jueves, 1 de diciembre de 2011

chin... este año ya se acabo... Gracias Noviembre, muchas cosas buenas... Nunca te olvidare... Ahora a cuidarnos del frío que llego con todo...

Pues nada, ya es Diciembre... A buscar las sudaderas y las bufandas, al tiro con las ventas panico y las peleas navideñas, la gente se pone muy mal en estas fechas, se presionan y se ponen tristes, así que con calma, vamos a cerrar el año con buena onda, ya no más faltan 3o días, vas a ver que se van a ir bien rapido, ahi viene el lupita-reyes y las listas de lo mejor/peor del año, así como los regalitos y las fiestas, así que con calma y relax, todo va a salir bien, total ya falta bien poquito... Disfruten de la vida, pues solo hay una... De a mientras despedimos este mes con el recorrido fotografico y le damos la bienvenida al ultimo mes del año con una de mis canciones favoritas: "Verano fatal" a cargo de Prietto viaja al cosmos con mariano...


Los dias, duraban años, entre tus ojos y el mar

las noches, duraban siglos, entre tus gritos y el bar

fue un verano fatal, con las resacas y borracheras

en medio de esa guerra, que era vivir así

yo me enamore de vos

yo me enamore de vos

otro dia se fue, pareciera, que fueran muchos más

en medio de todo este caos, del mar, del bar, de tu mirada

son cosas que guardo en la almohada antes de dormir

consuelos para el día en que no quiero estar vivo

los dias, duraban años entre tus ojos y el mar


las noches, duraban siglos, entre tus gritos y el bar

fue un verano fatal, con las resacas y borracheras

en medio de esa guerra que era vivir asi

yo me enamore de vos

yo me enamore de vos

otro dia se fue, pareciera que fueran muchos más

en medio de todo este caos

del mar, del bar, de tu mirada

son cosas que guardo en la almohada antes de dormir

consuelos para el dia en que no quiero estar vivo






Yobailopogo!

11 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

pinche fríooooo a ver qué nos depara diciembre. saludos reptilio.

Jose Manuel dijo...

Este año es particularmente más frío si lo comparamos con años anteriores.

Liova dijo...

Hola!!! Pues por ahí parece que no llegó dicimebre!!!!! Besossssssssss!!!

Hilda Vanessa Ramos dijo...

me gusta tu recuento fotográfico, buena forma de hacer memoria de lo que sucedió.

carlosmxax dijo...

geniales las fotografías
allá ustedes con el frió, acá se están cayendo los jotes asados...
si tan solo quedan 30 días, y nos llega el fin de año, con fiesta y todo, mmmmmm peeeeero yo estare trabajando y no podre tomar nada, ya que seguro que al dia siguiente el 01 de enero nos hacen el test de alcohol, así que a celebrar el 02 de enero cuando baje a mi ciudad. haciendo escándalo, asado y fuegos artificiales, jejejeje!!!





Jote: ave de la familia de los buitres también conocida como zopilote , aura , urubú o zamuro

Ros dijo...

Amé el post, las fotos, y las descripciones.
A mí me gusta estar triste, ya es una maña, no concibo la navidad sin los bajones, pero como dice usté, nomás 30 días y a darle pa' enerito.


No había tenido tiempo de pasar, argh, pinches dìas ajetreados, pero su encargo muy bien ah? mis alumnos babeaban mil. Se conecta al msn, onde lo hayo pa' contarle?
disenarquitectonica@hotmail.com

bailemos pogo! hur!

Anónimo dijo...

30 days before the impact

ahhh, eso sonó igual a letrerito de peli apocaliptíca, pues si, ya se fue noviembre con todo y sus fríos pedorros de -2° en algunas partes

esa combinación de camisa blanca y corbata a rayas está bien chingona, la voy a aplicar el sábado en una cita que tengo con una pompi

rifadas todas la imágenes, favoritas las de vías, el vitral y el campo con trigo

saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciro Luna dijo...

Bueno acá empieza el verano, asi que voy por otro verano fatal de resacas y borracheras :)

Buen diciembre amigo!

la MaLquEridA dijo...

Prieto viaja al Cosmos con Mariano, mira, pensé que sólo mi hija lo conocía je.

Me gusta diciembre por todo pero más porque llega mi cumple je.


Besos.

reptilio dijo...

aNdReSiTo: ojala puras cosas buenas men ;P

Jose Manuel: putos frentes frios y puto calderon :D

Liova: no, pues si llego pero bien helado

ziazia: así no se me va a olvidar al menos donde estaba

cArlosmXaX: los buitres estan volando bajo y me quieren atrapar :P ya me antojaste la carnita asada, quiza este fin me largue a tomar el sol

RoS: listo ahi anda el mail arribita a la derecha dice CONTACTANOS y de todos modos ya te mande la invitacion, bailemos

Gerardo: que bueno que te gustaron carnal :P

Pichi DeLarge: consuelos para el dia en que no quiero estar vivo, wey que pinche envidia de que tu si puedas ir a ver a todas las bandas que yo quiero

la MaLquEridA: oila! hahaha pues feliz feliz no cumpleaños :P


yobailopogo!