viernes, 23 de septiembre de 2011

Ayer me quede pensado en como hubiera sido mi época de secundaria si hubiera tenido Internet en ese tiempo…





¿entonces los personajes de escubidu tenían algo entre ellos, o andar en parejas era solo coincidencia?... Hay amores en la vida que no se pueden olvidar, hay lugares en la vida que no se deben olvidar, y ahí estoy yo con mis ojos, y ahí estoy yo con mi cara de tonto, y ahí estoy yo junto a ti... Tú eres más de miliondolarbeibi, y yo soy más de grantorino, somos tan diferentes… A veces conseguir lo que quieres no es lo que necesitas… Me encuentro en esa posición que todos a mi alrededor fingen estar entusiasmados todos a la vez... El 80% de Japón es montañoso e inhabitable, por lo que la mayoría de la gente vive en las zonas costeras… rudy ¿porque te enamoraste de ella?... Bien podría ser un personaje de anime, por lo lento… El aumentar tu inteligencia disminuye tu felicidad… “en serio me gusta mucho, pero no quiero gastar tanto dinero en eso”… Clint Eastwood - Clin East Wood = Clean is Good… Esa magia no funciona aquí… Como si a media peda dijeras: “no ya no me sirvan, conocer es no excederse” hay no mamen… -infección urinaria que obtuvo al gozar de su feminidad-… dato poguero: la revolución mexicana dejo casi 1 millón de muertos entre 1910 y 1921. La guerra contra el narco del puto Calderón, lleva más de 40 mil en lo que va del sexenio… Harry Potter el Naruto Ingles… ella no te quiere y lo sabes bien, ella no te escucha y no te sabe entender, por eso rudy ¡¿porque te enamoraste de ella?!... Gringada: alguien llega a la escena del crimen, se identifica como –detective- y los policías azules se ponen a sus órdenes, a quienes casi siempre pendejean y mandan por el cafe… Es tiempo de dejar de hacer todo el día todo todos los días cosas que no te gustan… mujeres bailando tango en tanga tomando tang… "seamos amigos especiales" -¡oh no! eso en lenguaje de niñas significa que no quiere volver a verme-... Y cuento, las horas que no pasé a tu lado son como hojas de un papel en blanco... Los noticieros son lo peor de la tv: arbitrariedad absoluta en los medios, un pendejo decide que se dice, que no, cortando entrevistas, manipulando datos e imágenes y por lo tanto –información-… Ir por un camino oscuro no te condena, puedes darle vuelta… De las cosas que más detesto en esta vida, es el momento en que sale la charola del dvd y en la pantalla te aparece un mensaje de error inesperado, cuando estas quemando algo de la compu, pinche momento horrible... Y no quiero gritarte, pero esto me tiene harto hasta el punto mismo de odiarme y sonreír a la vez... Lupita Yons tiene su cara bien pinche rara, como de momia… La varita escoge al mago señor potter… Yo no soy un clon, tu eres el clon… Que salga la Margarita Zavala diciendo: “tuve que matar a mi esposo porque era un culero”… Si estaría muy cagado que a esa vieja le pagaras con una bolsa de monedas, como si hubieras chacaleado al cacharpo de la micro… Tu mala decisión, lastimo tu corazón y ahora que vas a hacer, no le importas a esa mujer... y ya es viernes de nuevo... ser optimista aunque no tengas razones para serlo… Carla Iberia noticias pendejas Sanchez… enamorado de ti mi amor, enamorado de ti my love, enamorado de ti ma chérie, enamorado de tus ojos woohohoh... Que bueno que aun puedo confiar en mis instintos, o corazonadas, llamalo como quieras... Como cuando acaban de lavar la servilleta de las tortillas y ellas huelen a suavitel… I love her innocence (17 years old), I love her mistakes (17 years old) I am her first boyfriend (17 years old) I am her fist love… No te dejes engañar por todos los demás… "Si Penelope cruz y tom cruz tuvieran hijos se llamarían los cruz cruz, como el chiste" -Pues sí, no más que ellos no están casados-… Hace un año Javier Aguirre era el más orgullozo de ser mexicano, y hoy, creo que ni dio el grito... y la bandeja de entrada no pasa de cero... Al parecer que te coma una ballena, si pone tu vida en retrospectiva… No debes creerte más de lo que eres, ni menos de lo que vales… Soy una persona adulta y no entendí nada… Ahora eres una isla rodeada de tiburones... Asco ahí está: “Draco y Jose” mejor me pongo a leer… “si aguantas verte al espejo, ya nada te puede espantar”… Pinche mala broma que es la vida… Me caga que me expliquen cómo es el mundo si al final todos están equivocados todos a la vez... “Who is the fucking boss bitch!?... a Zaira Nara la quiero abrazar desnuda y contornearnos al ritmo del amor... “la fuerza de tus convicciones determina tu éxito no el numero de tus seguidores”… Esa pinche guerita tiene todo lo que me gusta… Y todavía aventárselas en el aire y decirle: solo te vas a llevar lo que atrapes en el aire, y darle un putazo en la panza… Yo se bien la olvidaras, el tiempo ayudara y yo lo se muy bien y yo lo se porque también me toco perder... las relaciones dañadas de su infancia dejaron una marca indeleble… Tranquilo... Hoy inicia el Otoño, aunque para los que vivimos en el DF sabemos que acá ya no hay estaciones, todos los dias son iguales... Si tan solo tuviera uno de esos cinturones mágicos para viajar en el tiempo… Tu serias el yi ai gei… -estoy cansado de buscar ese algo que ni siquiera sé si existe-… Creo que en lo único que me considero medianamente bueno, es en mi capacidad para improvisar separadores de hojas en los libros, pero pues… Ese meme de nothing to do here describe como me siento en la vida... pensamiento superpositivo: mujeres con ligueros... hay personas en la vida que no se pueden olvidar, hay cariños en la vida que no se quieren olvidar, y ahí estoy yo con mis ojos, y ahí estoy yo con mi cara de tonto, y ahí estoy yo junto a ti...








Yobailopogo!
-la vida es un viaje en el tiempo
y la felicidad es lo que pasa cuando lo hacemos juntos-










15 comentarios:

ManekiNeko dijo...

que fresco es el viento cuando uno sueña que es feliz. Salud, saludos jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=UUIOfrzV3V0
http://www.youtube.com/watch?v=a-1lzP_Y5n4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XQ4l4oRkh_8

Anónimo dijo...

Hola Reptilio

Ahora si me perdi en la idea...
(Increible... la chava de la foto tiene un callo en su talon!!!)


Saludos

Lalo/TKT

Liova dijo...

Hola!!! Las obligaciones laborales las cumplimos por la cuenta que nos trae.... las devociones las viviremos.... si yo te contara que cuando inicié mis años de instituto nadie tenía PC, bueno sí.... el FBI, la NASA........!!!! y sólo y como una GRANDÍSIIIIIIIIIIIIMA novedad había un profe algo avanzado que nos hacía programar en basic!!!!!!
BESITOS Y SALUDITOS OTOÑALES DESDE ESPAÑA.

LEVANIA dijo...

Desde mi trinchera también veo que todos los dias son iguales, pero si no los cambio yo, quien lo hará por mi?

Justo esta madrugada soñé que estaba de regreso en la secundaria con mi uniforme y toda la cosa,creo que el tiempo debió haberse quedado ahí congelado para mi.

No nos comerá una ballena, pero al menos ya hubo una vívora en Brasil que se comió a un diputado, esperamos exportaciones en masa para ir a poner a la Cámara de Diputados

Todo mio el otoño =)

Anónimo dijo...

La Revolución Mexicana es la mamada... mexicanos matandosé entre sí,
destruyendo ciudades a cañonazos y balazos, saqueando y violando mujeres...
igualito que hoy

¿Lupita Jones? Nope!, naaah olvidalo

Que salga la Margarita Zavala diciendo: “tuve que matar a mi esposo porque era un culero”…
(y que luego hagan el episodio en Mujeres Asesinas)

Hace un año Javier Aguirre era el más orgullozo de ser mexicano, y hoy, creo que ni dio el grito...
- es cierto we, ya ni me acordaba

ayer tembló... buen fin de semana lluvioso

C dijo...

la vida es un viaje en el tiempo
y la felicidad es lo que pasa cuando lo hacemos juntos...
ay wey, esa frase me gusto un chingo, ya es viernes y otra vez ni me di cuenta de ke chingados paso el resto de los dias.

Anónimo dijo...

regresé, en mi época de secundaria ya había internet pero yo lo veía como un articulo de lujo, ¿tener computadora o una lap? ni soñarlo

es curioso como en poco más de 10 años la tecnología nos rebasó

chida la frase de c: la vida es un viaje en el tiempo

Carla Fernanda dijo...

Dito e certo Reptilio "Há amor na vida que não se pode esquecer, há lugares na vida que não deve ser esquecido..."
Beijos inesquecíveis então!!

GAVIOTA dijo...

Por qué siempre me chuto todo el colorido post y siempre y en cada color tengo algo que comentar pero cuando llego al final se me olvida tooodo lo que quería decir unos momentos antes.
En fin, Seamos amigos especiales!=No hay disponibilidad en este momento!
Así me dijeron!!!
A lo que respondí: como te traumaron de niño por lo que ahora estás indispuesto...
Tu post me recordó muuucho esa ocasión.
Fue muuy parecida.
jajajja!

Salud

Antony Sampayo dijo...

PERO PEOR SERÍA, AMIGO REPTIL, QUE A ESTAS ALTURAS NOS QUEDÁRAMOS SIN INTERNET.

ABRAZOS.

la MaLquEridA dijo...

Aumentar tu inteligencia disminuye la felicidad con razón nunca he sido feliz.


:)

aNdReSiTo dijo...

El viernes estaba encabronado y hoy hace rato igual, afortunadamente existe el pogo para divertirse. =)

"Who's the fucking boss bitch!?" JAJAJAJA

reptilio dijo...

ManekiNeko: y es ahi cuando uno quisiera que los sueños se hicieran realidad, pero no las pesadillas

Lalo/TKT: ssss no te fijes en eso

Liova: yo recuerdo que mis primeras clases de computo era de diseñar imagenes con el ascii y poner a pelear a unos gorilas que se aventaban creo boomerangs :P

LEVANIA: chica disfruta todos los dias ok

Gerardo: recuerdo que la primer pag de intertet que vi fue la de marilyn manson y la de la federacion mexicana de futbol ;D y ahi se me fue mi hora de internet hahaha :D

C: la vida se va bien rapido men

Carla Fernanda: gracias chica, que sean momentos inolvidables para ti tambien

GAVIOTA: jajaja pues leelo de nuevo ;D con calma no hay prisa

Antony Sampayo: jajaja completamente de acuerdo! hahaha

la MaLquEridA: ¿nunca? ¿segura?

aNdReSiTo: yeah! ;D para eso es



yobailopogo!

Jacinto Pedia dijo...

chale llevaba tres semanas trabajando tan en chinga que ni tiempo me daba de entrar a bailar pogo los viernes, pero no solo viernes, tambien entre semana...

ah! pero no es lo mismo decir:
-ah! un post...
a decir:
-AAAHHHHH!!!! Un post de COLORES!!!!!!
jajaja.

oye que buen post, eso de "El aumentar tu inteligencia disminuye tu felicidad…" chale, me quede pensando en lo feliz que era cuando era mas pendejo que hoy, en la primera vez que un wey le pego a mi chela y se subio la espuma y me sorprendi de eso jaja no como ahora que solo la veo subir y le tomo para no desperdiciarla, pero antes solo era verla y tratar de explicarme porque carajos subia... o cuando se es niño y hay tantas cosas por aprender, que aunque seamos adultos igual nos sorprendemos pero ya no tanto.

tambien me gusto esa de "Soy una persona adulta y no entendí nada…" jaja me suele pasar seguido.

lo de “en serio me gusta mucho, pero no quiero gastar tanto dinero en eso”… me hizo acordarme de algunas cosas. solo que yo soy de la idea de que si hay algo que realmente te gusta entonces haz lo posible por tenerlo, porque a veces ese pequeño detalle de dar o hacer todo por conseguir lo que quieres es muy gratificante, pero no el tenerlo, sino el proceso para conseguirlo.

pero hubo una que me hizo cagarme de la risa, "Y todavía aventárselas en el aire y decirle: solo te vas a llevar lo que atrapes en el aire, y darle un putazo en la panza…" jajajaja no mames, me lo imagine y si seria algo realmente cagado, tal vez algun dia lo aplique jajaja.

chido mi Reptilio un abrazazo y me voy a leer los siguientes post que me he perdido

reptilio dijo...

espero que aun existan cosas que nos hagan sacar la risa y la cara de sorpresa, no hay que perder esa capacidad nunca de sorprendernos y animarnos de la vida

Vientos men, date tu dosis, recuerda que tmb te puedes suscribir y las entradas te llegaran a tu mail ahi a mano derecha esta la info

SUERTE!