domingo, 19 de junio de 2011

2 de compitas tirando desmadre






The Hangover Part II - Todd Phillips (2011)




Tenia muchas ganas de ver la de ¿Qué paso ayer parte 2? Si hay alguien que le gane a las pedas del ybp! Son estos cabrones y más si están en una de las ciudades más locas del planeta: Bangkok. La verdad es que si me reí muchas veces, si es mi humor...

Como si mezclaras "Wonder Showzen" American Dad, las de Road Trip (me dan ganas de ver las 3 pelis de nuevo, quizá le haga su post), Borat, Family Guy, pues va por esa onda justo como lo comente en la primera parte, me reí un buen y muchos en la sala también, eso si, yo si creo que se requiere de haber visto la primera parte para agarrarle la onda a esta secuela...

Así como me niego rotundamente a que se adapte una versión de New York, I Love You, con la ciudad en la que vivo, en relación al Paris, je t'aime, espero nunca ver un DF te quiero un chingo, con actores y directores de las dos empresas de tv nacional... Pues con esas mismas ganas me gustaría ver 12 pelis de Crank, 10 de Rapido y Furioso y una tercera parte de estos weyes, donde vengan a México, imaginatelos no mas... eso si, ojala le inviertan un poco más a la historia, si quieren seguir por esta linea internacional....


Unos detalles en contra: Desde que se prende la pantalla si estas esperando el madrazo de -¿en que momento van a perder la memoria de lo que hicieron?- ahí como que no termina por dar un buen jalón el intro de la peli. Lo que hizo chistoso al personaje de Zach Galifianakis en la primera parte, ahora le resta puntos, es como medio gay y con problemas mentales, pero ahora si lo pusieron como carente de sentido común, y no como el papel que hace en Between Two Ferns en el que luce más.

En conclusión -esta peli- tiene unos momentos muy buenos que hacen que los que no lo son tanto se sientan como lentos, como que te quedas esperando –algo- para que llenen ese hueco que nunca llega, pero aun así esta muy cagada y divertida en general.




-no recuerdo nada pero desperté contento-





Hall Pass - Bobby Farrelly & Peter Farrelly (2011)




Chale esta fue como la versión light... la de "para la familia", carajo, has visto como luego están las parejitas viendo un chiste femenista o alguna escena de lo que sea, y el wey se ríe, e inmediatamene la morra le pela los ojos al compa y este no más le hace así como: no, como crees, yo no haría eso, mi amor... Pues así es esta peli... Es como cuando en el Six Flags tienes la montaña rusa y a un lado así la versión mini, para los que quieren esa emoción, pero no tan fuerte, ¿me explico?...

Esta peli es lo que voy a bautizar como "humor para casados", ya me había pasado con otras pelis algo parecido, que dices: Alguien quiere quedar bien con la esposa... no es solo humor cagado y retorcido, aunque tenga una escena por demás asquerosa por ahí, pero si alguien ya vio pelis como la de Grown Ups de Adam Sandler y la de Date Night con "Tina nací sin el gen de la risa Fey" sabe que onda con este tipo de humor, que es para señoras que no se animan a algo más fuerte por que es grosero y les rompe las uñas...

Lo peor es que ahorita en el cine cuando entras a ver estas dos pelis, te ponen los avances de otra que si es como el Hangover de ellas... chale en serio es como una despedida de soltera para ellas, con todo y mis prejuicios me da la impresión de ser otro sex and the city... y no es mamada de machismo ni nada de eso, pues a mi me laten varias pelis bien nenas, pero estas pintan más para verlas donde sea que se junte el club de los mandilones unidos... en fin, ahí esta para los que quieran (quedar bien con su suegra).




-las palabras duelen-



Yobailopogo!



.

9 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

Ah caray! no salió mi comentario en este post, a ver si este sale :P

Opinaba que la de Hangover me parece la versión super light de "Very bad bad things" con Cameron Diaz; que no he podido ver Xmen y que ví kungfupanda2 con las amigas y algunas lloraron :p

y pues ya jeje.

GAVIOTA dijo...

cuando vi el titulo pensé en hangover, esa la vi y estaba que no me la acababa de risa, por lo que le traigo ganas a la dos espero encontrarla en linea. la otra no la he visto.
no seas malo pon ligas pa verlas en linea..... o si las pones?

Antony Sampayo dijo...

¿Un medio gay con problemas mentales? Hijole, eso si está mal.

Saludos.

Carla Fernanda dijo...

BOM DOMINGO REPTILIO!
BEIJOS,
CARLA

Karlita la + Bonita dijo...

pues de Hangover no he visto la primera (y ni me ha pasado por la cabeza), menos de de la otra. Ora sí te quedo bien mal, je.

Un beso y que te hayas pasado un excelente fin de semana!!

fanntine dijo...

Tengo ganas de ver esas dos películas pero la verdad es que lo voy a hacer hasta que salgan a la renta...

reptilio dijo...

aNdReSiTo: ahhh ya se cual es, cuando matan a la prostituta hahaha, buena peli, yo me rei con el panda, y la de xmen si te la recomiendo, esta chida

Gaviota: pero ¿y cuando son rentas o como en este caso que las fui a ver al cine?... Ahi si te la debo... Cuando encuentre ligas online las pondre, ok

Antony Sampayo: jajaja si sono muy duro, pero la verdad que desde Due Date él puede hacerlo mejor

Carla Fernanda: buena vida chica

Karlita la + Bonita: pues si fue bueno el weekend, ojala tu tmb lo disfrutaras

fanntine: bueno ;D ahi nos cuentas en unos meses

;) ybp!

Tepocate dijo...

ahora avientate unas mexicanas.... como la de picardia mexicana 1 y 2 o un maaraton de las de la pulqueria......... o puras del lalo el mimo........

reptilio dijo...

jajaja unas de ficheras no}?

hay una donde segun sale chabelo con la tigresa y los toman presos en una ciudad muy cagada hahaha

pues no se hahaha