viernes, 29 de junio de 2018

Franco Escamilla: Por la anécdota (2018)

 Franco Escamilla: Por la anécdota - (2018)




Para que no me acusen de pinche malinchista, ya les conte que ultimamente me dio por ver standups en netflix y pues le tocó el turno a los que a mi parecer son los "más famosos" en esto de la comedia a nivel nacional... Con Escamilla me pasa algo raro, siento que muchas veces sin caer en lo Polo Polo hace una reinterpretación contando anecdotas en primera persona pero de chistes que nos suenan muy familiares y es debido a que él se rie muchisimo de sus propios chistes que contagia la sonrisa, pero para ser totalmente honestos no son muy buenos chistes, pero la mente te hace pensar algo así: "¡vaya!, si el se está carcajeando y casi no puede aguantarse la risa el chiste debe ser bueno y el que tiene pedos soy yo, por ser un amargado de mierda, mejor me rio", entretiene, cumple, bromas de diferencias entre hombres vs mujeres y como es la vida de casado y lo exitoso que es él ultimamente, veanlo si le traen ganas, ja!


Yobailopogo!
 -Luis y Daniel-

No hay comentarios.: