miércoles, 28 de septiembre de 2011

algunos ejemplos de mujeres que no se parecen a sí mismas ni entre si...




Pues estaba viendo la tv y pensando en que no cualquier morra le entra a esos papeles en los que no sea “la reinita”, la mamita que todos ya vimos, sino un pinche espanto que dan ganas de escupirle, creo que el ejemplo más claro de esto que estoy hablando es charlize theron en monster, como en esa peli si dan ganas de acomodarle unos putazos de lo fea que se veía y luego la vez en otras pelis y hasta quieres lamer a la tv cuando sale a cuadro.
Y que tal la que era samara Morgan en el aro con su look onda exorcista? Me enteré que ella se llama Daveigh Chase y la verdad es que tiene buenos huesitos.
Como Guainet paltrou en amor ciego no podias creer que fuera ella xq es de esas flacas chulas que dan ganas de chuparle los dedos despues de que fue al baño.
También la que es mystique (su nombre de teibolera) en x-men (equis men, no los C-men como tu lo pronuncias) ella se llama Rebecca Romijn y también es un culo que modela victoria secret y la mamada.
O Linsi lohan en chicas pesadas en la escena en la que se disfraza de bruja o no se de que chingados y sus amigas todas prontas pero ella sabemos “como es” incluso el resto de la peli se la pasa provocándome para que me toque.
Con Rachel leigh cook en "ella es así" pasó algo raro, es de esas pelis donde la prota según es fea y nomas la peinan y ya queda superbuena (ojala eso fuera suficiente con mis amigas las feas), pero así como hay morras que no pueden ocultar su fealdad ella no puede ocultar su culo digo su carisma... a mi ella me gusta mucho.
También la que es Stephany en lazy town, ella se llama Julianna Rose Mauriello (según la wiki ya tiene 20 añitos osea que ya no te debes sentir culpable por lo que te haga sentir). Bueno esta ultima nunca salio de fea pero pues quedo pendiente en el post de “niñas que crecieron y ahora me gustan”, igual que Felicity Jones que era ethel halow en la esa serie de niñas brujas onda jarry poter pero de niñas, ella es un biscocho ojalá un dia se quiera ir de peda conmigo.



Yobailopogo!
nena a mi si me importa lo que tu llevas dentro (de la blusa)



14 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Jaja me imagino que no veremos un post como este de hombres, verdad? Ya sé se vería raro así que nos quedamos con las ganas, lo que tienes mucha razón es que a las "feas" de las películas se les quita con una peinadita y unos tacones a las mujeres de verdad necesitamos un poco ma$ y a veces ni así, pero como dices lo que importa es lo que que tengamos dentro =P

Saludos

carlosmxax dijo...

jejeje
en el trabajo haciendo como que trabajo
quede con las ganas de ver a quien citabas, solo ubicaba la de lazy town, esta bien crecidita tiempo atras la busque en la web, y como dices ya con la mayoria de edad, no hay sentimiento de culpa... jejeje

veo si en casa, logro ver las fotos linkeadas, ultimo dia del turno, por fin de retorno a mi hogar


saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Reptilio

Recuerdo otra pelicula de Charlize Teron donde se pinto el cabello de Negro (Era Eon X.. creo)
Ademas de su cambio de color de cabello se puso a una super dieta...
Pero bueno, en esa pelicula se veia muy (pero muy) guapa!!

Pocas actrices son las que se arriesgan a cambiar tan drasticamente su imagen...

Me quede pensando que te falto Angelica Vale!!! (Jejejeje) cuando salio en la novela de la fea mas bella.. (pero no hubo mucha diferencia con su look, Verdad?)

Saludos (y muy buen post)

Lalo/TKT

reptilio dijo...

socias: pues nop, no esperen un post asi de hombres jajajaja aki nos gustan mucho las mujeres. (casi) todas son bonitas de alguna manera, asi es que no es necesario que se arreglen (tanto) para su man, una pelucheada y ya estan listas (pa' lo ke se ofrezca);P

cArlosmXaX: que las nenas sean de tu agrado. la morra de lazy town pedia que yo fuera su sportacus que la levante y la toque de donde ni sus papás la tocan.

anonimo: Eon X? pues la googlié y creo eso no existe, pasa el link pa saber de cual hablas. angelica vale? no mames wey te pasas, esa morra ni volviendo a nacer se le quita lo pig.

faltó esa aclaración en el post, ke no dijeran "bety la fea" xq esa vieja si se kedo en su personaje, hasta cuando salio ya bañada no me provoco nada.

sale pues si se acuerdan de más pues comenten.

Gerardo Taker dijo...

Muy ilustrativo el post. El cambio más radical es el de Charliza Theron en Monster... ¿te cae que ella es la de Aeon Flux? se ve re bien esa película (sabes a que me refiero ¿no?.
Saludos!

Carla Fernanda dijo...

Reptilio não assisto telenovelas e só gosto de filmes bonitos!!
Beijos e boa noite amigo!!!
Carla

Anónimo dijo...

Hola Reptilio

Mi Brother Taker ya me recordo el nombre de la pelicula (Aeon Flux)
Asi como Charlize se transformo en Monster, tambien se transformo (Increiblemente) para esta pelicula

Saludos

Lalo/TKT

Anónimo dijo...

que me dices de Soleil Moon Frye aka “Punky Brewster”, también quién tuvo unas transformaciones bien espesas fue Melissa Joan Hart,
en Sabrina tenía un cuerpazo, y ni se diga cuando salió en Maxim, se embarazó y las hormonas la transformaron bien cabrón,
la que si se puso bien mami fue Danica McKellar, Winnie Cooper para los cuates, ya por último recuerdo a Danielle Fishell,
alías Topanga Lawrence en la serie "Boys Meet World"

fanntine dijo...

La única que hizo un papel de fea y con el de bonita por mas que la pimpearon sigue siendo fea es Angélica Vale, pobrecita

aNdReSiTo dijo...

Lo mejor de Mystique es cuando le disparan en lugar de magneto y se queda desnuda con cabello negro UFF!!! mucho más sexy que con las escamas de piel de pitufo.

Como dice Gerardo yo llegué a ver punky brewster en caricatura, pero Soleil se puso como diría facundo SA-BRRRRO-SSSA, danika mckellar nunca me latió de la cara, qué habrá pasado con la chava que hacía el personaje "Madeleine"? la güera que era rival de Winnie Cooper en los años maravillosos. Esa rubia me latía mucho más.

Y más que Melissa Joan Hart, yo prefiero a su hermanita que una vez salió en "Sabrina", me pareció más sexy teen, segurito ya se puso mas rica... o quién sabe jaja, las gringas pueden cambiar cabrón para bien o para mal.

También Kristen Dunst desde chavita en Jumanji ya pintaba bien. Hay veces que se ve del asco y otras como en el video de Savage Garden o cuando esta empapada en Spiderman que sí le invitamos un ponche con piquete jajaja (para el frió).

Reptilio, me sigo acordando de tu post de Madeleine Zimma... mmmmhhh!

reptilio dijo...

Gerardo Taker: ai nou guat iu min

Carla Fernanda: si se disfrutan más las pelis con una bonita a lado y a cuadro

Lalo/TKT: le darias en monster sabiendo como es en aeonflux?

Gerardo: jajaja no mas que creo que ese coment era para el post de las niñas que se pusieron bien hahaha

fanntine: jajaja nunca se transformo esa vieja fea

aNdReSiTo: a mi de esa serie me gustaba Karen Arnold (la hermana siempre me parecio sexy su actitud rocker) y la que preguntas si es Madeline Adams solo salio 4 capitulos no mames como te acordaste de ella, su nombre es Julie Condra y pues no hizo asi como que cosas buenas con su carrera, pero ahi te paso el dato para que la busques, yo ya quiero ver a Kristen Dunst en Melancolia dicen que enseña de mas hahaha veamos si es cierto


ybp!

Tepocate dijo...

buena idea para un post.......... me latio mucho.......

reptilio dijo...


Generic Viagra: pues vas

Tepocate: hasta para hacer una segunda parte

Anónimo dijo...

RESULTA MOLESTO TRATAR DE RECONOCER A LAS ACTRICES CON SUS CAMBIOS DE LOOK TODO EL TIEMPO Y QUE HACE MUY DIFICIL RECONOCERLAS ENCIMA TODAS SE PARECEN CASI COMO SI HUBIERAN SIDO CLONADAS EN ALGUNA FABRICA DE HUMANOS DE CENCIA FICCION FUTURA ES PARTICULAR LAS ESTADOUNIDENZAS