viernes, 25 de noviembre de 2011

me caga que cuando me invitan a algún lado, al recogerme, me vean y digan: ¿así te vas a ir? ¿ya te arreglaste? Y yo respondo ¿qué, voy mal? chale








¿Te acuerdas de ese día en el que tomamos cerveza y comimos salchichas fritas mientras veíamos la final del fut oyendo panrock y contando chistes mamones?... Otra ves estoy con vos pasando por lo mismo, estando en el cielo oscuro tu alma es un abismo... recuerdos felicies del alcoholismo... ¿Qué es un Koala? –un animal herbívoro marsupial nocturno- ¿Qué? –come hojas, carga a sus hijos en bolsas y duerme todo el día- Ahhh un hippie :d… Too many teardrops for one heart to be cryin, Too many teardrops for one heart to carry on... La morena de Mulholland Dr ha de hacer muy buen porno, ya me la imagine con esas tetotas y ese culote sintiendo y provocando la ola de placer… Nikol lé morsé alvaradé... Mi corazon late como un trueno, te tengo en mi poder, la encrucijada esta de nuevo, tenemos que volver.... “lo que pasa es que esos weyes tienen mucho tiempo para pensar pendejadas y como no tienen a quien decírselas entonces por eso sacan cosas mal pedo”… ¿Qué diría Kakashi sensei en este momento?... La palabra smog viene de la contracción de smok (humo) y fog (neblina)… como segun las japonesas son asi tiernas, dulces, timidas, recatadas y en el porno son todo lo contrario ;D ...y esos putos de scubidu ¿de dónde sacaban varo para viajar? Seguro esas morras daban las nalgas hasta por la gasolina… El filtro para pasar películas en tvazteca: que no sean “bonitas”, ni divertidas, ni entretenidas, ni interesantes, cero estrenos, que sean de mala producción y hablen de pura mamada… Chale los comerciales de condones me dejan esa sensación extraña como de “si no estas cogiendo ahorita mismo es porque eres un pendejo”… And you'll start cryin ninety-six tears, cry, cry... Gracias porno, por evitar que contribuya a sobrepoblar el planeta... Gringada: "los marines" son los weyes más rudos del planeta... Andy Kaufman si existió y le gano a Jim Carrey en un concurso de chistes… Beivi tuneame la vida... ya no mas estoy esperando la pelea del sábado”… My world is on fire, how is yours?... Marijo y sus amigas están listas para un spoiled virgins… Ahora juega a aventar cartas de la baraja en un bote… Sexo con disfraces, eso si se me antoja… Creo que sobrevalore esos recuerdos... Cuando me llegan varios mensajes de putazo siento que debo contestarlos de putazo también… Gringada: los niños toman fotos para “el periódico escolar”… Si algo me pasa, prométeme que le dirás al porno que lo amo… Los mascabroders haciendo una mala versión de los monthy phyton ¡no mames! Si parece que se propusieron juntar las dos cosas más culeras del planeta para crear un puto mounstro… Rumbasambamambo!... y en eso esa vieja me enseño su porno, ya sabes su “porno de mujer” y que se me sale la carcajada en su cara :P y creo que ya no la voy a volver a ver nunca más… Que cagado que los gringos si sean bien fans de los clichés… "mira que linda se ve de luto"... Y te enteras que le dan al ybp! El premio nobel del porno, uufff!!... O esa vez cuando vimos a Nortec y te pusiste a cantar la rola de mister guantecillo :D… Taxista: una vez busque trabajo pero no me gusto, yo no me quejo de la comida, esos problemas los dejo en la calle… And when the sun comes up, I'll be on top You'll be right down there, lookin up, and I might wave, come up here, but I don't see you wavin now, I'm way down here, wonderin how I'm gonna get you but I know now, I'll just cry, cry, Ill just cry... Algo que nunca he entendido, es porque cuando vuelvo a ver a una de mis ex, siempre traen el cabello de otro color... Una película de huevos: más mamadas que no aportan nada positivo a la sociedad y están adoctrinando a los niños de esta generación… A: ¿Por qué estabas pensando en los genitales de un elefante? B: no lo estaba haciendo, pero ahora si… 2011: ropa para perros y correas para humanos… Cuando llega el día, ha ganado el miedo, quedate conmigo ángel en silencio.... Tarzan es una metáfora de la sexualidad desbordada, la chica liberal que no sabe cómo responder ante los impulsos de placer carnal y su posterior represión auto infligida impuesta desde la cultura… 15 teles prendidas en todos los canales para no tener que cambiarle en los comerciales, hoy no voy a salvar al planeta… Y pido que la noche no acabe más, un beso inseguro en la oscuridad, corriendo hacia adelante miras atrás, quiero ser tu dueño.... Ninguna –niña- se viste como marijo, a mi no me engañan, ella ya no es vegetariana, ella come carne machín… lo unico peor que casarse es divorciarse: peleas, pagos, pensiones, dividirse a los hijos, las cosas y a los amigos... Cuando veo porno siento que algo se activa en mi cerebro y ya no se puede detener… ¿oye Martin? -¿Qué paso?- ¿nos echamos una manita de poker? –Pues si pá eso me andas buscando; vamosle entrando-… Ya estoy harto de que en la tv solo tengan personajes de “el naco” y “el maricon” en los sketch de comedia, adultos vestidos de niños, carajo que mala es la tv me cae de madres y luego los mezclan y hacen -la escuelita- me lleva la verga… si estaría bien chido bombear a: Mélanie Laurent... Toma más chela glu glu, mira más porno amateur… que bueno que no tengo que pensar en la educacion de mis hijos, ni en seguros medicos ni esas pendejadas... Pinches viejas esas de azteca disque comiendo tamales, no les creó un carajo de sus reportajes, se ve que son de esas que vomitan la media zanahoria que se comen al día… Estaria chido que le pase mis huevos a Poppy Montgomery por todo su cuerpo como si estuviera haciendole una limpia... Duérmete, sshhh shhhh shhh cuando despiertes, todo será diferente… esa bruja llego sin escoba... tu juegas con pinpon yo con Pinp-ups ;D tu, yo y esa cosita que llevas atrás ¿qué dices?-... Te veo cuando amanezca, veremos si es verdad, la maldicion que te afecta, podria terminar... de seguro tiene un novio que le gusta el box, porque según yo las mujeres no agarran esos gustos así nomas a lo wey... te prometo que nunca me volveré a enamorar, asi de fuerte, asi de rapido, por tanto tiempo.. Felicidades a todos los cumpleañeros, party hard.... pues ya, vamos a monearnos con un encendedor... C'mon baby, let me hear you cry now, all night long, Uh ninety-six tears, yeah c'mon now Uh-ninety-six tears... Otra mamada como la pelicula de los niños que juegan beisbol y fut americano, es la putada esa de los niños que son ninjas o espias... Estrella que cayo del cielo y no volvio a brillar, quedate hasta que tu imagen se vuelva a reflejar... Tu mariguana y yo la paja, como cuando teniamos diezyseis... como si nos iomos bien elegantes hablando en francés... Gritale a una lampara y lo averiguaras... Aaaaay El Internet! El Internet! El Internet!










Yobailopogo!
-a diferencia de los primeros auxilios, esto si debes saberlo-
















17 comentarios:

Sofía Haltrup dijo...

Jajajajaja cuánta razón en el título de tu entrada!

la MaLquEridA dijo...

¿Quieres un chiste mamón? aí va:

¿Oye Abelardo, por qué usas esa pipa tan larga?

Es que el doctor me ordenó que me alejara del tabaco.

:(

Antony Sampayo dijo...

"los marines" son los weyes más rudos del planeta...", yo creo que lo son más los jugadores de fútbol americano.

Abrazos.

Gerardo Taker dijo...

Jajajaja a mi si me gustó lapelícula de huevos y lo de "toma mas chela glu glu"... jajaja la onda!!!
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja porno porno porno, Internet Internet Internet.. Las muejeres tendemos a hacernos cambios cada que "cerramos una etapa" quizá sea por eso lo de tus ex ¿no?, algunas nos recortamos el cabello, otras nos lo pintamos, como que es algo que está en la naturaleza, cosa extraña pero ya lo he comprobado cuando caigo en esos cambios jajaja

Algún día tendrás que pensar en cosas de hijos, mientras siguete preocupando por ti y en qué utilizar el Internet además de lo porno =P

Carla Fernanda dijo...

kkkkkkkkkkk...tens muito senso de humor amigo. Estás muito bem!! Claro!

Beijos

aNdReSiTo dijo...

ay el internet el internet el internet!!! jajajajaja

Gerardo dijo...

la neta no sé si los “marines” sean rudos o no, hay weyes más cabrones como los “Navy Seals” y los “Rangers y Deltas” del ejército gabacho, yo creo que la ne depende de uno, por mucho entrenamiento que tengan, instinto es instinto

No me gustan los Monty Phyton pero esa peli de la mesa cuadrada es mamona en partes, los mascabroders se las dan de muy originales pero el “jorobadito” es una vil cópia de “Young Frankestein”... la mismita mamada que “Perro Guarumo” y “Wilfred” ... que por cierto poco faltó para sonar igual que “Willard” el de esa gran peli de terror con ratas

ay ay ay el internet.... jajajajaja mames we

saludos

The Hate Box dijo...

(((Guantesilloooooo)))
guantecillo es la onda.

:::X@Vy::: dijo...

Yo por eso nunca me arreglo, así no le doy sorpresas a nadie... odio leer una entrada completa y hacer mi comentario solo de el principio... mal por mí.

ManekiNeko dijo...

Gracias, tu entrada me ayudo a recordar que el internet nunca dejara de ser un arma también, no importa quien tenga el gatillo...

por cierto, en estos videos va un Q.E.P.D. para el guitarrista de Todos tus muertos, saludos:

http://www.youtube.com/watch?v=yS7QBBZnWPw
http://www.youtube.com/watch?v=jm9yNWCM4uA
http://www.youtube.com/watch?v=mmaCj8CjcxI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Th-RhjWLGS8
http://www.youtube.com/watch?v=-HvtPt479Vo
http://www.youtube.com/watch?v=sgWI8yMOjlo
http://www.youtube.com/watch?v=e0r_SAVStxA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uKZIq8etv_8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=a_9Y5VCVh48

Karla dijo...

Looo-co-mía, jajajaja

Tus post de los viernes me hacen recordar que no me debo tomar la vida ni a las personas tan en serio.

Cuando las chavas cortamos con alguien nos gusta cambiar la apariencia, como para despojarnos e intentar mejorar cosas... aah, también limpiamos nuestro hábitat, haya o no formado parte el hombre en cuestión de ese espacio nuestro.

Hoy vi en la FIL un libro llamado "filosofía zombie" que es un estudio filosófico sociológico sobre el concepto y de inmediato me acordé de ti. Ojalá pueda ir a comprármelo en estos días.

Un abrazo.

reptilio dijo...

Sofía Haltrup: que alegria verte por acá :D

la MaLquEridA: ahi te va otro...
¿que le dijo el treinta al tres?
...R= para ser como yo, debes ser sin cero :D

Antony Sampayo: yo no lo se hahaha

Gerardo Taker: jajaja pues ya que cada quien se quede con lo que le gusta

ѕocιaѕ: nooooooo! ;D

Carla Fernanda: chica ve a la playa por mi, anda, tu que puedes

aNdReSiTo: ;P lo que encuentras googleando ¿no?

Gerardo: felicidades carnal

The Hate Box: a huevo! saludos caja del odio del mal hahaha

:::X@Vy:::: leelas ahora de atras para adelante :P

ManekiNeko: y tmb una alternatvia al tedio y un medio para pasarle bien carnal, Horacio Villafañe, "Gamexane"... siempre lo recordaremos

Karla: el chiste es pasarla bien, acabemos con los dramas, ojala que si y me cuentas que tal esta ¿va?


YOBAILOPOGO!

Rosigerante dijo...

"Aaay, el internet, el internet, el internet" es de mis canciones favoritas del año, me sé la coreografía y todo, jajaja. La hicieron los amigos del amigo de un amigo, jaja, nomás pa' ver qué y zaz, un exitazo.

reptilio dijo...

jajaja diles que hagan más :D hahaha a mi tmb me gsuto mucho

Tepocate dijo...

ese pinchenocilas alvarado.... yo le puse la foquita.... no lo has visto como aplaude?....

reptilio dijo...

y su puta risa y sus putos calcetines y su puto todo hahaha