sábado, 13 de octubre de 2018

Sharp Objects (2018)

 Sharp Objects - Marti Noxon (2018)



En este lado del planeta la nombraron Heridas Abiertas, basada en la novela de Gillian Flynn, tenemos el puntos de vista de una periodista a la que se le asigna seguir la historia de unos asesinatos en su pueblo natal, con todo lo que representa y significa regresar a casa. Miniserie de 8 episodios de casi una hora con un ritmo incomodo pero que atrapa, por momentos lento, mucho drama y es gráfico, la mitad del tiempo verán a Amy Adams empinar el codo, la otra mitad son flashazos tristes y paisajes rurales, con recuerdos y fantasías sorprendentes que se le aparecen quizá a causa de su alcoholismo y traumas adolescentes. Para  muchos es la mierda más aburrida del año, para los puristas no es disfrutable pues al parecer mutila muchas escenas que en el libro se describen con harto detalle, a mi la verdad me gustó mucho y nada más por ese final tan impactante se las recomiendo. Ya saben que los días trece trato de que sean especiales y les dejo un link que me gustó para ver series, hdfull, en caso de que no tengan contratado el canal, me gustó el desarrollo de los personajes y lo intrigado que terminas cada capitulo, las actuaciones son muy chidas y dan ganas de volver a ver la serie ahora con nuevos ojos y de empezar la lectura, cosa que seguramente haré.



Yobailopogo! 
-Don't Tell Mama-

2 comentarios:

TeReSa dijo...

Ya me dio curiosidad... Mañana la bajo...

Saludos!!

yobailopogo! dijo...

TeReSa: ¿que onda, te gustó, ya la terminaste?

Se me paso decirles que el ultimo episodio, tiene una escena extra en los créditos, no se la pierdan