domingo, 19 de agosto de 2018

La passion de Jeanne d'Arc (1928)


La pasión de Juana de Arco - (1928)



Cuando estaba buscando la pasión de Cristo, me aparecían links para ver tambien la de Juana de Arco y la verdad dije, pues chingue a su madre, de una vez nos las chingamos, uno creería que los religiosos ya aprendieron, pero al parecer siempre repiten los mismos patrones, matar a quien promete ser el salvador o mensajero en la Tierra de Dios, pinche ironía, están todos pendejos a la verga.

La cinta para ser realmente honestos es un poco aburrida, el 90% de la peli es un primer cuadro del rostro de haciendo muecas, moviendo los ojos, murmurando. Es una peli a blanco y negro, muda, en donde vemos el juicio a esta mujer y te ponen los diálogos en una pantalla negra de la cagada que hicieron estas bestias al quemar viva a una mujer que decía que hablaba con Dios, se me hizo pesada y larga, ya saben que no les quiero quitar las ganas si se les antoja dense, ya ven hay weyes emocionados con el Unplugged de Molotov y otros a los que nos vale cinco hectáreas lo que hagan, en 1999 salieron dos cintas más con este personaje, una  de ellas con , entre muchas más, así como los estrenos de , (Paul, Apostle of Christ) y la nueva de Joaquin Phoenix (Mary Magdalene) entonces le pienso dar un poco de aire a estos temas antes de que me crucifiquen a mi también, pero de que te puedes armar tu maratón bíblico no hay dudas. 



Yobailopogo! 
-Su respuesta le costara la vida-

No hay comentarios.: