jueves, 15 de marzo de 2018

Annihilation (2018)

Aniquilación - (2018)



Estoy pensando en cambiarle el nombre al blog por "opinionesdenetflix!", recuerden que en la seccion de DESCARGAS a mano derecha dice: Bajar peliculas gratis y ahí podran encontrar sitios donde pueden encontrar el contenido de la plataforma para los que no tienen contratado el servicio. El director de esta cinta vive rodeado del hype desde Ex Machina y se puede decir que desde hace un año se hablaba de "la nueva peli de ", en verdad que causo mucha expectación. Los ultimos dias la critica se ha dividido en dos: los que consideran que es exageradamente larga dos horas de aburrición absoluta y los que dicen que es la mejor peli de ciencia ficción y sumamente bella y creativa. A mi parecer es una muy buena peli, que toma muchisimos elementos de pelis que ya conocemos, no esperen nada nuevo, entretiene muchisimo y esta muy bien realizada. Creo que me hubiera gustado mucho más si no la hubiera estado esperando tanto como Deadpool o la nueva de Avengers, a ese nivel la tenia, ademas de pequeños detalles que me gustaria platicar con quien este interesado en los comentarios para no generar spoiler. Vale mucho la pena y si se las recomiendo.



Yobailopogo! 
-I don't know-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve Altered Carbon, al menos si no te gusta o convence la historia, verás a Martha Higareda en canicas...

*es devorado por una horda de feministas*

-Gerardo Grouch-

aNdReSiTo dijo...

La veré a la portman sólo porque la recomiendas YBP.

Espero no spoilear Altered Carbon que recomienda Gerardo Grouch:

-Buena historia.
-Sí un poco predecible pero no demasiado, especialmente si la ves para divertirte y no para criticarla.
-Si no eres fan de la higareda, fácil te ahorras dos capítulos saltándote sus escenas que no aportan a la trama y sí, enseña sus chichitas, porque de actuación nomás no da una, cual si siguiera en televisa.
-Bastante sangre y violencia con buenas coreografías, muchos elementos de otras películas futuristas onda entre blade runner/cyberpunk/elisyum/6th day, es como el papá todavía más futurista con esteroides de Black Mirror.
-Hay buenas chichis, no a montones pero bien eh ;)

-Sí me gustó y sí la recomiendo a pesar de los errores. Fácilmente sustituían a la higareda por una desconocida más sabrrrrosa y sin talento y la serie no se veía afectada.

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: hahaha ese argumento...

aNdReSiTo: pues listo, anotada en siguientes, chido compas