domingo, 21 de octubre de 2018

Sicario: Day of the Soldado (2018)

 Sicario: día del soldado - Stefano Sollima (2018)



Todo lo que Denis Villeneuve le habia aportado a la primera parte (aqui su entrada) se lo pasaron por los huevos para convertir esta cinta en una madre generica tipo las narco series de Netflix, este director le dio un aspecto más a cinta de acción, parece una copia más de la copia de la copia de la clasica cinta donde un operativo del ejercito gringo esta en una misión para ocasionar una guerra al poner a pelear bandos rivales, con lo que no contaban es que el cochino gobierno mexicano es el verdadero puto crimen organizado y ¡pum! todo se va al carajo. Dos tres, palomera, para pasar el rato, para que no te cuenten, si te gusto la primera tanto como a mi, con esta puede que no quedes tan satisfecho, mejor ver las otras pelis de Villeneuve, ni paper, no se puede todo en esta pinche vida. Benicio Del Toro y Josh Brolin lo hacen bien, uno más de sus papeles. Si ya vieron Miss Bala en el 2012 acá no se van a sorprender o espantar de nada, la vida en la frontera si parece ser más ruda, abrazo pandilla




Yobailopogo!
-You want to be a sicario... 
let's talk about your future... -

4 comentarios:

Pinketronic dijo...

Ay chale, a mi si me gustó, jajajaj.

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: la uno es una joya

Astrogato dijo...

Ya están en mi disco duro aunque te confieso que este tipo de pelis es como "enaltecer" esa pinche cultura de cagada, pero deja que la vea y me convenza de que estoy equivocado...


No la he visto pero me voy a subir al tren del mame...

Hubiera estado bien bergas un cameo de Mario Almada, nuestro Stan Lee meksicanou...

Wey, tengo literalmente terabytes de cine chatarra y videos mixtape con compilaciones de cine exploitation tipo "Chillerama" y un sinfin de pendejadas que quiero compartir pero tengo un chingo de trabajo, son como 5 terabytes de pura mierda de la buena...

Algo se me va a ocurrir...

yobailopogo! dijo...

Astrogato: jejeje internet se hizo para compartir :P
Hay un pedo cuando metemos TODAS las pelis en el mismo costal, creo entender lo que dices, con series como las de netflix donde se enaltece el ser narco, el crimen, pero hay otras donde NO, donde la idea es retratar y ser honestos, esto esta pasando y que chido que quede el registro, ni bueno ni malo, así son las cosas, ojala te gusten y neta si puedes checa miss bala... De las pelis diria Jodorowsky lo que no das te quitas, lo que das, te lo das ;D