martes, 9 de octubre de 2018

Headshot (2016)


Headshot - Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto (2016) 






Si tú como yo, andas al pendiente de lo que esta pasando en el Festival de Cine de Sitges 2018 entonces ya te enteraste de que The House That Jack Built te va a hacer llorar sangre, que Suspiria de Guadagnino al parecer no es tan buena y que muchas otras no más no motivan a esperarlas ni buscarlas, sin embargo hay una peli que está rompiendo con las criticas y al parecer Netflix por fin tiene un proyecto chido, hablamos de The Night Comes for Us (que según se va a estrenar el 19 de Octubre a nivel mundial y ya me urge verla), para ir calentando motores, vemos antes lo que hicieron actor y director previamente: Headshot (2016) Si eres fan de Iko Uwais y la saga de The Raid, no tengo que decirte nada más, sabes que es la verga y ya, tienes que ver esta cinta. Si nunca le has entrado al cine de Indonesia, deja te cuento un poco que son los putos amos de pelis con coreografías y peleas poca madre en las cintas de acción, algo que me pareció maravilloso fue permitirse utilizar maquillaje y efectos de peliculas de terror para mostrarnos los efectos de las heridas y sangre a lo largo del desgaste del personaje, eso fue wuauu!!! Si le podemos criticar algo a la peli quizá como siempre la historia es una cosa remix entre Dany The Dog y Jason Bourne, pero a los que nos gustan esas pelis esta una joya, las peleas al ser tan rápidas se sienten por momentos como aceleradas a 1.5 y el camarografo decidió que no necesita estabilizar la toma nunca para darle más sensación de inmersión, de nuevo tiene esta onda de videojuego subir de nivel, ir peleando con un rival más fuerte en distintos escenarios y yo cada día cuento las horas que faltan para poder disfrutar de la nueva entrega, así que ojala las puedan ir viendo y recuerden nada de spoilers o se van directito al infierno.



 

Yobailopogo!
 -Sitges te amo gracias por siempre mostrarnos cosas tan pinche locas-

2 comentarios:

Pinketronic dijo...

Quiero, quiero, quiero!

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: ya es este viernes el estreno y muchas de las pelis de Iko Uwais estan en Netflix, de las novedades del festival al parecer Halloween defrauda, Verano del 84 es mala, pero LORD OF CHAOS dicen que es una verdadera joya imperdible, yo cumplo con pasarles los tips