miércoles, 27 de junio de 2018

The Commuter (2018)

 El pasajero - (2018)



A mi  me cae re bien, se me hace una de las mujeres mas bellas del planeta y es un tipo que me agrada ver en el cine, por lo general tiene buenos papeles. El director de Orphan, Unknow y House of wax, por lo general hace experimentos raros y acá queda a deber con una peli muy predecible que abusa de los efectos especiales y termina por ser chafa. Un hombre debe resolver un misterio antes de llegar al final de la linea del tren, de lo contrario su familia correra peligeo. La misma historia con el mismo actor la vimos en Non-Stop: Sin escalas (2014) entonces está te la puedes brincar sin pedos. Acá te dejo 3 pelis más de este actor por si quieres armarte un maraton. Yo no la recomiendo.



Yobailopogo! 
-This train's freaking me out-

No hay comentarios.: