domingo, 31 de enero de 2016

Steve Jobs (2015)


21  Steve Jobs - (2015) 



Si hay alguien que me chupe un huevo es Steve Jobs, me he topado como doce pelis y documentales con su vida y testimonios y hasta ahora de todos esos me habia podido esquivar, pero pues quiero ver que hizo , pues compite con Leo para el Actor in a Leading Role, entonces esa es la unica razón por la que vi parte de la biografia del dios de los fans de apple, pinches monos odiosos, como me cagan, sigan diciendo que sus mac no tienen virus hahaha, no creo ver Jobs (2013) con el odioso Ashton Kutcher, así que si alguien ya la vio que nos diga cual es más mala, a mi la verdad no me gustó está peli, es como tratar de justificar lo mierda que puede ser una persona en el sistema capitalista con tal de ser "exitoso" o famoso, el gran genio de la tecnología, por hacer dinero, ya saben como son los idolos de los pinches gringos, pinche , me senti igual cuando termine de ver The Social Network (2010) de , el dinero el dinero el dinero el dinero aprende algo dinero. 



Yobailopogo! 
-Las cosas que pudimos haber hecho-

2 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

a miercale!!! un mal día???
nunca senti nada por Steve Jobs, solo una persona más, pero hay quienes lo suben a un pedestal...
él tan solo combino tecnología existente, pero el cual le dio un uso practico y vendió muy bien la pomada
saludos!!

la MaLquEridA dijo...

¿Ya viste donde dice que con todo su dinero fue un enfermo más de cáncer? Igual se murió. Igual no disfrutó lo quq ajaría. Igual todo pero con dinero.