viernes, 2 de diciembre de 2011

Teikirisi dude, la indicada llegara, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día llegara, te lo prometo…




Otro Diciembre, Otro mes, sin ti... nos hablamos pero no sabemos si será volcados en la ilusión, me voy en un segundo... ¿quieres leer este post con un toque nyan? picale aqui... El día que por fin logre subirme a la torre de Tokyo, me voy a sentir que estoy en un anime... No conoceré la cara del tiempo pasado y tu y yo, no viviré por la experiencia de sentir, tu aroma reconocer... Besos de adolescente enamorada y con ganas… desflemar al cuaresmeño... ¿recuerdas el virtual boy? Si era una mamada... Huéleme la mano, huele a hamburguesa ¿verdad? y eso que me acabo de rascar los huevos... –contratar un servicio de escorts de alto nivel-... Es terrible percibir que te vas y no sabes el dolor que has dejado justo en mí. Te has llevado la ilusión de que un día tú serás solamente para mi ohhh para mí... nombre para tu tarjeta: agente de la unidad de porno especial... Me he de comer esa tuna aunque me espine la mano... creo que lo único peor que las noticias en tv son las noticias en la radio, mucho ruido, sonido culero y gritos con publicidad horrible... hoy necesito estar sentado desde aquí, y los dos llegamos tarde para decirnos que... En el apocalipsis zombi Bear se comería a los pinches zombies... puedo explicarlo –pues explícalo- no, no puedo explicarlo... ¿cual es la desventaja de dejar a un lado tu mayor miedo?... Solo salgo con chicas IN: invisibles, inflables, intocables, inexistentes... Y ahora estas tu sin mí ¡¿y que hago con mi amor?!, el que era para ti y con toda la ilusión de que un día tú fueras solamente para mí, ohh para mi... “una buena distracción NOS libera del dolor emocional”... No pararé, el viento que me empuja me aleja de ti, mientras tu sentado cierras los ojos y pides ayuda a tu destino... No mames no prendas la tv seguro otra vez están pasando esa peli de unos negros que se disfrazan de rubias... Quisiera ser herbie para que lindsi lohan ponga sus nalguitas sobre mi... Fumar (mota) en una pipa como la de Hans Landa (feel like the puto amo)... Hay unas morras que las ves por atrás y dices ¡sabrosa! Y no más les ves la cara y no chingues más fea que tu verga con ojos... palabras borradas, nostalgia olvidada bebiendonos completo cada momento... Atletas teens... Es tiempo de usar condones y guardarlos de nuevo en su empaque... Todos dicen que su profesión es la más dura... Tú no te quedaste jetón, te quedaste joton... Gringada: los niños tienen su casa del árbol... Pinche cochino te autoaplicaste la cámara de gas... Mil mujeres en 20 minutos... cogerte a una princesa nipona... y sigo sin saber que putas es una guirnalda... Algún día van a enseñar este pedo del narco en los libros de historia de la primaria y no va a ser nada como es ahora... Traje de lentejuelas ceñido, solo se visten así los putos y los toreros, ósea los mismos... Sexo multitudinario... Me acorde de esa vez que viendo a Bomba Estereo te dio por cantar la de ainouiuguantme hahaha que chido, si andabamos bien pedos... Su mochila vacía como la mía cuando iba a la escuela... ¿oye y porque te volteas cuando paso frente a ti?... me gusta cuando las voleibolistas se dan nalgadas entre si... Bueno, en general me gusta que se den nalgadas todas las morras... Sin internet si digo: ¿y ahora qué hago? ¿a dónde voy?... No te tomas fotos te toman jotos... Que te excitas si ves caballos por atrás, eres muy raro cabron... Mario Vargas Llosa – Mario Vergas Llora – Mario Verga Llorosa... Tengo el karma invertido, tal vez siendo un culero me sucedan cosas buenas... ¿te imaginas a las niñas que googlean barbie y les sale el pinche narco mexicano?... ¿qué onda, que hiciste hoy? Vi un blog muy cagado con viejas y muchos colores y no entendí nada... Piensas en el primer capítulo de Malcom y luego en el ultimo y si dices ¿en qué momento se volvió tan pinche la serie?... Cuando me coja a marijo quiero que grite como las mudas, esas que hasta espantan... Bear: saca la yesca... El mundo depende de que no te hayas sanado... y me lamento por no estar allá, y hoy te miento para estar solos, tu y yo... Tu quieres morir enterrado en un semen-te-rio... Paneles solares que conviertan la luz del astro rey en porno amateur en hd... esperando respuesta veo que hoy tu ausencia llega nada más, las cosas deben de seguir y no sabemos si se van... Votar por Andres Manuelas Lopez Porneador... La frase más sonada en México: “no hubo detenidos”.... Me gusta la música de Mychael Danna pero me pone medio emo... Las que dan el clima siempre piden que les des una zarandeada fea... “hola quiero un empleo donde me paguen mucho, solo trabaje 5 horas no tenga que cargar nada ni escribir nada”... bueno aclarame una duda ok, ¿tiene o no tiene pito lady gaga?... Hey lindo traje –Gracias lo compre para mi funeral-... Hace bien para pasar, memorizarlo, cuando llegue otra vez, reconoceré, no olvidaré, no olvidaré... Ojala hoy tengas un sueño chido... confundes las “drogas” con DROGAS... –no conozco a bomba estero pero me sonó a pitbull-... supe que no serias para mí cuando no pudiste cumplir con una promesa tan simple como lo fue un “al rato te hablo”... masturbation sessions... y aunque eres invisible veo a través de ti y siendo intocable yo te siento en mis sueños... mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo... “eso, deja que el niño de doce años conduzca”... No comprendo, puedo ver que el amor que un día yo te di no ha llenado tu interior y es por eso que te vas alejándote de mi y sin mirar hacia atrás, hacia atrás.... “cosas que simbolizan cosas”.... Bear la verga Grisly... Solo se que es un misterio que tu no vas a resolver... Amy Winehouse - Amy Licoreria - Amy Vinata -Amy saca la bachita... Por si le hacia falta un poco de color a tu vida, ahí tienes este post... aprendo de mis pasos, entiendo en mi caminar... lo mejor de mi día: ver mujeres en el súper y a la mesera del toks... y fue el mejor sueño de toda la historia de los sueños... y la distancia le gano al amor, solo te veo en el monitor ouuh uooh....






Yobailopogo!
-nada es como uno lo recuerda-













14 comentarios:

Liova dijo...

Ayyyyyyyy ese tuyo corazónnnnnn!!!! BESOS CARIÑOSOS Y ESPAÑOLESSSSSSSSSS

la MaLquEridA dijo...

Le hacía falta color a mi vida, ahora ya no.

Me gustó mucho la cabecera del blog, cuando sea grande y no me aferre a la mía la cambiaré como tu.

Un abrazo reptilio,

Pichi DeLarge dijo...

Eso de no hay detenidos podría ser perfectamente Argentinta tambien...

Y que sería de nosotros sin las chicas IN??


Buen finde Reptilio!

Jacinto Pedia dijo...

ybp!= 5cm/seg. (Yeah! Karnal!)

sabes, a mi tambien me encabrona que te digan que te van a llamar o van a hacer algo y no lo hacen, asi bien vale vergas! eso me encabona de a madres! aunque no solo de las viejas, de cualquier persona.

y no, ya no le hace falta color a mi vida... aunque sigo sin entender ni madres del post! jajajaja naaa, no entiendo todo, pero lo que entiendo son de esas cosas que dices tttssss... rifado!

kamaras, chicles bomba!

Gerardo dijo...

La frase más sonada en México: “no hubo detenidos”...
- y la segunda podría ser “presuntos responsables”

me quedé pensando en eso de la barbie, tienes razón

“hola quiero un empleo donde me paguen mucho, solo trabaje 5 horas no tenga que cargar nada ni escribir nada”...

- ¿diputado?

el otro día leí en un blog una nta sobre la muerte de Amy Winehouse, era sobre que estaba raro que nadie le haya hecho el paro o estado cerca de ella cuando le dió la congestión alcohólica, mal pedo

saludos

Silvia... dijo...

desconozco el porqué, pero me encanto-deprimio tu post...
abrazo...

ѕocιaѕ dijo...

Muy buena tu nueva cabecera, eso de "Me he de comer esa tuna aunque me espine la mano..."

Ay que ser perseverantes aunque haya espinas muchas espinas...

aNdReSiTo dijo...

que pinche frío...

Ing Puma dijo...

me latio un chingo tu post de amy la vinata... gracias
ah como vivo en zacatecas me gustaria organizar el yobailopogocrew fucks zac =)

Mosca dijo...

Lo mejor del mundo son las chicas inflamables!

Adoro ese tipo de chicas que se vuelan la cabeza a las tres de la mañana en el cuarto de mis padres mientras yo duermo en la sala.










Mosca desde la torre de Tokyo.

Antony Sampayo dijo...

Una reina nipona como al del Rey Escorpión.

Abrazos.

JOAQUIN DOLDAN dijo...

un arco iris de palabras

Karla dijo...

uuufff... "Monitor", me recuerda a mi enamoramiento bloggeril de hace dos años.

A mí también me encanta la cabecera que le has puesto a yo bailo pogo.

reptilio dijo...

Liova: ese mio corazon...

la MaLquEridA: que bueno que te gusto

Pichi DeLarge: hahaha no lo se hahaha

Jacinto Pedia: chicles bomba hahaha y yo que me converti en un experto en eso de quedar mal

Gerardo: ó tambien: "y se dieron a la fuga y no se tienen pistas" hijole pues es que cuando uno ya se va a morir aunque esten todos ahi juntos en la recamara de un lado...

Silvia: es la magia de la navidad, quiza, o quizas llegaron los recuerdos y las imagenes aparecieron de nuevo en tu cabeza, o quiza no mas nos identificamos un poco y nos encontramos en lo colectivo, o solo es la sobredosis de colores y palabras...

ѕocιaѕ: aunque no se dejen! hahaha

aNdReSiTo: ese puto frio mas culero que el calderon hahaha nah! nada tan mierda como él ;D

Ing Puma: ¿y q tal las nenas de alla? ¿y los romanticos de zacatecas si son de alla? ¿y si son romanticos esos cabrones? ¿y como esta el frio por alla? ;P

Mosca: sssss desde alla!!!! que chido!!! prendamosle fuego a las ideas

Antony Sampayo: como del mejor hentai posible

JOAQUIN DOLDAN: de emociones y de ideas :d bienvenido y ojala te haya gustado

Karla: que bueno que te gusto teacher y si, ahhhh a mi me pasa con esa y con una de Mario* igual y luego la pongo :P abrazos


YOBAILOPOGO!