lunes, 11 de enero de 2016

Sicario (2015)


02 - Sicario Tierra de nadie (2015) 


Tenia muchas ganas de ver esta peli, las ultimas cosas que hizo este director me gustaron mucho, (Prisoners y Enemy, se las recomiendo ampliamente), entonces sin más me acomode y a darle play.


es hermosa, ojala un dia nos demos unos besos, acá vemos la historia de una mujer del FBI que un dia se une a un grupo especial que va a mover el avispero de uno de los carteles mexicanos en la frontera con los EU. La peli es de accion con mucha intriga, a mi me gusto bastante, a lo largo de las dos horas se mantiene mucha tension, no se como explicar ese sentimiento de incertidumbre, supongo que es parte de lo inefable que tienen ciertas pelis, hasta ahora va muy bien el conteo. Muy buena. 


Yobailopogo! 
-You saw things you shouldn't have seen-

2 comentarios:

The Lizard dijo...

justo la veo en estos momentos,pues se distribuidora en México en la empresa donde trabajo , es buenísima, me extraño que no se tomara en cuanta para los globos de oro espero que para el oscar si.

CarlosMxAx dijo...

será cierto que Benicio del Toro, será un malvado en la próxima entrega de Star Wars???
buscaré si la encuentro
saludos!