miércoles, 7 de septiembre de 2011

Algunas pelis donde aparecen los compitas tirando desmadre de un modo machin








Me declaro muy fan de este tipo de cintas, donde los camaradas se organizan y tienen una aventura, una noche loca, un viaje inolvidable, en verdad que son de esas cosas que me gustan de la vida, entonces me late ver a otros realizando ese tipo de hazañas jajaja que mamon me oí, pero es verdad.



Jackass 3D - Jeff Tremaine (2010)



¿Por qué ultimamente como que la banda toma por sinónimos 3D - slow motion y HD? Cada cosa es distinta… este es el caso de esta peli, donde no creo que se aproveche al máximo cada una de las técnicas acá mencionadas, y se puede disfrutar aunque no la veas en ese formato, en la peli hubo muchas cosas asquerosas mal pedo, hubo unas muy divertidas y muchas de hueva la verdad. en Jackass 3D vemos a un grupo de compas lastimandose, humillandose y divirtiéndose.

Ya saben pequeños segmentos en donde vemos que tanto puede soportar una persona el asco o el dolor, hubo por ahí momentos muy buenos, pero los desagradables terminan por dominar, yo no soy quien para decir si ya se les acabaron o no las ideas, pero si se que por ejemplo no vería la Jackass 3.5 ni me quedaría viendo otro capitulo si saliera una nueva temporada o si repitieran otro de sus episodios en tv, pues ahí queda, descansa en paz Ryan Dunn



-esto parece peligroso-



Diarios de motocicleta - Walter Salles (2004)




Ahí les va, la verdad pese a hablar del Che, y según estar basada en sus diarios y el famoso libro verde, no me animaba a verla no mas por el pinche Gael García yo lo se, es un pedo de mis prejuicios, pero como desde hace rato ando planeando eso de andar en ruta por ahí, dije: "quiero ver como le hicieron esos culeros", y pues nada, te lo digo yo por si también quieres saberlo, en Diarios de Motocicleta no te dicen como hacerle, jajaja te dan a entender que con ayuda de tus jefes, unos ahorros, chambeandole por ahí de lo que caiga, se puede tener uno de esos viajes, pero así como que la formula secreta para realizar un road trip así por el continente, al parecer a menos de que tengas amigos en cada parada, de otro modo te la pelas, voy a tener que hacer una encuesta con los lectores del blog haber si me dan hospedaje ahora que me anime a irme hasta la Patagonia ¿Te imaginas un viaje por Buenos Aires, Bariloche, Temuco, Atacama, Valparaíso Machu Pichu? Yo si =)

Me gustaron muchas escenas de la peli y si te muestran como "ese viaje termina marcando al Che" y a su compañero, vemos a una persona que no es indiferente a los problemas de desigualdad y pobreza que sufre todo el continente, así como sus ganas de tratar de ayudar y cambiar las cosas, así que si le traes ganas, adelante, es una buena peli, debería de haber más gente como él, sensible.




-De ahora en adelante solo confiaremos en la poderosa-




Road Trip -Todd Phillips (2000)



Road Trip, Viaje Censurado o Viaje de Pirados (hahaha que mamada), es una de esas pelis que siempre me hacen reír y me la se casi de memoria, es de las que sin duda marcan la pauta para las road trip y las pelis de compas, neta si la pongo en una de mis cintas favoritas de comedia :D

Esta es la peli que dicta el modo en que se tienen que hacer todas las demás secuelas, unos compas en la escuela, uno tiene una novia a distancia, un día comete un error que podría poner en riesgo su relación, por lo que decide ir a donde esta la chica para evitar el mal entendido y en el camino les pasan un chingo de cosas, llena de momentos escatológicos, música -juvenil- ;) (ska punk hip hop metal por ahí algo hardcore), abuso de sustancias, momentos sexosos y escenas divertidas, si ya se te antojo no te la debes perder.

Sin duda Todd Phillips es el rey en este tipo de pelis, ahí chequen su filmografía que incluye: Old School (2003), School for Scoundrels (2006), The Hangover (2009), Due Date (2010), entonces él ya sabe como hacer estas pelis. Puntos para la hermosa Amy Smart :D A mi me gustaba mucho lo que hacia Tom Green en Mtv, como que me están dando ganas de ver algunas de sus pelis :P igual y en un rato les armamos otro maratón como este que ya teníamos cantado por tanto tiempo.



-Toma el riesgo ven con nosotros-



Eurotrip - Jeff Schaffer, Alec Berg, David Mandel (2004)



Eurotrip, tal cual, es una peli con la historia parecida a la peli de arriba, pero en lugar de cruzar unos estados de gringolandia, se van por varios países de Europa hahaha, hay no mames, muy divertida, así es como deberían de ser los viajes con la pandilla, conocer chicas, conocer banda cabrona y tener varias aventuras en cada parada y que todo te salga bien.

La mamacita de esta peli seria Michelle Trachtenberg :D que aquí ya esta muy rica. El soundtrack es muy bueno y sin duda no podrás olvidar la tonada de Scotty Doesn't Know ;D Se supone que se filmo toda la peli en Praga y curiosamente no se nombra la ciudad en la cinta, esta es de esas pelis cagadas que te garantizan la carcajada.


-"Fluggen-kliggin-kien"-




Road Trip: Beer Pong - Steve Rash (2009)



Road Trip: Beer Pong es muy parecida a la original Road Trip, con la pequeña gran diferencia de que a esta peli le agregan algo de humor con uno de esos juegos inventados de borrachos en el que con una pelota de ping pong se inventan diferentes maneras para que el otro se embriague si le atinas a su vaso, eso me recordó en muchas ocasiones a la gran Baseketball (1999)

Acá vemos a DJ Qualls quien es el que ahora nos narra los hechos, recordando aquel gran viaje épico que vivió cuando entro a la universidad, mientras le da la introducción a una nueva camada de estudiantes que le cuestionan sobre los hechos que narra. Creo que el punto en contra con las anteriores pelis es que aquí si le metieron más -sentimientos amorosos- en lugar del humor sexual y no termina por ser una teen road movie a full, pese a tener mejores chistes.

Se nota claramente la influencia que dejaron cintas como Dude, Where's My Car? (2000) o las de Harold & Kumar (que por cierto para Noviembre se estrena la 3era parte se ve bien buena y no mames en 3D ya me quema verla) En lo personal a mi si se me hace mejor vieja Julia Levy-Boeken :d pero pues no me tocaba elegir a mi hahaha ;P
Enlace

-la complicación-


Superbad - Greg Mottola (2007)




Superbad, super salidos o super cool, es como conocimos esta peli, en donde vemos a un Jonah Hill con un chingo de díalogos hechos al pedo para él, claramente escritos por la persona con la que comparte el nombre de su personaje, y a un Michael Cera que hace el papel que siempre hace, aunque aquí le queda al pedo, veamos cuanto más explota ese momento.

Del grupito de amigos de Seth Rogen casi todos me caen bien, a la única que me cuesta trabajo digerir es a Emma Stone, neta que no se por que esta ahí, seguro ha de ser buen pedo como persona, por que como actriz, pues nada que no tengan otras más guapas, como su compañera aquí: Martha MacIsaac, en fin, en unos dias me aviento The Green Hornet y ya les diré que me pareció, igual y juntamos varias de super héroes de un jalón.

Acá vemos a unos weyes a los que se les asigna la tarea de conseguir el alcohol en una fiesta de secundaria, entonces vemos la noche loca que pasan para conseguir tan preciado liquido. Si les gusto esta peli sin duda no se pierdan una de mis cintas favoritas de toda la vida: Pineapple Express con esa les garantizo que se van a reír a carcajadas o les regreso lo que se que invirtieron en leer este post. Y ya por no dejar, no se pierdan a Aviva que pide que te denuncien por faltas a la moral por los pensamientos que te provoca en esta peli.



-haria cosas asquerosas y desagradables para acostarme con Jules-




Waiting... - Rob McKittrick (2005)




En ¡Marchando! (pínches títulos culeros). Al igual que en Office Space vemos a un grupo de amigos que están hasta el culo de su empleo y sus compañeros mierda (como todos ¿no?), ellos se dedican a ser meseros (me gusta más como suena mesero que camarero), mientras se dan cuenta de que la vida no vale un carajo y menos el andar soportando a weyes ogetes por ahí que se toman todo tan en serio, Altamente recomendable, en verdad busca esta peli.

Yo no soy fan de Anna Faris pero se que hay muchos a los que les late ella, así que si quieren pueden verla antes de tanta cirugía. Siguiendo con este tipo de pelis pueden ver también de Justin Long la de Accepted (2006) en donde desarrolla muchas cosas como las que aquí plantea. Y de Ryan Reynolds pues en corto voy a ver la de Green Lantern y de él les recomendaría la serie de "Two Guys, a Girl and a Pizza Place" (creo que acá se llamaba Tres para todo) esa serie me hacia reír un buen.

La reynita de esta cinta seria Vanessa Lengies. Por alguna razón yo creía que esta peli era de por ahí de los noventas, pero no, pequeño error. No mames con su juego para saber si eres gay, ahí te vas a recagar de la risa :D Se supone que hay por ahí una secuela Still Waiting... (2009), pero aun no la encuentro entonces no se que tal este.



-a las chicas les encanta-





En lo personal disfruto más de este tipo de humor que el que nos muestran en las mil American Pie, ya no más faltaría para acompletar el ciclo la de: Sex Drive (acá ya la reseñamos) por si te quieres armar un buen maratón, y me llama la atención otras que lucen parecidas como: Van Wilder: Freshman Year (2009), 18 Year Old Virgin (2009), Senior Skip Day (2007), Milf (2010), también le traigo ganas a The New Guy (2002), pero por hoy ya tuve mi buena dosis, entonces si recomiendan alguna otra parecida, ahí con gusto leere y buscare lo que dejen en sus comments para aventarme otra tanda de pelis curas para pasar el rato y dejar de pensar en pendejadas por un rato.





Yobailopogo!







10 comentarios:

xhabyra dijo...

esteeee,...

oye man no has visto "QUE PASO AYER" ?

es de este tipo de muvis?

xhaludos!

xhabyra dijo...

Ah y la de piña express por supeusto que esta de huevos!

sabes cual es la que me gusta tambien un chingo y es "viejita" la de el gran lebowsky.

Ciro Luna dijo...

La de diario de motocicleta me gusta mucho, y le suma que Rodrigo de la serna es mi actor preferido.

Ahora voy por la jackass 3d, que las anteriores me hicieron mear de la risa...

aNdReSiTo dijo...

Amigo Reptilio, tu blog me trae siempre buenos recuerdos, Una chava me invitó al cine una vez íbamos a ver no se que película pero me las arreglé para que viéramos JackAss, la primerita que salió.

No se qué fue más chingón si reírme de la película como calzón Bungee desde un árbol y de las mamadas de Johnny Knoxville o cagarme de risa de que mi amiga corrió a vomitar al baño cuando el wey de la película se comía un raspado de nieve con orines!!! JAJAJAJAJA y su caraaaaa no maaaaames!

saludos!

fanntine dijo...

Diarios de Motocicleta y Superbad me gustaron, son muy buenas; las otras la verdad es que nunca me han llamado la atención. La que si me gustaría ver es la de Anna Faris, ella es graciosa y me cae bien.

Anónimo dijo...

solo conozco las de Jackass, me gustan los intros de la 1 y 2,
la música de Ennio Morricone ayudó bastante, creo que la primera
es la mejor de las 3

una pregunta: ¿Road Movie no es lo mismo a Road Trip?

mi compu no quiere quedar pero aquí andamos, saludos

reptilio dijo...

El Xhabyra: a huevo! para cerrar ese ciclo de esta onda de pelis :D

http://yobailopogo.blogspot.com/2011/06/2-de-compitas-tirando-desmadre.html

http://cuantaspelis.blogspot.com/2009/12/lefu-220-big-lebowski-1998.html

;D cuantos recuerdos :P

Pichi DeLarge: venga, disfrutalas!

aNdReSiTo: jajaja segun (la experiencia) la chica en la primer ida al cine, tiene la chance de elegir la peli, eso como dato de vida :P ¿volviste a ver a la chica?

fanntine: altamente recomendable, no te la pierdas

Gerardo: no necesariamente, segun yo cada uno tiene sus particularidades, y no todas son de humor


ybp!

*L Vicious* dijo...

esa de van wilder, la vi hace poco por error. y pues está dos dos. sale una que otra reina

aNdReSiTo dijo...

Sí ella y yo todavía nos hablamos, es de esas chicas que desde un principio solo quieres como amiga, y sin derechos, nunca me ha parecido atractiva, y menos habiendo tanta carne fresca en la universidad!!! Ya hasta me dió hambre... quisiera volver a mis años en la prepa y en la uni.

reptilio dijo...

*L Vicious*: vientos! pues ahi luego juntamos mas pelis de esa onda y nos echamos otro maraton

aNdReSiTo: hahaha ok disfruta esos dias