viernes, 31 de agosto de 2018

Samsara (2011)


Samsara - (2011) 



Saṃsāra (en sánscrito: संसार) es el ciclo de nacimiento, vida, muerte y encarnación (renacimiento en el budismo) en las tradiciones filosóficas de la India. Samsara es el proyecto de en el que se paso cinco años viajando por el planeta, acá tenemos una colección de escenas de la vida de muchas personas, hermosos paisajes, escenas industriales y religiosas, completamente sin diálogos, acompañado de musiquita de fondo es exageradamente hermosa.
Cuando uno va a una tienda grande, en la sección de electrónica, donde están las pantallas, muestran paisajes, escenas bonitas, algunos animalitos, piensa en tus mejores fondos de pantalla, las imagenes de escritorio de tu compu, pues así hora y media hipnotizado viendo colores y personas de este mundo. Si, la vida es una mierda, pero también la vida es maravillosa. 



 

Yobailopogo! 
-¿recomiendan Baraka?-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es para verla en 4K o ya mínimo 1080p

Tengo entendido que es una saga de 3 o más películas

"Baraka" y "Koyaanisqatsi" serían las otras 2, pero "Koyaanisqatsi" a su vez pertenece a otra trilogía llamada "Qatsi"

El formato es básicamente lo mismo pero con la diferencia que cada una está enfocada, por así decirlo, en otros temas, industrializacion, relación con el medio ambiente, religión, desarrollo tecnológico, etcétera.

Es posible que la encuentres en excelente calidad pero la trilogía qatsi es de los 80's así que lo veo medio complicado encontrarlas en alta resolución

Ve Baraka y si encuentras Koyaanisqatsi en buena resolución también dale una checada, las otras 2 pelis lo veo más complicado porque son de los 80's

Saludos

-Gerardo Grouch-

Pinketronic dijo...

:O Ya con lo que dijo Gera y tu recomendación, corro a verla!

yobailopogo! dijo...

Gerardo Grouch: me pongo a buscarlas y como siempre cabron, que chingon nutres el blog, gracias papi

Alma Ruiz: hahaha aunque lo ideal es que la veas tranquirri