jueves, 29 de abril de 2010

Las 10 que mas me gustan de SFDK

Tenia un rato sin hacer uno de estos top top top top tops...


SFDK, originalmente llamado "Straight From Da Kranny", luego conocidos como: Siempre Fuertes De Konciencia, ahora solamente SFDK grupo español formado por Zatu (MC) y Acción Sánchez (Dj)... de a poco me fueron atrapando, me late lo que hacen y que sus rolas que sean sencillas y sin pretenciones.

En 2005, Zatu ganó la Red Bull Batalla de los Gallos de España, pero no compitio en la final Internacional, por muchos respetados y a muchos mas les cagan, bueno aca les dejo las que a mi parecer son las mejores diez de ellos:






wiki
sfdk records
youtube
myspace

Yobailopogo!
-el puto amo-

2 comentarios:

José Gómez dijo...

Es interesante esto...ya no lo escucho me he ido por otro lado de musica :)

saludos y pasa por mi blog luego.

reptilio dijo...

... es de lo que mas estaba escuchando ultimamente antes de q se lo llevaran