sábado, 29 de septiembre de 2018

Nuestra Lucha Libre (2018)

 Nuestra Lucha Libre - David Ferreira (2018)  



Para terminar con este mes patrio, les recomiendo una miniserie del CMLL y el Canal 22 que podrán encontrar en Netflix, son solamente 5 episodios de 30 minutos bien fluidos, cuidado con confundir con otras producciones de la cadena de streaming que no están tan chidas. En cada uno de los capítulos vemos algo de la lucha mexicana: las estrellas, los minis, los exóticos, las mujeres, los fanáticos, el recorrido desde las arenas más chicas hasta el debut en la arena México, la vida después o abajo del ring, sus otras profesiones y los legados familiares. A mi la verdad me encantó y te quedas con ganas de más. Me gustó mucho el respeto con el que nos retratan esta profesión de deportistas, sin caer en excesos, se nota cuidado y es un gran parte de la cultura de nuestro país.  


 

Yobailopogo!
 -dato chingón: cada episodio es narrado por una persona diferente y son de confianza-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me chuté el documental de Netflix de Lucha Libre Mexicana, el del las Vedettes, el de la historia del Shoker, el de History Channel y hasta el especial de 31 minutos cuando vino a México y homenajearon a la lucha libre y al chavo del 8, también estoy descargando la serie del Blue Demon.

La voy a buscar nomás por la recomendación y porque no tenía idea, gracias

Saludos

Gerardo Grouch

reptilio dijo...

Gerardo Grouch: de lo mejorcito que he visto, por eso les dije ahi arriba que no la confundan con las otas producciones pues no son igual de buenas, como todo, tratar de distinguir AAA de CMLL