sábado, 1 de septiembre de 2018

Overboard (2018)


¡Hombre al agua! - (2018) 



Se ha vuelto una pequeña tradición y precaución para que no me tachen de malinchista el postear al menos una película nacional en el mentado mes patrio. Espero que con Verónica y esta ya haya cumplido con la cuota anual, pues no más no me laten estas coproducciones de Televisa con directores primerizos gringos y actores de segunda. En No se aceptan devoluciones vimos que este personaje le gusta fusilarse proyectos y aquello fue una copia melosa de Kramer vs. Kramer, en esta nueva cinta Eugenio Derbez tomo el mismo guion de que ya se había realizado en 1987 de Hombre nuevo, vida nueva para tropicalizarlo y demostrarnos que lo único peor que los papeles de Derbez, es el propio Derbez. tiene años que no hace un buen papel y mucho menos que nos saque una buena carcajada. La historia trata sobre un hombre que pierde la memoria y una mujer que aprovecha la situación para hacerle creer que están casados y así poder realizar algunas tareas que ella tenia pendientes, pues es una tragicomedia de hora y media, pinchon, medio de hueva aun así yo siempre lo he mantenido: es una de las mujeres más bellas del planeta, casate conmigo y tengamos perritos, si les digo que vi esta peli no más por ella no me van a creer.





Yobailopogo!
 -la vida real es mejor que las telenovelas-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ví el trailer el día que fui a ver "Avengers" y con eso tuve, de plano las pelis con este tipo no son lo mio, peor aún si aparece chaparro y uribe.

A principios de año vi "Geostorm" y pffffft, neta no sé pero no veo ni entiendo su enorme "carisma" "talento",

Estoy a la espera de "Roma", no he querido ver nada, ni teaser ni avance ni leer nada minimamente relacionado, a ver si es cierto.

Te recomiendo "Upgrade", es la última peli que he visto y me sorprendió gratamente, ciencia ficción de la chida.

Saludos y Abrazo de Cumple

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: jejeje, ya sabes que de vez en nunca hay que hacer algún tipo de sacrificio :P tomo esta bala por ustedes