martes, 28 de junio de 2011

Toki o kakeru shôjo (2006)





La chica que saltaba a través del tiempo - Mamoru Hosoda (2006)



Después de ver Summer Wars, me quede picado con el trabajo de este director, y me habían dicho que "está es la peli" que debía ver.

De esta peli también hay unas versiones live action, pero no creo verlas, es que está, así como esta, es perfecta, hahaha, si, así de exagerado, The Girl Who Leapt Through Time, me gusto un buen, :P me puso de buenas, me hizo sonreír, me provoco nudos en la garganta, me pare varias veces del asiento, hasta quería gritar, al final terminas contento, deseando que le pasen cosas buenas a otras personas. Genial ver como se desarrolla una gran historia sin tener que hacerla pesada, es muy entretenida, y se mete a mi top de pelis favoritas sin duda.


La chica que saltaba a través del tiempo es de las mejores pelis que he visto en mucho tiempo, me gusto madres, se las recomiendo a todos, no solo a los que les gusta el anime, en verdad que la historia es muy buena, y no se como decir esto sin que suene raro, "las actuaciones" son bien padres, atraviesan la pantalla, te llegan, tiene un chorro de momentos bien buenos, si te emocionan, te hacen sentir.

Aquí vemos el que parece ser un mal día para una chica de preparatoria que lo único que quiere es pasarla bien junto a sus dos amigos, pero al parecer su mala suerte, la lleva a descubrir que es capaz de viajar en el tiempo, ;D así, sin más, entonces tenemos, ciencia ficción y colegialas, basados en una novela Japonesa ¿que más quieres? Buscala ya. (en animeid ya la tienen para ver online aquí mero)

Sin duda me quedo esperando lo nuevo de Mamoru Hosoda del que ya me declaro fan, después de ver esta gran peli, si la meto en: Altamente Recomendable.






Yobailopogo!
-cuando no estas de suerte, nada va bien-




.

14 comentarios:

GAVIOTA dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeníiisima, bueeeeeeeeeenníiisiiimaaaaaaaaaaaa,me gustó un buen, todo lo que dices es verdad, en cada escena te quedas con ganas de saber que va a suceder, de alguna manera me identifiqué con Makoto, fue algo inherente al personaje que vengo desarrollando desde que nací, fue de alguna manera verme envuelta en mis propias condiciones del diario y no saber que hacer para salir de ellas..... Sólo brincando!!!
Jajajaja!
Espero que haya segunda parte, jajajja! me quedé con ganas de saber más.....
Saludos!!
Besito!

Liova dijo...

Hola!!!! Parece un manga, no??? Dejaré este tipo de pelis por si vuelvo a la nñez, jajajajaja!!!! BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

Antony Sampayo dijo...

REPTIL, ESTÁS PERDIENDO DINERO, DEBES COBRAR DINERO POR TAN BUENAS RECOMENDACIONES.

SALUDOS.

C dijo...

pero ke pelicula tan chingona, solo keda decir GRACIAS por la recomendacion. me gusto a madres. la frase con la que yo me quedo es:
"te estaré esperando en el futuro... ahi estaré, iré corriendo..." aawww, nomas de escribirla se me aflojo la lagrimita.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buena recomendación, veré si la consigo. Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Se ve que disfrutas mucho el anime, bien por ti y ya contagiaste a la Gaviotica je.


Saludos.

Carla Fernanda dijo...

Boa dica!
Beijos e boa noite!!!
Carla
;D

lll dijo...

Cargado....

Me gusta cuando se hacen recomendaciones con la cantidad de emoción así como tu lo haces.
Gracias por hacerlo :D

Saludos!!!

Anónimo dijo...

yo tenía idea de que esta peli era de Miyazaki, no la he visto pero ya la bajé, tengo un buen de anime que me falta checar

en otras cosas distintas:

¿ya viste el MEME de 30 días 30 canciones?

encontré una lista de las 1001 pelis que debes ver antes de morir

te dejo el enlace:

http://gazpachu.com/1001-pelis-para-ver-antes-de-morir/

y este es el libro que estaba leyendo y que ya terminé, es de Mario Vargas Llosa y se llama "El Sueño del Celta"

http://eltallerliterario.com.ar/libros/el-sueno-del-celta-de-mario-vargas-llosa-version-completa-en-pdf/


saludos

reptilio dijo...

Gaviota: pues de la historia hay pre y secuelas, pero son en live action, yo la verdad no quiero verlas por que esta es tan buena que no le quiero meter ruido, mejor asi me quedo, pero si tu te animas si hay mas historia

Liova: este anime esta basado en una novela japonesa a la que luego le hicieron manga y pelis, entre otras cosas

Antony Sampayo: pues si sabes de alquien que me quiera pagar por esto adelante ahi estan mis datos ;D

C: no mas de leerte a mi se me aflojo hahaha pinche pelicula chingona si se mete al top top top top top top de pelis me cae

Alma Mateos Taborda: ahi esta online por si no la encuentras para descargar

la MaLquEridA: muchisimo, deberias de darle una oportunidad

Carla Fernanda: bonita madrugada

I´m Zilly: ultimamente me he aguantado las ganas de hacer post de pelis malas hahaha ademas de que ando en una buena racha de pelis chingonas, espero que a ustedes tambien les guste y emocione tanto como a mi

Gerardo: no, mandame ese meme, ya cheque el de las mil pelis, muchas ya las vi otras les traigo muchas ganas, seguro se meten a mi lista personal, y gracias como siempre men por complementar las entradas y dejar links, eso es tocho, que chingones lectores hay en este blog me cae de madres



yobailopogo!

Karlita la + Bonita dijo...

así como la cuentas sí dan ganas de verla!! ya guardé el enlace para mirarla lo más pronto que pueda. Así que igual y vuelvo pa darte mi opinión.

reptilio dijo...

venga ojala te guste

Videodrome dijo...

Ahhhhhhhhhhhh... este animé es maravilloso, atemporal... ¡y cómo inserta la animación 3D!... Y las anacronías, la ternura de la protagonista... A pesar de que tiene un toquecillo shonen no llega ser romanticona ni nada...

¿Sabía que el autor del libro en el que está basado esta peli es el mismo de "Paprika" del finado Satoshi Kon? Buena entrada. Un abrazo desde Bogotá.

reptilio dijo...

no, no lo sabia, pero que buen dato acabas de compartir camarada!

por ahi tenemos reseña de paprika tambien

;D chido por esos comentarios men