jueves, 9 de junio de 2011

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)




Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides - Rob Marshall (2011)



Ahora una de piratas... Changos!!...


Hola ¿ocupado? ...Nel ....¿Quieres ir al cine? ...Ok, ¿cual quieres ver? ....La de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas... ¿neta? ....Si, es que me late Johnny Depp... uuummmhhhh! Bueno, pero entonces que sea en 3D... Vale

-¿entonces solo la vas a ver esta peli por que él es el prota?- Si... Chale a mi me reclaman si digo que solo veo las pelis por una morra o si no las veo por un actor... Mira el smutty esta al 2x1... va yo quiero uno de coco.. yo uno de mango haber que tal... Entonces a la sala 4... No señor su pelicula es en la sala 6 ...pero aqui dice 4, ...si pero es que esta es la 4ta parte ....Ahhhhh.... ¿apoco no te acuerdas de las otras? ...Recuerdo haberlas visto pero no me acuerdo más que de cositas, algunos detalles... Ah bueno... Pues orale vamos a ver que show.


Como ya se dieron cuenta, fui a ver una peli que no se me antojaba, entonces mi reseña seguira por esa onda, pero si ustedes quieren una critica mejor vean las entradas de Karlita la + bonita y la del carnal carbafresh... sigamos entonces...


Ahora si ahi van mis opiniones: No me la creo que Penélope Cruz sea la mejor opcion para poner a "la española sexy"... como que pense en minimo 5 mujeres de esa tierra más bellas, antes que a esta chica. Ahora si senti que le metieron por ahi humor más adulto, es más hay minimo unos dos albures asi descarados, ademas de que mostrar a una chica semi desnuda si hace que inclines la cabeza con ganas de ver más... No me gusta que Jack Sparrow tenga esos movimientos afeminados, como que aplica esa de "ya pedo jotea", no lo se, no va con mi concepto de pirata, es más, creo que ninguno de ellos rifa como pirata.

La peli se siente floja, no pasa nada irrelevante en casi dos horas, ya son solo patoaventuras, lo que a la franquicia le puede venir bien, pues no requiere de secuencia, ni de explicacion, es solo ganar millones y ya. Explotar todo lo que se pueda esa idea y al personaje principal, por que a los otros los pueden ir cambiando sin lios. Van varios lados en los que leo que es la peor peli de las cuatro, y eso lo dicen los fans, no yo. En fin, no es mala, no es para nada buena, y quien la vea seguro la va a olvidar pronto, pero mejor que quedarte en casa a ver la rosa de guadalupe ¿no?, un detalle más hoy es el cumpleaños del prota de esta peli, ¿por que se esos datos?, no lo se, lo que si, es que la proxima me toca escoger a mi...





Yobailopogo!
-¿un adulto no puede tener pasatiempos?-



10 comentarios:

Karlita la + Bonita dijo...

pa empezar gracias por la mención. Pa continuar, pues ¿que te digo?, ya leíste mi reseña.

Curioso lo del cumpleaños, adoro a Depp pero la verdad es que me importa poco su vida fuera de la pantalla.

un beso reptilio!!!

Anónimo dijo...

pues la sirena es española tambien al menos de nacimiento y esta bastante mejor que Penelope no crees?
Saludos

Antony Sampayo dijo...

No me llama la atención esta película, es como para niños.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Me gusta Jhonny Depp pero Los piratas no jeje.


Hola.

aNdReSiTo dijo...

Jajaja yo sí la vi en la sala 4. Está 2-2 la película, chistes simplones ocasionales y bueno, qué esperaban de una película Disney ???? Lo mejor: la sirenas. Lo peor: todo lo demás. Pene-lópez-cruz me parece vomitiva, narigona, fea, cero sexy. Me rumorean que Xmen First Generation si rifa, así que esa será mi próxima ida al cine. Saludos!

Violeticamilcolores dijo...

puf no se podia esperar mas jeje ultimamnete las secuelas no mas y no da una asi ke estuvo bien salirme antes me aburri a media peli

Saludos Rep!!!

fanntine dijo...

Después de ver la primera, estas películas las veo hasta que salen por disney channel.

reptilio dijo...

Karlita la + Bonita: yo creo que pronto voy a tener que hacer el test de que tanto me gusta o no su trabajo jajaja

carbafresh: muchisimo, me alegra saber que no soy el unico que piensa a si y que los dos primeros comments sean de aquellos a los que remito, mis amigos bloggers que si saben de cine :D

Antony Sampayo: pues no te creas, como te comento ya le pintan mas al joven adulto con ganas de soft

la MaLquEridA: jajaja buen comment

aNdReSiTo: a mi tmb me dijeron que es "la mejor" hasta ahora de x men y si dije hay hay hay entonces quiza al rato me de una vuelta al cine :D ¿pero si hay pelis chidas de disney no?

Violet: ojala te regresen tu entrada si no que chiste

fanntine: jajaja no es mala onda, pero solo por que me invitaron si no, no la hubiera visto ;P (ahi te hablan Thor)


ybp!

Violeticamilcolores dijo...

jajaja bueno fuera pero ni modox perdi tiempo y dinero

reptilio dijo...

chale q mala onda ;D