche ti amo. Pero si ya estamos cerrando este post con momentos inolvidables sin duda tengo que mencionar a la bella Kate Mara que interpreta "Sing Happy" el cover de Liza Minnelli en Happythankyoumoreplease, donde hace que la piel se te enchine, además de ser una escena bien chida en la peli, es más ahí les va:









Bueno pero respetando y poniendo a consideración su amable opinión y aceptando abiertamente como lo mencione desde el principio sus comentarios y sugerencias, creo YO que la mujer con la mejor canción, manteniendo el contexto de la cinta, la peli en si, la letra, la voz, la chica, el momento y todo lo que va con ello dentro de la escena, yo le daría el premio a la preciosa Julie Delpy en Before Sunset, a la mejor rola cantada por una chica en una peli, donde en verdad se luce intrepretando -"A Waltz for a Night"-, cabe señalar que ella se enamoro tanto de la historia y su personaje en esa cinta, que en el soundtrack oficial, aparecen otras de sus canciones que fueron en verdad creadas por ella para la peli, y es que ya lo dije antes en este blog, hay canciones que a uno lo marcan para siempre, y está sin duda es una de ellas, disfrutenla:







Yo no me imagino mi vida sin música, ni me veo sin mis pelis y cuando se juntan además con unas bonita, ahhhh que agradable sentimiento... Chicas en verdad que hay quienes dicen que al hombre se le llega por el estomago, que los ojos son la ventan del alma, pero en lo personal y muchos de mis camaradas pogueros no me dejaran mentir, si una bonita llega y te canta lindo, una canción pegadora, uuuffff! eso es irresistible, así que si quieren ponganse a practicar alguna cancioncita así linda y verán que el -si- les llegara de inmediato :P Bueno pues disfruten de su día y de sus vidas, nos estamos leyendo ¿ok? :D









11 comentarios:

Liova dijo...

Hola Reptilio!!!! Bueno, encontrar a alguien con quien compartir gustos musicales o demás, sería ideal pero eso tampoco te garantiza nada. Sabes... me encanta la canción de Nicole y Williams... es que esta australiana sabe hacer de todo!!! Feliz domingo amigo!!!! Por aquí andamos votando presidente!!! BESOSSSSSS ESPAÑOLESSSSSSSSSSS

la MaLquEridA dijo...

Ahorita regreso, este post requiere toda mi atención y ahorita no sé ni como me llamo, espera...

Mosca dijo...

Ángeles con mis ojos
con mis costillas incineradas
con la década de los 90' fluyendo por su sangre como por la mía.










Saludos.










Mosca Walkman

。♥ Smareis ♥。 dijo...

Excelente seu post. As músicas são muito bonita. Conheço algumas.Ótima semana cheia de coisas especiais e muitas energias positivas nos seus dias. Beijos !

GAVIOTA dijo...

jajajajja!!
Cero y van dos!! Es más así postearé algo con ese título.
jajajja!
Andas con el amors a flor de piel mi querido reptiliano,pues se le ve el sentimiento que le pusiste a este post. me encantó todo loq ue escribes me gusta de diferente manera pero si. Sin embargo éste post realmente es especial porque es medio cursi y no (eso me gusta) jajjaja!
En lo personal ando afónica pero igual ya veo cual ensayo a ver si me llega alguien a quien cantarsela.
La de mi novio Robbie me encantó y sus tatoos me gustan mucho pero la de Drew y la últimita están muy buenas.
Gracias por compartir.
jejeje
HOy me hiciste mi madrugada ;P

reptilio dijo...

Liova: suerte! ojala este sea mejor

la MaLquEridA: ja! ¿y regresaste?

Mosca: mujeres

。♥ Smareis ♥。: gracias por la buena vibra de siempre

GAVIOTA: que bueno que te gusto ;D y tu crees que aun asi luego me reclaman hahaha ni modo


Quedaron fuera las nenas que pone a cantar Lynch en sus pelis, entre muchas otras como a Kim Basinger que tambien le da por cantar y recordadno a nancy sinatra esta la de jessica simpson cantando this boots aunque muchos solo veiamos sus boobs :D


aun se aceptan sus sugerencias por si se acuerdan de alguna otra

ybp!

Gerardo dijo...

no quiero sonar grosero pero nomás leí la primera parte: "chiquillas traviesas que salen bailando o cantando canciones"... se me ocurren así de momento 2, Melissa Joan Hart, que sale en un video de Britney Spears, no sé como se llama la rola,

Jessica Simpson en el papel de Daisy Duke, bailando "these boots are made for walking" lavando el General Lee

ahhhh ya me acordé, Salma Hayek en la escena con la Pitón y Rose McGowan en Planet Terror

ando pedo, sino escribia mas

saludos men

Gerardo dijo...

Natalie Portman con peluca rosa.... pinche cerveza no me deja concentrar, y así como ando Uma Thurman bailando con John Travolta en Pulp Fiction, ¿se vale?

saludos y ya me voy a cenar algo pa que se me baje el pedo

reptilio dijo...

hahaha se vale! luego hacemos otro de puro baile

fanntine dijo...

Hacer mixtapes para la persona que quieres es chido, sobre todo cuando valora las rolas, ojalá algún día llegue esa persona....

reptilio dijo...

ojala....