sábado, 23 de enero de 2016

The Martian (2015)


16 - The Martian - Marte - Misión Rescate (2015)


 El otro día me pidieron mi top ten de pelis favoritas del 2015 y yo ponia esta cinta en las primeras, en verdad me gustaria mucho que ganara el Oscar una peli de ciencia ficcion, rindiendo tributo a pelis como Blade Runner y Alien, pero no creo que pase, la peli es buenisima, los viajes a Marte son una realidad y tenemos la historia de un astronauta al que su equipo lo da por muerto en ese planeta, él hace todo lo posible por mantenerse vivo y se las ingenia para comunicarse con el planeta Tierra, esperando que lo rescaten, en verdad es una cinta imperdible, se las recomiendo muchisimo, me gusta mucho, la disfruto y me emociono, que gran peli, no se la pierdan.





Yobailopogo! 
-Tendré que usar la ciencia para resolver esto-

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Por qué nunca me acuerdo de ti y de tus películas cuando tengo insomnio? Deambulo por todos lados y por aquí nunca paso. ¡A la horca yo!

yobailopogo! dijo...

¯\_(ツ)_/¯

CarlosMxAx dijo...

antes eran las islas ahora es Marte...