viernes, 16 de septiembre de 2011

En mi pais se canta con más sentimiento el Cielito Lindo que el Himno Nacional, al parecer nos creimos esa de "canta y no llores"







Don't get offended if I seem absent minded, just keep telling me facts and keep making me smile... Abrazate a tus deseos que refrescan como dos buenos amigos que comparten libertad, para que de cuando en cuando tu alma presa haga un viaje de aventura a la intensa soledad... Y sí, ella iba de rojo y me hice re pendejo para no saludarla... México ya valio pito, ya perdio, va a tardar mucho en recuperarse de este pedo de violencia, para ser honestos, yo creo que a nosotros no nos va a tocar ver cuando todo mejore... Amy Acker ¿como podria alguien como yo no ser tu tipo?... Me quieren en Chile, Me quieren en LA, Me quieren en España, Me quieren en Francia... Se puede cambiar de cara, de dios, de religión, pero no se puede cambiar de pasión... Ella parece diferente -¿Cómo diferente? No se, solo diferente… El puto del aironman vende armas como si vendiera televisores… You allways hurt the one youlove, the one you shouldnt hurt at all... Pinches putos, ojala su avión se caiga en los andes y se vean obligados a comerse las nalgas unos a otros para sobrevivir... En algún punto entre este punto y aquel punto, todo se fue al carajo… Don't get offended if I seem absent minded I get tongue-tied, I've never known what's good for me... ¿sabes como le dicen a la minifalda en Brasil? Casimiro tuculeiro Gringada: los niños cuando necesitan dinero, venden limonada en un puesto hecho de madera afuera de su casa y sus ganancias van a un frasco de vidrio transparente… aunque asuste la idea de perderte, es más grande la vergüenza de no dejarte volar... Una –bruja- hablando del significado de los sueños y una psicóloga hablando de los concursantes de la Academia nueva generación = eso es la tv nacional, sólo en México… Pero no shores por él, ni sufras por él, que ya no te quiere, porque hay un solo corazón que no te olvida… ¡¿gustas ir por un pulque?!... “ella es intocable, vos no”… ¿Qué se hace en estos casos?... Y confío aunque no es lo conveniente, hoy en día todo el mundo está armado hasta los dientes... Las morras de los condones eme si se ven bien cochinas, de seguro ellas no usan nada de eso… Yo creía que el arte eran pinturas de travestís muertos… Que sean felices y que coman perdices… el amor se hizo un juego inteligente que se usa de disfraz para engañar a la gente... You told me you wanted to eat up my sadness, Jump right... Yo no comparto esa idea con la que el gobierno se quiere lavar las manos de “la solución esta en todos nosotros” es una –llamada de atención para la sociedad-, para empezar no tenemos su salario, ni sus trabajos, en todo caso yo no conozco una propuesta de ellos, los poderosos… Me odian en Chile, Me odian en LA, Me odian en España, Me odian en Francia... Creo que he visto demasiadas películas de amor a primera vista… La tv tiene la culpa de que las mujeres hayan dejado la cocina e ido a trabajar, no por que las aliente en la liberación o equidad, si no por que pasan pura programación bien aburrida en sus horas libres y no saben que hacer con su vida por lo que se ponen a pensar pendejadas… Cada día nuevo es, vamos carpe diem… No eres homosexual no eres gay, eres doblemente puto, putisimo al cuadrado… What are you holding out for? What's always in the way? Why so damn absent-minded? Why so scared of romance?... Que gueva me dan los monty pitón que bueno que a mi ya nadie me la vende que esos weyes son la verga que acá, me la pelan… ¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada?... Yo no soy de Chile, No soy de Francia, Yo no soy de España, ni de LA... –no estoy loco, los espejos son peligrosos-… Ahora al disfraz de gorila lo veo con un short rojo y una playera de basket, y una banda blanca para sudor en la frente y calentadores en los tobillos :P … Ella te trae bien pendejo y tu ni cuenta te has dado… Las chicas adoran a los chicos que las hacen reír, otro punto en contra… Carajo me siento bien triste… La cierva vieja distingue desde lejos los lazos que ofrecen peligro… Tatiana paso de ser la estrella juvenil semi desnuda, a la cantante infantil, a la esposa golpeada, a nadie, vieja pendeja… Las marchas, las firmas electrónicas, los posts, las campañas publicitarias, las pancartas en la calle, el "activismo de teclado" nada de eso sirve realmente por que el gobierno con las manos en la cintura dice: a la verga todos ustedes, no me importan un carajo… se le llama así por que es el AMORtiguador de la vida… Y no tengo más mensajes para darte, más que esta sonrisa inmensa, gratitud y devoción, es que nunca nada pudo apartarte de esa forma tan valiente de poner el corazón... -te pasa algo estupendo y ya crees que el mundo te lo va a quitar-… Mi vida entera fue mirar para adelante, atrás no tengo jurisdicción… Do you wanna come over and kill some time? Tell me facts, tell me facts, tell me facts, tell me facts, throw your arms around me, do you wanna come over and kill some time?... Algunos peces se atrapan con anzuelo algunos otros con la red, nunca uses las mismas practicas con mujeres de edades distintas… Las mujeres de comerciales si piden una cogida salvaje… Por la puta que soy guachita, Puta madre no más... Como confiar en tus sentimientos cuando pueden desaparecer en la nada… Y caen los días y las verdades en picada, son los anuncios en las arrugas de la piel, cuanto más quiero aferrarme a la vida, más la empiezo a perder... Mexico unido: un-nido, pero de hijos de la chingada... "ese es mi problema, una conversacion sospechosa y me imagino cuerpos sudorosos rodando frente a la chimenea"... Future Ted: "And thats how Robin and I ended up together. Seems all I had to do was make it rain. As I rode home the next morning, the city looked the same, the people looked the same, everything looked the same....but it wasn't. In just one night everything had changed." :'( -pues tu tampoco me llamaste-... ¿¡Viva México!? ¿en serio?...










Yobailopogo!
-la raíz cuadrada de pronto es jamás-









14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta la Victoria Siempre...

http://www.youtube.com/watch?v=LLdmOGTsAcs

Liova dijo...

Hola!!!! Bueno, ya sabes que muchas veces de la costumbre se hace una regla!!!!
Lo de "canta y no llores" creo que es un buen consejo, no te parece???? BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.

carlosmxax dijo...

Los Abandoned, años que no los escuchaba, siguen...?

saludos!!!

C dijo...

solo se que ya es viernes porque veo el post de colores, shiale, en ke se me fue toda la semana?
ojala ahorita entre a mi cuarto y vea a una nalguita como la de la foto esperandome

LEVANIA dijo...

De qué sirve que seamos un chingo si nadie hace nada(me incluyo) para mandar a todos esos pendejos del poder a la verga?

Se llama Des-esperanza

No me obligaran a taparme toda con una burka, ni me arrancarán el clítoris por impura, pero pinche misoginia y machismo son peor que eso.

A seguirle chingado chamaco, aunque no nos toque a nosotros ver el tan anhelado cambio...

la MaLquEridA dijo...

Yo si creo que esta generación verá un país mejor.

Alma Mateos Taborda dijo...

Siempre es un deleite leerte. Eres simplemente genial. Eso de canta y no llores, me parece fantástico. Un abrazo.

GAVIOTA dijo...

Yo también me siento triste, pero también me siento contenta porque ya sé reconocer que me siento triste y lo acepto.
Y eso es de valientes.
Y como decía mi abuelo: "Siempre pa lante mija; patràs.... ni pagarrar vuelo..
Salud!!!

s4nt0 dijo...

Creo que nunca había leído una de estas entradas que haces, buen blog.

David Cotos dijo...

"Como confiar en tus sentimientos cuando pueden desaparecer en la nada" ..... buena maestro.

Carla Fernanda dijo...

Bom sábado amigo!!!
Que o mundo melhore sempre e mais.
Beijos!!!!

Antony Sampayo dijo...

Es cierto, a veces uno se la pasa cambiando de canal en canal y no encuentra nada interesante en la tele.
Pero ese Cielito Lindo EN VERDAD ES LINDO

Abrazos.

ManekiNeko dijo...

Mientras vivamos bajo este sistema todos tenemos responsabilidad, votemos por quien votemos, porque hasta donde creo y entiendo nosotros somos más y generamos su riqueza, entonces, nos toca a nosotros organizarnos y apropiarnos de lo que nos corresponde, empezando por la responsabilidad de nuestras propias vidas más ellá del día a a día y el egoismo.
Suena tan utopico cuando lo veo escrito pero tan fácil cuando lo llevas acabo.
Saludos a ti y a todos tus lectores, interesantes opiniones.
http://www.youtube.com/watch?v=3U9MfyZwKJk
http://www.youtube.com/watch?v=tE1WKaPkwAU

reptilio dijo...

Gerardo: hasta siempre y adelante

Liova: pues en ocasiones es el unico consuelo que tenemos, al menos en este país

cArlosmXaX: pues tienen rato sin sacar algo, pero yo espero que si, a mi si me gustaba lo que hacian

C: ojala sean 2

LEVANIA: cada quien desde su trinchera

la MaLquEridA: ojala que si, ojala

Alma Mateos Taborda: muchas gracias :D aca andaremos un rato más

GAVIOTA: triste pero contenta :D hahaha ok

s4nt0: pues ya sabes como es esto, ojala te haya gustado

David C: chingon verte por acá camarada

Carla Fernanda: hagamos de este mundo un mejor lugar para vivir

Antony Sampayo: me toco escucharlo hace poco en vivo y si te enchina la piel

ManekiNeko: el cambio del mundo depende de cada uno, men gracias por las recomendaciones musicales, mañana voy a subir algo a la rutadelmal que dejaste aqui y me gusto mucho ;D



yobailopogo!