domingo, 11 de abril de 2010

Sex Drive (2008)

Rápido y fogoso - Sean Anders (2008)

No te dejes llevar por la malísima traducción que le pusieron acá…

Ideal para pasarla bien, me habían contado puras cosas buenas de esta peli, así que ahora que se dio la oportunidad la cheque, y si en realidad si esta muy divertida, tiene muchas escenas que no voy a poder sacar de mi mente (adivina) jajaja

Me gusto, me agrado el papel de Seth Green, me cayeron muy bien los personajes, la historia, todo, la participación de Cyclops! (James Marsden) jajaja

Se las recomiendo para pasar el rato, para divertirse, si vale la pena ir a rentarla, al parecer hay una versión sin censura, que lo único que hace es poner escenas de penes, de tetas y culos así sin chiste, de repente aparecen, jajaja esta chido así, me reí muchas veces.

Como sucede en este tipo de películas, hay momentos escatológicos, mezclados con burlas a un personaje, mientras andan de viaje, hay varias pelis parecidas: Road Trip (2000), EuroTrip (2004), entonces ya saben como son.

Buena y divertida!
Checala, esta si la pongo en altamente recomendable

Espero ver pronto la de Hot Tub Time Machine (2010) es del mismo director y parte del elenco


Yobailopogo!
-llévala a visitar a la abuela-

3 comentarios:

*L Vicious* dijo...

Tambien esta la de Road Trip: Beer pong http://www.imdb.com/title/tt1319733/

juan dijo...

a huevo tetas y culos jaja, a must have...

reptilio dijo...

Luis:va! ahora me pongo a buscarla!

Jesus: checala! te saca unas risas minimo