jueves, 27 de septiembre de 2018

Mandy (2018)

 Mandy - Panos Cosmatos (2018)


Tan brutalmente hermosa que parece mentira.
Una bella película de venganza.
Acción y horror en un thriller protagonizado por Nicolas Cage, sin duda la meto a lo mejor del año.
Yo nunca les voy a recomendar que se droguen o se metan cosas sin albur, pero esta cinta es un viaje.
Paranoia total, colores increibles y tomas realmente bellas nos dejan pensando en la naturaleza violenta del ser humano, mientras vemos a un hombre tomar justicia por sus propias manos.
No les quiero contar mucho, no vean sinopsis ni el trailer, dejate sorprender por todo lo que tienes a cuadro. Desafortunadamente no creo que se estrene nunca en nuestro país tercermundista, así que acude a tu sitio de confianza para degustar tan exquisita obra de arte.
¡Wuau!




Yobailopogo! 
-"When I die, bury me deep, 
lay two speakers at my feet, 
put some headphones on my head 
and rock and roll me when I'm dead"-

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

hola profe, como va colega!!
tomare la recomendación, para sacudirme un poco entre tantos héroes con capas y antifaz...

saludos!

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: ojala que te guste, te prometo que una vez pasando la mitad las cosas adquieren un giro maravilloso

Anónimo dijo...

Ya la descargué y espero verla en la primera oportunidad que tenga, aunque digan que es una película para "marihuanos"



reptilio dijo...

Anónimo: de y para, entonces entrale :P