jueves, 23 de junio de 2011

Hanna (2011)




Hanna - Joe Wright (2011)




Oooooooooouuuuuyeaaahhhh!

Creo que es de las pelis que más me entusiasmaron en este periodo de estrenos, desde que supe de ella, la queria ver, y no me defraudo nada.

¿De que trata esta peli? Una morrita vive con su papa en el bosque (en la nieve), y al parecer se estan entrenando para lo que sera -la pelea por sobrevivir- pues una agencia los esta buscando y no para darles un premio o por que se les olvido darles las gracias de algo, los quieren acabar, matar, desaparecer, entonces vemos aqui que habilidades son las que aprendio Hanna en estos años de entrenamiento, y de que cosas se perdio al estar aislada del mundo.... (ahi ta, ojala me haya quedado una reseña sin que sea solo la narracion del trailer o del poster y sin adelantarte nada pero dejandote picado) :P espero que si.

Como si Bear Grylls, conociera a Jason Bourne, y entrenaran a una nena rubia llena de curiosidad como lo fue Mathilda, pero en la nieve de Europa... Me sorprendio ver la direccion de Joe Wright en una peli de accion, ya que su filmografia apunta para otro genero, con pelis como: The Soloist, Atonement, Pride & Prejudice y en verdad que esta peli le quedo como si las pelis de accion fueran su gallo, me gusto un buen, manejo muy bien el ritmo, nunca decae, siempre te tiene al pendiente y se siente bien fluida.


Yo no se que tiene Cate Blanchett pero ella me gusta mucho, its my kind, por otro lado tenemos a Eric Bana, a mi me gusto mucho lo que hizo en Munich y en Troya, y la prota es una teen hermosa llamada Saoirse Ronan que muchos quiza la recuerdan por The Lovely Bones (2009), aqui se ve de 10, muñeca!

Para los que quedamos desepcionados por el trabajo de Daft Punk en Tron, The Chemical Brothers da un buen ejemplo de como musicalizar una peli, puta madre me dieron ganas de ver una peli con musica de Ratatat o de The Bloody Beetroots, para los que quieran la musiquita de este filme pasenle al link del carnal elvis ramone y con gusto los atendera.

Desde ya a la lista de lo mejor del año, esta muy emocionante y llena de momentos chingones, muchas "fotografias", muchas escenas bien rifadas, ojala la puedan ver y les guste tanto como a mi.





Yobailopogo!
-muevete, levantate-



.

13 comentarios:

Ros dijo...

La neta con tu reseña sí se me antoja verla, además el cartel me parece chingón.

Saludos poguito!
=)

Antony Sampayo dijo...

Eres todo un experto en estos temas de cine, amigo, te felicito, siempre estás al tanto.

Abrazos.

Carla Fernanda dijo...

Olá Reptilio feliz e doce feriado de Corpus Christi!!
Beijos do Brasil!
Carla

la MaLquEridA dijo...

La tendré presente para estos días lluviosos.


Cuídate.

Alma Mateos Taborda dijo...

Pareces conocer mucho de cine y me has tentado a ver esa peli. Un abrazo.

Anónimo dijo...

orale, no sabia nada de esa, se antoja un chingo, coincido contigo en lo de Cate Blanchett y Saorise Ronan que tambien salió en Atonement por la que estuvo nominada a Oscar
La voy a buscar

fanntine dijo...

A esta peli también le traigo un buen de ganas pero la verdad es que llevo tres semanas sin tener chance de ver una solita cosa, snif

Karlita la + Bonita dijo...

me dio curiosidad cuando vi los cortos, pero luego pensé que no era de esas obligatorias de ver. Yo creo que para esta sí me espero al DVD

reptilio dijo...

RoS: la peli es muy chingona, si tiene todo lo que me gusta, buena historia, buenas actuaciones, escenarios chingones, mamitas, accion, todo! altamente recomendable

Antony Sampayo: que chido que te laten las reseñas carnal

Carla Fernanda: gracias guapa ;P aunque ya sabes lo que opino de las religiones

la MaLquEridA: vambi

Alma Mateos Taborda: ojala te guste

carbafresh: vas a ver que esta picuda

fanntine: jajaja no se que es peor "cuando se te estan juntanto" o "cuando nada se me antoja" ;D

Karlita la + Bonita: bueno! pues cada quien, yo la verdad la disfrute mucho ;d


ybp!

fanntine dijo...

Creo que es "cuando se están juntando" o al menos para mi porque hay un buen de cosas por ver y no tengo tiempo y me agüito y chale

reptilio dijo...

no te aguites amiga, tiempo es lo que sobra hahaha sonrie

Anónimo dijo...

no la he visto, no quiero leer nada antes de verla así que me salté tu reseña pero no sé porque no puedo dejar de asociarla con "La Princesa Mononoke" y "Simo Häyä"

saludos

reptilio dijo...

yo no vi esas que dices asi que no podria decirte ;P hahaha