miércoles, 15 de agosto de 2018

The Meg (2018)

 Megalodón - (2018)



¿Pensando en que gastarte tu quincena?
¿Conoces esos dulces que casi siempre venden de a granel una bolsita en diez pesos que son corazones chiquitos como de azúcar? Algunos duros, otros parecen mojados, luego saben a perfume, pues algo así es esta peli. Si piensas ir a criticar los efectos, a los actores, los escenarios de película porno o los punchline de , entonces no la vas a disfrutar ni tantito. Originalmente el director era Eli Roth pero no acepto las presiones del estudio, así que lo reemplazaron y de este otro director lo poco que sabemos es que ama a Nicolas Cage, nos dio una peli de niños gringos ninja y fue el culpable de traernos esa historia del primer equipo jamaiquino en participar en las olimpiadas de invierno (Cool Runnings), entonces no nos engañemos es quizá la cinta con mejor marketing del año, todos han oído hablar de la  nueva peli del tiburón gigante. Directamente al dvd o al canal Space, pero al igual que Sharknado, últimamente el morbo vende. La peli es totalmente familiar, le bajaron dos rayitas a la violencia y sangre, no hay malas palabras y el prota le pierde el miedo a los cinco minutos que desafortunadamente le quita emoción a los enfrentamientos con el monstruo. 
Pues de nuevo, si pasa el don con las bolsitas de dulces tu decides si le compras las gomitas, los chocolatitos o consumes estas madres que te pueden dañar las curaciones de los dientes, pero que al final terminas disfrutando.  



Yobailopogo! 
-There's a monster outside, and it's watching us-

3 comentarios:

JLO dijo...

con el pánico que le tengo a los tiburones a mi el poster ya me fascina ja... que esté el pelado no se si es bueno o malo... quizá malo, pero quizá también la vea si me la cruzo por ahí.... saludos...

Pinketronic dijo...

Hoy la voy a ir a ver... sólo porque esas películas de tan malas son muy buenas y de mi gusto... jajajaja, lo mismo pasa con Piranhas 3D, son tan bobas que las disfruto mucho, precisamente porque no esperas ni vainas.

Saludines!

yobailopogo! dijo...

JLO: en cartelera ahora no hay nada chido, compite con Mama Mia y Plan V, osea que puede que te animes ya estando ahí...

Alma Ruiz: ¿Que te pareció? Las de Piranhas son bien chidas, no más que no es tan buena/mala como las de Sharknado :p