miércoles, 3 de octubre de 2018

Parks and Recreation (2009 - 2015)

Parks and Recreation - Greg Daniels, Michael Schur (2009 - 2015)



Parks and Recreation es una serie que me negaba a ver, de vez en cuando haciendo el zapping me encontraba con algún capitulo de esta serie y lo dejaba, pero al terminar no entendía nada y le cambiaba, después me ponía a investigar y eran 125 episodios, en 7 temporadas, demasiado compromiso a mi parecer para algo que no sabia si me iba o no a gustar, no fue hasta que un día me encontré con un sitio que prometía bastante: HdFull que según tiene todas las series en excelente calidad, con está serie puse a prueba el sitio y es un pinche vicio más duro que el perico, acá les dejo mis impresiones: 


En una comunidad llamada Pawnee el gobierno tiene el Departamento de Parques y Recreación, que como lo indica se encargan de lo relacionado a los parques y entretenimiento del pueblito. Lo que vemos en la serie es la interacción entre los trabajadores de esa oficina gubernamental. La serie tiene unos detalles que la hacen única, aunque me parece apropiado señalar que su atractivo es quedar en medio de cosas que ya conocemos, esta a la mitad de The Office, y los sketches de Saturday Night Live, son pequeños fragmentos, pero interrelacionados con una historia principal, está justo a la mitad de comedia y algo más, creo nunca es tan seria para un drama, pero si hay suspenso y recurren mucho a los cliffhangers para dejarte picado entre episodios. Leslie Knope ahora es uno de mis personajes favoritos de toda la vida y espero que encontremos a más mujeres así, ya basta de llenar la tv de mujeres mal pedo siempre enojadas egoístas. A mi la verdad me gustó mucho, uno se puede quedar con el ultimo episodio de la sexta temporada que a mi parecer era el mejor cierre, la séptima fue totalmente de relleno innecesario alargando lo inevitable, si es predecible, pero al ser tan optimistas y buen pedo, deseas saber que sigue y en verdad uno espera lo mejor para los personajes y sus vidas, si ustedes ya la vieron me gustaría saber su opinión, yo me la pase muy bien viéndola, me gustó el desarrollo de personajes, en especial el de Ron y aunque por momentos se extrañaron se nota que el ir cambiando a los personajes secundarios o eliminándolos, permitió que se mejoraran los diálogos y la historia con los que se quedaron. Si la recomiendo ampliamente, es totalmente palomera, pero bien realizada, junto con Brooklyn Nine-Nine el internet está lleno de sus frases, gifs y memes. Ahora a seguir buscando series para llenar este vacío existencial.



Yobailopogo!
-Because parks don't grow on trees-

2 comentarios:

Derrumbe dijo...

Estaba intentando verla hice varios intentos por verla en ese sitio, la dejo pendiente para verla en otro lugar. Por otro lado cual es tu opinión cuando PIT II tome las riendas del FCE?

yobailopogo! dijo...


Derrumbe: Me parece perfecto, a mi parecer no hay nadie que haya hecho más por el país en relación a la creación de bibliotecas y ferias del libro como él en el ultimo sexenio, la verdad sigo sin entender qué podrá él ganar ahí y nunca entendí el rechazo por las secretarias de cultura (del df y federal), donde a mi parecer puede hacer mucho más, pero allá él, ya comentó que va a seguir con sus cosas, con la brigada y con el partido, así que le deseo lo mejor, si a él le va bien nos va bien a todos, espero verlo en estos días en la feria del zócalo.