lunes, 1 de octubre de 2018

The Predator (2018)


El Depredador - Shane Black (2018) 



No entiendo la razón por la que le tiran tanta mala onda a esta cinta.
Una peli divertida de acción que no se toma en serio nada.
Me encanto, entra en mi top del año.
Si uno piensa ir a cuestionar la lógica y el sentido de las cosas, se la va a pasar muy mal.
Si uno va a ver una peli de un ser que se dedica a cazar otras especies en el espacio, que este dispuesto a asumir el reto de ver explosiones, disparos, peleas, monstruos y exageraciones en todo, desde los diálogos, actuaciones, personajes, situaciones y pueda soltar carcajadas sin miedo.
Puede ser la película más incluyente en mucho tiempo o la más atrevida al burlarse de condiciones que a muchos les da comezón.
De nuevo una criatura aterriza en la tierra y es el deber de algunos soldados proteger a la raza humana mientras juegan al cazador y a la presa.
Buenisima, yo sali bien contento del cine.
Más pelis así por favor.




Yobailopogo!
 -You are one beautiful motherfucker-

6 comentarios:

Pinketronic dijo...

De mis pelis favoritas... la vdd la de Depredador vs. Alien me gustó mucho, jaajaja.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hace unos meses me reventé "La Saga"... Alien, Predator y Alien vs Predator, esa donde encuentran la ficha de Pepsi Cola y nomás pa' no dejar también me aventé "Prometeus"

Tengo mi teoría personal basada en la última escena de Alien vs Predator...

Creo que en el Tutub hay unas escenas censuradas de un final alternativo que no pudo ser usado o que fue censurado, no recuerdo...

Espero poder verla antes de el siguiente fin de semana, ya te contaré que tal

Saludos

Gerardo Grouch

reptilio dijo...

Alma Ruiz: no lo niego junto con las de Rapido y Furioso y las de Duro de Matar yo podria vivir en un loop infinito viendolas una y otra vez haciendo pausas para poner Back to the future hahaha vivo para esto

Gerardo Grouch: venga la teoria papirrin

Pinketronic dijo...

Exigo la teoría... aquí podríamos hacer un debate chingón =O

Anónimo dijo...

Ok, no había contestado por exceso de chamba, alcohol y drogas duras, jajajaja...

Naaaah, la teoría es que creo que la nueva especie de Depredador es al final, en la escena cuando la nace recupera el cuerpo ya "infectado" del cazador jóven y el xenomorfo o más bien la mezcla de cazador y xenomorfo emerge del cuerpo, esa mezcla de ADN crearía aun super cazador más sofisticado con el ADN modificado.

En la peli donde sale Danny Trejo y demás personajes que aparecen como "aislados" en el planeta donde la gravedad influye para que los humanos elegidos se enfrenten al cazador y los ingenieros de "Prometeus" usan como "granja" o "Zona de Entrenamiento"
puesto que se trata de un cazador mucho más sofisticado

Igual y estoy equivocado pero como dice mi compita el Reptilio ¡a mi no me crean nada!

Saludos


-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: me encanta que comenten y compartamos cosas locas

Gerardo Grouch: yo si me quede con ganas de ver como funciona el traje del final y promete en convertirse en una mierda loca, ojala no se convierta en una de esas cosas serie B de baja calidad directa al dvd