lunes, 27 de agosto de 2018

Ghost Stories (2017)

Historias de Ultratumba & (2017)  




Yo caí fácil, redondito.
Por eso luego de mi celular se escuchan los mentados gemidos a todo volumen o googleo tramps, por wey, aun confío en la gente, soy un pendejo. Vi que tenia una peli de fantasmas y lo sobrenatural y ahí voy como gordito en tobogán.
La peli trata sobre una persona que se dedica a desenmascarar supuestos actos sobrenaturales, hasta que le llegan tres casos al parecer imposibles de descifrar, ustedes no sean como yo, no se dejen engañar tan fácil, la peli no está tan chida como nos han querido hacer creer y creo lo peor es recurrir a formulas y chingaderas malas, predecibles y culeras.
Yo que tú me la brincaba.

 

Yobailopogo! 
-la mayor cinta británica de terror mis huevos-

No hay comentarios.: