domingo, 17 de junio de 2018

Brooklyn Nine-Nine


 Brooklyn Nine-Nine (2013 - 2018)



Para mi fue una sospresa enterarme de que Brooklyn Nine-Nine estaba en riesgo de ser cancelada, es una de esas series que he seguido a lo largo de los años, lleva 5 temporadas, las primeras 4 estan en Netflix, la ultima la pueden encontrar online en otros lados, se me hace raro, casi un dejavu, pues yo creia que ya les habia recomendado esta serie que es comedia policiaca con algo de romance, fue lo que lleno mi vacio existencial una vez que termine HIMYM entonces me saca de onda no encontrar la entrada por acá.  A mi me encanta, tenemos a un grupo de policias en su comisaria, las cosas que pasan en su oficina y sus vidas personales. Cada personaje tiene sus particularidades, un fan de Duro de matar, detectives muy inteligentes, otros  muy tontos, una secretaria que es lo peor y lo mejor a la vez, aplanamiento emocional, muchas bromas, muchos chistes, situaciones interesantes, yo la verdad se las reomciendo ampliamente, con muchas personas de las que platico de series coincidimos que es de las pocas series que es muy complicado tener un personaje favorito, pues todos tienen su onda, me gusta mucho como se tocaron temas como racismo, preferencia sexual, familia con mucha comprensión y respeto.  Ya les dije que soy muy fan, espero animarlos a verla y como yo esperar un año más para ver que sigue con ellos.


Yobailopogo!
 -¡NINE NINE!-

No hay comentarios.: