domingo, 5 de agosto de 2018

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018)

 Jurassic world: el reino caído - (2018)



Si me lo propongo no me sale, el universo de Jurassic World/Park ya se fue a la mierda. 
Tienen razon, son los mejores pinches efectos que hemos tenido, son dinosaurios reales los que tenemos en la pantalla, pero que pinche historia tan mediocre llena de huecos con personajes del culo, actuaciones y situaciones que no llevan a nada, así como todas esas minihistorias que no se desarrollan: un romance, ideas de clonación, ejercitos, sicarios, mafia, todo queda ahí a lo pendejo sin ton ni son, lo peor es que como estas pelis rompen taquillas, nos esperan muchas más, son los nuevos Transformers, peliculas a lo idiota, les he comentado que a veces me da por ver cosas palomeras, pero cuando son tan descaradas como en este caso o Starwars, termino enojado, ¿notan la incoherencia en su paradoja?: "está mal lucrar con dinosaurios, entonces hagamos otra peli de dinosaurios", mamadas.




Yobailopogo! 
-Genetic power has now been unleashed-

2 comentarios:

Pinketronic dijo...

Estás muy grinch, amigo :| La vdd a mi parecer la 1 estuvo bien... ya no había necesidad de una 2da. y mucho menos la apertura para una 3era, pero, así es Hollywood :|

yobailopogo! dijo...

Pinketronic: pues ya estoy viejo y cansado, nada me gusta, nada es como antes, estoy amargado, jajaja aun así te prometo entradas más alegres con recos chidas