viernes, 1 de enero de 2016

11:11 vive el momento


Pues ya fue, se termina un año y comienza otro, momento de renovacion, una oportunidad para dejar atras las cagadas que hicimos y empezar de nuevo, como ya saben en este blog somos fans de las buenas historias (como slogan de filmzone), asi es que vamos a hacr un experimento, al mero estilo de rayuela, puedes leer sólo las líneas azules o el post con todos los colores, vos decides, asi es que sin más entrale. Navega en tus adentros a costa de un poco de tiempo y mucho trabajo para entender que el no haber estado en sus prioridades es cuestión pues de prioridades y... Tratar de aceptarlo. Porque decidí idealizar a una mujer que no me ama, Porque soy, yo, una maldita promesa incumplida. Todos me dicen que nunca voy a llegar a nada, que está probado que soy un caso perdido, y que si sigo insistiendo con esta pulseada, terminaré arruinado o algo parecido. Nota mental: Vive el momento, Disfruta de cada instante, No te preocupes por cosas que aún no suceden y que tengas una buena vida chico. Los tres pasos para el romance: 1. Avista a la presa 2. Ve por ella 3. No tengas piedad. Todos me dicen que no juegue mas al "Renegado", y que le encuentre a la vida algún sentido, no me quieran complicar, yo no voy a ningún lugar. Reconozco en sus miradas el mismo deseo que yo, se que el estudiante que se sienta en el asiento delantero espera el momento en que si frente bese el parabrisas del autobús, se que aquel anciano en la acera de enfrente voltea esperando ver el automóvil que lo embiste,  todos esperando aquel momento de ingravidez, aún no. Nota mental: Estas hecho de un material especial, nunca lo olvides. Ahí donde otros fallaron tu triunfarás. Seré un quedado pero aca me quedo, y no intenten alterar mi estado, porque no voy a mover ni un dedo. No debes tener miedo a equivocarte, hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. Después de leer aquel libro salí a buscar esa ciudad, esa gente, ese amor, esa chica, pero no los encontré. Y entiendo que es dificil de entender, que no tenga nada que desear, seguire posteando en este blog, mientras encuentro algo mejor que hacer. Había visto aquella escena tantas veces en el cine que respondí en automático -yo te amo-. Al contrario de lo que cuentan sobre el amor, me fui de ahí sintiéndome terriblemente mal. Todos me dicen que tendré un futuro complicado, que cargaré la cruz de ser lo que pude haber sido, y que quizás el éxito en mi puerta haya golpeado, pero se ve que yo justo había salido. Cómo explicarle que la sangre es mas roja que el lápiz de labios y la muerte mas compasiva que la vida? Quiso vivir como siempre había soñado, entre los objetos que él había elegido.Y en su razonamiento equivocado, dicen que no tengo mas remedio, y yo de nada quiero estar curado. Las estrellas son hermosas por una flor que no pued verse. Se debe pedir a cada cual lo que esta a su alcance realizar. Se corre el riesgo de llorar un poco, si te dejas domesticar. Mientras encuentro algo mejor que hacer, ya no quiero nada, nada más, mientras encuentro algo mejor que hacer.Me especializo en causas perdidas, perderlas primero y salir corriendo despues tras ellas. Desde que te conozco no haces más que buscar, pero da la sensación de que ya llevas en el bolsillo lo que buscas y, entre tanto, le estropeas la vida a una cantidad de gente

Yobailopogo! 
No es otro tonto post de colores

Que bonito es lo bonito...

5 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

feliz año nuevo camarada!!!
y este año tenemos la oportunidad de una mejora extra
son 366, es bisiesto
saludos!!!

Chaly Vera dijo...

Me especializo en causas perdidas, perderlas primero y salir corriendo despues tras ellas.

Felices 366 dias

Abrazos

Vale dijo...

Si, los años no pasan sin dejar sus momentos se felicidad, aveces breve pero nunca falta.

Alexander Strauffon dijo...

Omaigá, la de la primera foto :D

la MaLquEridA dijo...

Lo lei de las tres formas, como sea me gusta.