martes, 25 de septiembre de 2018

The Crucifixion (2017)

Crucifixión - Xavier Gens (2017)


Tan bien que íbamos en este mes recomendando pelis. Acá tenemos al director de la magistral Frontière(s), mostrándonos la recreación de la historia de una monja que fue crucificada al momento de realizar un exorcismo, una periodista con pedos personales que va en busca de la nota y los conflictos morales, religiosos y de fe a los que se enfrenta al querer obtener la información del caso. La clásica película de (sobre)saltos, azotan una puerta, cae algo pesado, golpean una ventana, algo suena fuerte de fondo. Miedo simple pero cumplidor, yo la vi con la intención de criticarla, con ganas de que no me guste y poder tirar mierda a gusto un rato a una copia más de The Nun, para que Alma me reclame después por ser tan amargo, pero al final me gusto y bastante, creo yo que el mega plus es la dirección, la producción es realmente buena, se nota cuando hay presupuesto, desconozco si fue por encargo, pero la peli cumple, entretiene, espanta, yo les diría que no es tan mala como nos lo han hecho creer, si, las actuaciones son cutres y es verdad que es totalmente predecible, pero al final todos lo hacen bastante bien, ademas sé que hay publico al que le encantan las pelis de scream jumpers, así que ahí tienen dense.  


Yobailopogo! 
-Be Careful What You Pray For-

5 comentarios:

Pinketronic dijo...

Askiusmiii??!!! hahahahaha, sólo diré ésto: La veré sólo por recomendación tuya.

Saludos!

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: ojo que cuando digo imperdible o está si se las recomiendo no las miran, así que al tiro, estoy completamente seguro que hay cosas mucho más chidas que esta cinta

Pinketronic dijo...

Repti: Está bien, ya sé que esperar, seguro si a ti te pareció que ni fu ni fa, estaremos en la misma; tenemos gustos similares.

Saludos!

reptilio dijo...

Alma Ruiz: mejor Hereditary, si aun no la miras, es tiempo!!! es más la voy a poner de nuevo :P

Pinketronic dijo...

Ya te tardaste!