Verónica - Carlos Algara, Alejandro Martinez-Beltran (2017)
Entonces para distinguir las dos pelis llamadas igual: Esta es Verónica
la mexicana y la otra es la Posesión de Verónica o la española. Los directores de esta cinta han trabajado en cosas como la biografia de Blue Demon y de José José, ahora nos cuentan la vida de una psicologa que se ha retirado a vivir en el bosque, pero le piden atender a una paciente de emergencia y ella acepta, es ahí cuando todo se complica al intentar separar el tratamiento de su vida personal y pasado. La verdad es que no me gustaron las actuaciones, hay por ahí unas pistas que nos hacen adivinar el final, sin embargo la dejaria en palomera o para que no te cuenten, lo peorcito son los dialogos, aunque se agradece el intento de hacer cine nacional que se atreve a mucho más.
Yobailopogo!
-tus pinches hongos-
3 comentarios:
Si tengo en mal al cine español, del mexinaco ni hablar, me resulta nauseabundo y poco creíble.
Me pueden criticar quienes quieran, las películas buenas son buenas sin importar la nacionalidad. No por ser mexicanas voy a pagar por mierdas del arat de la torre, la zabaleta y con música del alex -venido a menos- sintek y demás televisos.
Y pa que vean que agarro parejo: me hiper cagan Narputo y guan piss.
Jajaja el comment de aNdReSiTo tan peculiar. Yo nomás digo que no veo cine mexicano. No insistas jajaja no la veré jaja.
Chido reptilio.
aNdReSiTo: hahahaha con naruto no te metas hahaha
la MaLquEridA: simon se pasó
Publicar un comentario