jueves, 23 de agosto de 2018

Comedy Central Roast of Bruce Willis (2018)


Comedy Central Roast of Bruce Willis  (2018)



El Roast de Bruce Willis.
Luego cuando les recomiendo cosas chingonas me siento como aquella escena de Los Simpson donde Bart le cuenta a Milhouse si estan viendo lo mismo y ustedes me viajan bien culero.
Este compa tiene 63 años, es uno de nuestros héroes para los que nos gusta el cine de acción, acá sus amigos se juntaron para hablar mierda de él y sacarnos unas carcajadas, a mi parecer se robo el show. La neta me reí mucho, se porto a la altura, claro no todos los participantes son tan buenos, pero vaya cosas que le dijeron en su cara. Altamente recomendable, hay algo por ahí que espero se entienda, de preferencia véanlo ya, pues toca temas muy recientes entonces después puede que sea incorrecto hablar de eso o ya no de tanta gracia. Muy recomendable.
La siguiente peli va a tener que ser de él y uno de sus compañeros de este show.




Yobailopogo!
 -How is it possible to look like a Nazi and a Holocaust victim?-

2 comentarios:

Pinketronic dijo...

Me lo perdí :( a mi los roast mayormente me causan mucha gracia, están manchados pero decentes, y Bruce papichulo Willis... me muero por verlo.

Saluditos! :D

yobailopogo! dijo...

ahí a mano derecha hay un chorro de links para que te lo bajes