viernes, 24 de junio de 2011

si por mi fuera ya hubiera apretado el boton de AUTODESTRUCCION del mundo


Que te guste el pan no significa que te enamores de la panadera. El cabron que se cogió a esa vieja ese año si fue muy afortunado. Somos unos boinas verdes del porno juvenil americano. Ese fui yo cayendo de la cima del mundo. todas las mujeres con clase colapsan alguna vez. Vamos a desaprobar las pruebas de sobriedad con una gran sonrisa, ybp. Cosas de mujeres: saber el signo zodiacal y el tipo de sangre de muchos familiares. Pinche Rafael marquez ni en mis mayores pedas y desvelos se me sale la voz con tanta hueva como a ese hijo de puta. Ybp: el minidreamteam del porno. Yo espero que un dia en un descuido salga Michael Jackson en un programa y que se vea que el pendejo esta vivo. Sexo perverso y drogas duras. Porno, te amo y lo digo en serio. Me encantan esas duendecillas con silicona. él te ve cuando estas dormido… dale una lección a esa chica traviesa. Siempre me he contenido de hacer una pendejada con el horno de microondas. Me gusta cuando escucho un disco y digo “ojala yo hubiera escrito eso”. La hora de la infusión de hierbas que carece de una pierna, osea la hora del té cojo, feel like a sir. No dejes que la vida te derrote incluso si tienes que vivir tiempos difíciles y dolorosos. Lo más importante es evitar el hambre y la soledad. No se trata sólo de luchar cuando podemos ganar y huir cuando parece que vamos a perder. Siempre me voy a reir cuando vea ese video de la morra que hace la voz de pikachu. Las coreanas son muy bonitas. Murió feliz, murió viendo sexo en vivo. A veces uno tiene fijaciones con alguna cosa y no sabe porqué. Que nunca necesites un buen abogado y un doctor muy discreto. Llega un momento en la vida de un hombre que tiene que elegir entre amor o sexo, tu te casaste y terminaste sin ninguna de las dos. En tu mente aun tienes esas ganas de salir por el quemacocos de una limusina y estirar los brazos mientras paseas por la ciudad. Que chido que hay tanta pornstar, y muy lindas las condenayas. Momento cagado: A-porqué un ciego querria ir a un museo?, B-no se, todos tienen derecho a la cultura, A-pero no pueden ver nada, B-pues que toquen, A-pero ahí dice que no pueden tocar… mamada de México: decir “revista de caballeros”, eso me hace pensar que no es lo mismo “revista DE caballeros” que “revista PARA caballeros”… tu eres puto y te gusta las revistas donde salen weyes mamados. Gringada: en toda película de la segunda guerra mundial hay un baile con las enfermeras. Yo quiero ver a Charlie en la fabrica de porno guarro. Con estas frases las churpias te van a llover en el feis. Ex sacerdote suicida busca bailarina nudista para redimir sus pecados… chuparle abajo del ombligo a una diezyseisañera. Para eso somos jóvenes. Incendio en la estación de bomberos, solo en méxico. Tan hermosa que te ves malhumorada y en pelotas. No se que prefiero, si seguir esperando que esta realidad mejore milagrosamente o que unos extremistas estúpidos controlen el mundo e impongan las leyes de su realidad. A los que trabajan en CSI los ponen como locos inteligentes. Hay algo amargo en su dulzura. El futuro siempre parece mejor cuando no sucede, como es tipo, que tiene una estatua por algo que no llego a ser. Me hace gracia ver la importancia que la gente da a su vida, como si hicieran algo verdadero con ella. Brozo = el mejor ejemplo de que todos tienen su precio. pareciera que internet fue creado para guardar todos los fetiches del mundo. botellas llenas y mujeres vacias, es lo que queda. luchas porno estaria bien cabron, asi hombre vs mujer y ver quien obliga a quien a hacer qué cosa. quiza de las frases que más odio de la tv es "yo aca ya tengo unos hechos". tengamos sexo recreativo. una cosa es cambiar la imagen y otra la realidad del pais, yo quiero que cambie la realidad. creo que el mundo esta lleno de gente que cuando llega a casa respira profundamente porque solo ahi se permite ser como es en realidad. per-pen-di-culazo. gringada: todos en su clase de ciencias disecaron una rana. porqué no me puedo dormir en las tardes sin que me estén jodiendo? que chido cuando una sabrosa se toma fotos y las suben a internet. oh canada.



Yobailopogo!
este blog no se hace responsable de nada




15 comentarios:

Liova dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!! INTERESANTE TORMENTA DE IDEAS AMIGO!!!! PERO QUE MUY INTERESANTE!!!
BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

LEVANIA dijo...

A la que hace la voz de Pikachú dan ganas de decirle :Salud! jijiji , creo que también es la que le da voz a Chopper de One Piece.

La ilusión optica del sexo oral a la diezyseisañera me remonta a que esta semana un pendejo de quinta subió un video de porno infantil al XTube..y todavia sigo triste.

La rana disecada no es gringada, hasta donde recuerdo, mi novio me dijo que eso es obligatorio allá o.O

Bueno, hagamos como que hacemos algo bueno de nuestras vidas,buen fin de semana.

RoS dijo...

Aw, cada viernes estos post me siguen poniendo.

¡Larga vida a YBP!


=)

buenfinditom chico chido!

Anónimo dijo...

Estimado Reptilio ha de ser diseccionar o al menos que no hayamos visto las mismas peliculas gore zoofilicas.

Pichi Voluntad Cero dijo...

-Me gusta cuando escucho un disco y digo “ojala yo hubiera escrito eso”. Me pasa todo el tiempo, hasta parece faci escribir esas cosas, pero cuando te pones en frente del teclado: blanco

-Que suerte que queden botellas bien llenas para conolarnos de las mujeres bien vacias no?

Un abrazo campeon!

C dijo...

no se que me gusta más de estos posts, si la morra de la foto o tatas frases chingonas. larga vida al ybp. la puta vida no me va a derrotar me cae que no lo va a hacer.

(paty) dijo...

siempre me he contenido de hacer una pendejada en el horno de microondas
:D jajajajaja
me gusta el viernes de colorcitos
saludos

Fernanda dijo...

Me gusta cuando escucho un disco y digo “ojala yo hubiera escrito eso”. También me identifico con esa frase. Meh, cuando tenga una empresa voy a usar una de tus lineas de eslogan. Bien por mí y todos nosotros.
Saludos señor Reptilio.

la MaLquEridA dijo...

¨Me hace gracia ver la importancia que la gente da a su vida, como si hicieran algo verdadero con ella¨ buena frase, habría que enmarcarla.

Concuerdo contigo respecto a Brozo, me caía bien hasta que le llegaron al precio, igual sigue oliendo feo.


Beso reptilio.

I´m Zilly dijo...

Pues yo no me se el signo ni el tipo de sangre de las personas xD ¿Ya no soy mujer?

Lluvia de ideas que genial es cuando sucede...

Saludos!!

Antony Sampayo dijo...

Si quieres hacer una pendejada en un horno de microondas mete la lengua, je je je.

Linda y provocativa chica, ¿me la presentas?

David C. dijo...

Alucinate post, como siempre pones una idea tras otra que nos llenan el cerebro de reflexiones.

Me gusta cuando escucho un disco y digo “ojala yo hubiera escrito eso”. .... .......... Para mi sería "Me gusta cuando veo una película y digo “ojala yo la hubiera filmado”.

Saludos.

Karlita la + Bonita dijo...

ora sí me dejaste sin palabras... o será que ando con el cerebro embotado y no he podido masticar digerir bien el post... waaa ¿de dónde viene lo de ¿él te ve cuando estás dormido?...

Bueno, en fin. Un beso grande y que estés pasando un buen sábado lluvioso!!

aNdReSiTo dijo...

Gringada: todos los pinches gringos tienen pedos con su baile de graduación.

A veces pienso que el sexo casual o los "one night stand" llega a convertirse en masturbación colectiva.

¡Oh! amado porno... vives tus años dorados gracias a la globalización -Nunca morirás-

Estimado Reptilio, otro post de recuerdos en frases de colores, mi primera novia tenía 16 y eso debajo del ombligo fue UUUFFF!!!!!!!! de esas cosas que son un MUST DO! cuando eras menor de edad o te arriesgas al Kalimbazo.

¡Saludos!

reptilio dijo...

Liova: como la vida misma... interesante

LEVANIA: no veas nada que te ponga triste, obligatorio o no, es gringada, es "lo que hacen", hagamos algo bueno hoy.

RoS: hahaha pues hasta que el alcohol nos aguante.

Anónimo: quiza cada uno vio diferentes hahaha ;P

Pichi Voluntad Cero: abrazo de gol que undio al River hahaha nah!

c: por aquellos por quien nos quiere ver muertos, por ellos seguiremos todavia mucho tiempo aqui!

(paty): me gusta que te guste

Fernanda: saludos señorita fernanda y con gusto cuando tengas tu imprenta me gustaria publicar contigo, tenemos varias ideas que no sabemos como poner en practica ;D

la MaLquEridA: y de fondo suena ahorita mano negra imaginate como ando :)

I´m Zilly: la vida puede ser genial a veces tambien =D

Antony Sampayo: te la presento, pero como con el horno de microondas siempre me quedo en el .....

David C: ojala hubiera escrito ese libro, y ojala le hubiera dicho eso a aquella chica, pero el hubiera no existe...

Karlita la + Bonita: de la vida! jajaja de ¿donde mas? ;D

aNdReSiTo: u la la! ese recuerdo de cuando "la panza se sume" a huevo, se de que hablamos hjahaha chale quiero una quinceañera



suerte a todos!


ybp!