jueves, 7 de enero de 2016

Creed (2015)


01 - Creed: Corazón de campeón - (2015) 


Pues ahora si nos vamos a poner al corriente, como pueden ver es la peli #1 del año, veamos cuantas pelis puedo ver en un año y reseñar o comentar acá, así que a darle:


Hace unos días les comentaba toda la saga de Rocky Balboa para poder ver esta peli como se debe, y no me arrepiento de nada, que chingona peli, la disfrute un buen, me gusto mucho, es muy emotiva, emocionante y se las recomiendo bastante. Es la mejor de todas hasta ahora, juntaron lo bueno de todas y tomala.

Si acaban de ver la saga descubrirán detallitos que el director y escritor retomo como homenaje, sin hacer spoiler ahí recordaran la carrera, los autos, las casas, las tortugas, los shorts, el porno de Paulie, la silla en el árbol, el restaurante, la gallina, entre muchas otras cosas, me la pase muy bien viéndola, no se si los que no saben quien es Rocky o no las vieron las disfruten tanto, aun así les puedo asegurar que es una de las mejores películas de deporte-superación que tanto nos ofrece el cine gringo de vez en cuando y por su pollo del deporte de las orejas de coliflor.

Creo que el detalle chingon es descubrir a "buenas personas" en las pelis, como que eso pocas veces se ve, te dan ganas de que les pasen cosas buenas a ese tipo de personas y si se aproxima una trilogía, aquí la esperamos con muchas ganas, vale mucho la pena, alta reco. Que chido empezar así el año.

 

Yobailopogo!
-One step at a time. 
One punch at a time. 
One round at a time-

2 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

gracias por recomendarla.
Estos dias he visto "LA CHICA DANESA Y TRUMAN"
saludos

CarlosMxAx dijo...

que peor película y mas encima secuela mulas
encuentro aburrida y tonta Rocky
ver como un tipo le pegan y pierde
en que la uno tiene un grado de deficiencia y después que se mejore
mala!