lunes, 19 de abril de 2010

¿que culero no crees?

Me quede pensando en que siempre que veo a la esposa de Calderón siempre sale con "la misma cara"... Tiene la misma expresión facial tanto si inaugura un hospital, o si a su esposo le dicen que no es bienvenido y lo acusan de asesino, ella sabe que llego a ser la esposa del presidente con trampas, engaños y con descontento social y que diario se le cuestionan las acciones de su marido, en ocasiones me parece harta, en otras triste, muchas veces incluso parece que esta enojada, eso si, sin poder hacer nada, mas que poner su "cara de siempre"... ha de ser muy ojete escuchar a ese wey diario, sus mentiras, sus negocios sucios, sus trampas, no me imagino una platica entre ellos, donde el chaparrito pelon de lentes se le quede viendo preguntándole: "¿y ahora como le hago?"... que mal pedo todo lo que le ha pasado, todo lo que tiene que callar y soportar, para mi ella es una de las victimas de lo que según lucha su gobierno, vive amordazada y se nota su incomodidad cada que sale a cuadro en un noticiero, sonriendo a huevo, simulando que todo esta bien... para mi ella es la cara de la censura en el país...








Yobailopogo!

-Todo inicia en casa-

5 comentarios:

weirDonear dijo...

JAJAJA
SiMoN nO mAmEs, Ya HaBiA vIsTo esTe vIdeo...MuY CaGAdO cUanDo Le tapa lA boCa, Y SE Le aCerCa bIen hIpOcRITa CoMo DiCiENdo ENtREDiENTeS "de eso no hables ahorita " Q CULERO!!!
Calderon chiNGAs mIl VeCes a Tu pUtIsImAMaDre...y EsE NiÑo M dA lAsTiMa y M CoMpAdEzCo, PuTa maDrE! AGuANtaRtE a tI! y a Tu PInChE caRa dE pErrO! PoBrE MOrriTo...EL QuIeRe HaCernOS sAbEr lA vERdAD PErO VaLe VeRGa....

juan dijo...

jajajaja que cagado video, por cierto esa ruca para mi no es la cara de la censura, yo creo que ella si vive en el méxico magico jaja

c dijo...

sssssssshiale. a mi me parece que ella siempre esta asustada. no habia visto el video pero ahi se ve como ella esta al tiro de todas esas cosas. ke culero vivir asi.

Unknown dijo...

Para mí que ya ni coje con él jajaja.

reptilio dijo...

"la calderona" lo sabe todo y no va a poder vivir con eso toda la vida