viernes, 21 de septiembre de 2018

Ocean's Eight (2018)


Ocean's Eight: Las estafadoras - Gary Ross  (2018)



De lo peorcito que he visto en el año, que mierda tan innecesaria, inútil, chafa. No necesitamos un nuevo Robocop, ni un nuevo Beetlejuice, mucho menos una adaptación de puro casting femenino de los Cazafantasmas, no queremos más basura de este tipo, pinche copia de las pelis del elenco masculino mal llevada y forzada. ¿Cual es la pinche necedad de intentar meternos a huevo a Rihanna en el cine? La cabrona es malisima y tiene personajes ultra culeros, las cirugías que se ha realizado Sandra Bullock en el rostro ya le dejaron una eterna mueca de incomodidad que se refleja en la pantalla, pinche cinta horrible, ya saben de que va: un grupo de personas se organizan para realizar un atraco y salir impunes bla bla bla, pinche chingadera mala, lo peor es que a la peli le sobra como media hora donde no pasa nada y te dan a entender que el plan no fue para nada perfecto como ellas lo pensaron y hay un aire homosexual muy fuerte a lo largo de la cinta que no se animan a destapar.



Yobailopogo! 
-todo es un pinche berrinche con tintes de venganza-

6 comentarios:

Pinketronic dijo...

Ay chale, yo pensé que sí iba a estar 2-3 :/

yobailopogo! dijo...

Alma Ruiz: nel papel, si está mala, como to lo que hace Ri Ri

Pinketronic dijo...

Riri musicalmente medio me agrada... pero en actuación, puessss en Valerian no estuvo tan pior, jajajaja.

Anónimo dijo...

Ya la descargué pero no la he visto...
Por lo que comentas ya me queda la dudad si vale la pena...
Voy a aplicar la de verla y sacar mis propias conclusiones...

Saludos

Gerardo Grouch

reptilio dijo...


Alma Ruiz: a mi la neta no me gusta nada de lo que ella hace y considero que siempre esta muy a la fuerza en los proyectos, pero apra eso estan los colores, cada uno sus gustos

Gerardo Grouch: a huevo a mi no me creas ni la hora

Pinketronic dijo...

La voy a ver... yo soy contreras, así que ni pedo. jajajaja.